Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Restaurante de carne

    Si te gustan los juegos de cocina seguramente este te va a encantar, pues podrás aprender a cocinar un rico corte de carne o ha picar frutas y verduras para hacer una rica ensalada, todo para después practicarlo en realidad en tu propia casa…

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Destructor zombie

    Ha ocurrido un grave accidente en el mundo científico, pues han alterado el ADN y la mitad de la gente del mundo entero se ha infectado con un virus zombie, acaba con ellos con ayuda de tu habilidad para manejar las mejores armas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Hamster Chubby debe escapar


    Ayuda a Chubby el Hamster a escapar de la niña que lo tiene aterrorizado y no deja de hacerle las mil travesuras. Debes ir cogiendo objetos que te sirvan a modo de herramientas para poder avanzar por la casa hasta lograr crear un barco con el que escapar por el vater.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Aventuras
    Mario
    0
  • Bombas poderosas

    Entretenido juego de plataforma donde tendras que colocar las bombas para eliminar a tus enemigos. Intenta llegar hasta la salida sano y salvo. Buena Suerte!!

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Discursos Historicos

    Historical Speeches
    Eh, aquí uno de los discursos de lo más históricos de la vida en el que está el señor Bush transmitiendo su mensaje y en el que se cuelan unos sonidos algo molestos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • SteerWheels

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que ingeniartelas para que la bola amarilla toque la barra amarilla. Dispondrás de una especie de coche con dos ruedas para empujarla. Los primeros niveles no tienen gran complicación, pero no te confies ya que irá aumentando la dificultad a medida que vayas superando niveles.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Boys vs Girls

    imagesUn juego que causa furor entre los personajes ya que tendrás que escoger si quieres jugar con una chica o con un chico y liarte a tiros contra el sexo opuesto. Es un juego parodia típica de los juegos de chicos y chicas.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • La feria de los zombis

    Líate a bazokazos contra los zombis que aparecerán estrategicamente en el escenario. Debes terminar con todos utilizando otros elementos que podrás ver como rocas y desniveles. No te olvides de utilizar sobretodo el efecto dominó, donde cae uno caerán los demás.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Belial Chapter 2.5: Point and Click demoniaco

    Una aventura gráfica bastante divertida donde controlas a un demonio en las profundidades del Infierno. Maneja tus acciones y emociones expresándote con las partes de tu cuerpo y logra avanzar a través de esos infernales terrenos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Toca el piano virtual y practica temas

    Imagen
    ¿No tienes un piano de verdad? ¿Quieres aprender a tocar un piano? Aunque este juego no te hará ser un Tchaikovski te aseguramos que algo de música podrás aprender al mismo tiempo que te divertirás. El juego incluye también algunas DEMO sobre temas míticos que poder escuchar.

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    2
  • Salta Bob!


    Debes ayudar a Bob a salir de la mina llena de lava, salta entre las plataformas para que no se muera con toda la sustancia volcánica, debes saltar muy rápido para evitarlo…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Máquina del tiempo

    Ahora has iniciado tu aventura en medio de un museo, no hay nadie más que tu y miras frente a ti algo que parece ser una máquina del tiempo, deberás encontrar los objetos precisos y salir de allí lo antes posible….

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Hell Riders: Motocross en el mismísimo Infierno

    Momento de usar tu moto para escapar de las profundidades del Infierno; esta vez las rampas y los obstáculos serán montañas de magma, huesos y demás. Abróchate el cinturón y prepárate para una huida a toda velocidad de las fauces de satan!

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • Splinter Cell: la máxima aventura

    splinter
    Excelente juego de la saga de Splinter Cell donde deberás guiar a todo un comando del escuadrón Swat y completar las misiones que te sean asignadas. Un excelente juego de aventura.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Disparos en la nieve

    Debes ir por el vecindario infestado de nieve terminando con todos los malos con ayuda de la bazooka que traes bajo el brazo, asegúrate de hacerlo rápido…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Cabrones en obras

    Imagen

    Estas en una obra, tres chicos por detrás mirando y de vez en cuando les gusta gastarle bromas a los obreros. Haz que la líen parda en la obra.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades , Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Minigolf de altura

    Utiliza toda tu habilidad para destacar en este bun juego de flash, en el que debes asegurarte de meter la pelota al hoyo en el menor número de golpes posibles…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Traffic Command: Controla los semáforos

    Te toca controlar los semáforos de este cruce peatonal para que el trafico no se tranque y todo marche bien. Al principio te resultará fácil, pero luego se crearan molestos embotellamientos que deberás solucionar antes que te despidan.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Camión de mascotas


    Manejas un camión que transporta mascotas, lo debes tomar cuando la luz apunta en verde y manejar hasta la meta para poder ganar.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Guerra contra los viejos de la ciudad

    viejos
    Estas harto de los viejos de la ciudad que siempre los molestan a ti y a tus amigos por eso has decidido tomar venganza. Estos viejos cascarrabias no los dejan divertirse y por ello tendrán su merecido. Simplemente agarra tu arma, apunta y dispárales! Ahora ya no tendrás más problemas.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Cuddles Smoochie

    Un lindo conejito llamado cuddles estara a nuestro cargo para que lo bañemos, le demos mimos y comida para que pueda estar feliz, lo que no sabe Cuddles es que es uno de los integrantes de Happy Three Friends, por lo que su final esta escrito.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Habilidad sobre el cubo

    cubo
    Un juego de habilidad en 3D de aquellos que te envician muchísimo. Tu objetivo será el lograr unir a los cuadrados del mismo color con un camino del mismo color, pero tendrás que preocuparte en no cortar el camino de cubos de otros colores sino tendrás que comenzar todo de nuevo. Un juego bastante complicado pero una vez que lo domines te mantendrá bastante entretenido resolviendo los diferentes niveles.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mario Kart Gratis

    Si eres fanático de los juegos de Mario y los coches, este juego es para ti, pues Mario Kart ha llegado completamente gratis en diferentes carreras…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Caminos en moto

    Debes recorrer diferentes escenarios a bordo de tu motocicleta, esquiva todos los obstáculos y llega hasta la meta para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.