Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

Commando Assault: empieza la guerra

Commando Assault: empieza la guerra

command-assault
Este juego es la pera limonera. Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento y apoyo militar posible. No descuides tampoco tu defensa que en cada uno de los niveles irá viéndose más comprometida y vulnerable. Controla a todos tus hombres hacia la victoria, ¿Hasta donde eres capaz de llegar?.


INSTRUCCIONES: RATÓN: Puntería y disparo. RUEDA RATÓN/NÚMEROS: Cambia de arma. Q: Arma anterior. W: Salto. E: Arma posterior. A: Izquierda. S: Agacharse. D: Derecha. TECLAS DIRECCIONALES: Movimiento del guerrillero. P: Pausa. BARRA ESPACIADORA: Auxilio de tropas propias. S: Bajada a niveles inferiores.

¿Te ha gustado? Opina sobre el juego!

Deja tu comentario:

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.