Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Sacred Seasons

    Heartlands es un sitio tranquilo donde la paz reina hasta que un espíritu corrupto ha decidido crear el caos y la destrucción, lo que no contaba es que las personas han hecho un llamamiento a las armas para reunir un ejercito, deberás unirte a ellos para restaurar la paz en este fantastico MMORPG.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Trendy Girl Dress up

    Deberás ayudar a esta linda chica rubia para prepararse e ir a una gran fiesta, tendrás que vestirle, colocándole todos los complementos, el tipo de peinado, la ropa y lo necesario para que este esplendida y radiante para ser las mas popular.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Helicopter

    Imagen

    Manejas un helicóptero, con el cual deberás recoger la llave sin dañarlo, evitando los obstáculos y después irte a la cajita, y pasaras de nivel.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad , Plataformas
    Mario
    0
  • Trick

    Juego al estilo Monkey Island, Maniac Mansion, etc. Debes ayudar a Little Johnny a encontrar un disfraz para Halloween entre todas las cosas que tiene en casa que realmente esta demasiado desordenada. Una sugerencia: No te disfraces de Chiki Chiki, puede ser totalmente desternillante

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Duelos en el Lejano Oeste

    disparo
    Tú eres en cowboy recién llegado a un pueblo chiquito en busca de una mejor vida, y deberás hacerte respetar batiéndote a duelo con los hombres más rudos de ahí. Para ello deberás comprar las armas necesarias y tener una gran puntería y velocidad de modo de dispararle al círculo que aparezca.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Resaca Loca

    Pero ¿qué ha pasado en esta casa? Este grupo de amigos se han pasado toda la noche de fiesta con sexo, alcohol y drogas y han montado un desastre enorme en la casa. Tienes que ayudar a uno de ellos a salir de allí, pero un líquido extraño te lo impide. Arréglatelas para salir con este puzzle.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Tiburón de montaña

    El día de hoy podrás divertirte con un buen juego en el que eres un tiburón de la montaña y tienes que defender el sitio de todos los alpinistas que quieren apoderarse del territorio, así que deberás comerlos a todos para que te dejen en paz…

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Snake en 3D

    Este es un divertido y muy adictivo juego de flash, igual que el Snake de Nokia pero ahora online y en una versión 3D, que te dejará pegado al ordenador durante mucho tiempo…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Nunca juegues con armas!

    pistola
    Las armas no son cosa de juegos, y esta animación, lo demuestra de una manera bastante fatal. Este corto video te dejará claro que las armas solamente se usan cuando las necesites y nunca para juguetear con ellas por ocio, ya que todo puede terminar mal como en este video.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Panda’s Big Adventure

    Debes ayudar a este oso panda a resolver diversos puzzles ya que ha quedado atrapado en el tiempo por culpa del gobierno en el que trabaja en un proyecto nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Tetris de Mario

    Los juegos de Mario aun no han terminado, ahora tienes uno en el que hemos mezclado dos clásicos, Tetris de Mario, en el que deberás demostrar tu habilidad para ambos juegos…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Transporte de animales del zoo

    plataformas

    Esta es la situación. Eres un pingüino y a tu cargo está todo un zoológico de diferentes especies de animales. Tu objetivo es ayudarle a mover a todos los animales del zoo y devolverlos a sus jaulas. Para ello deberás conducir con demasiada precaución para evitar cualquier daño en las cajas. ¿Aceptas el reto?

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Locked Inside: Episode 1

    Te encuentras encerrado en una habitación y no sabes como salir de allí. Deberás usar tu ingenio interactuando con los objetos que parezcan que pueden ser útiles para conseguir salir de allí. Escapa cuanto antes.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Disparar al blanco


    Un juego muy simple que consiste en disparar a los círculos de diversas formas y colores que se nos presentan en la pantalla a distinta velocidad. Apoyándote en el cursor, debes utilizar la mira para disparar con el ratón sobre cada uno de los círculos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Viste a Kirby

    Kirby Dress-up
    ¿Eres un fan de Kirby? Pues con este juego lo podrás vestir, cambiarle los ojos, el peinado, etc… de la forma que más te guste y desees para que Kirby se quede sorprendente.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • The 16-Bit Wizard

    Imagen

    ¿Te gustan los videojuegos clasicos? Legend of Zelda, Sim City, Donkey Kong, Super Mario Bros…? Demuestralo en este quiz de la Family Game!

    Ver Juego de Flash
    Cuestionarios
    Mario
    0
  • Fútbol de calle

    Este es un juego de deportes, se trata de fútbol callejero, donde compites en equipos de 5 contra 5,no olvides utilizar los tiros especiales de cada jugador para asegurarte de ganar cada partido…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Oblivion

    Mientras disfrutas de aventuras en tus sueños y te despierta un ruido. Te levantas y coges la linterna y una pistola, sólo por si acaso, Pero la vas a necesitar para poder terminar con todos los enemigos que empzarán a aparecer de la nada.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Escape Pink Room: Escapa de este misterioso cuarto rosa

    Momento de usar la lógica para poder escapar de este misterioso cuarto rosa, usando todos los objetos que encuentres para darles un uso inteligente que te ayudará a escapar antes de permanecer atrapado para siempre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Super Mario Bomber

    Un bomberman muy diferente: juega con Mario contra Luigi para ver quien llega antes, obteniendo premios destrozando bloques con las bombas y ganando el que tiene mas puntuación, un juego adictivo y muy divertido.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • La feria de los zombis

    Líate a bazokazos contra los zombis que aparecerán estrategicamente en el escenario. Debes terminar con todos utilizando otros elementos que podrás ver como rocas y desniveles. No te olvides de utilizar sobretodo el efecto dominó, donde cae uno caerán los demás.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Las aventuras de Calico

    super
    Calico es un superhéroe muy respetado en su ciudad y la policía cuenta con su ayuda a la hora de defender la ley y el orden, pero lo que no sabían era que este personaje tenía un problema: se enamoró de la hermosa villana. Mira esta animación en donde Calico intenta lograr que la chica le dé un beso y los problemas que obtiene al utilizar una máquina para clonarse.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Golf Zombie

    Diviértete con este buen juego de flash en el que debes ayudar a unos zombies a clavar la bola en los hoyos en un buen partido de golf…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Flower Fairy Cutie

    Las hadas son seres naturalmente preciosos. Debes vestir a esta hada para que aún sea más bonita escogiendo su peinado, sus ropas y todo tipo de accesorios. Después podrás imprimirlo.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.