Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • New Super Mario World I

    Cuidado con este juego de Mario Bros, no todo es lo qu parece siempre, confia en tu instinto o vuelve a intentarlo, pero debes superar este nivel recogiendo monedas y superando todos los obstáculos y mecanismos.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Soul Redeemer: Lucha contra enemigos

    Cada arena está especialmente pensada para que luches contra monstruosas criaturas de todo tipo y tamaño. Desde enemigos de tu altura hasta gusanos gigantes que salen de abajo de la tierra, pon a prueba tus habilidades y destrúyelos a todos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Neon Rider: Aventura sobre ruedas

    Juego de motos que mide tu habilidad con los dedos para poder pasar los niveles y los diferentes obstáculos que se presentan en cada uno, maneja bien y elige el color adecuado para tu moto en el trayecto.

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • Dad n’ Me

    Te encuentras en un parque lleno de niños jugando pero entre ellos también hay abusones. Debes terminar con ellos a base de puñetazos con Rage, el hijo de otro gamberro. Finalmente te gustará tanto que sembrarás el terror en el parque acabando con todos los demás.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Sweet Ride Skate

    Cuddles necesita tu ayuda así que deberás montar en Skateboard y huir de Nutty que esta paranoico intentando robarte el helado a cualquier precio, por lo que tendrás que correr para salvar tu vida.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Hack Slash Crawl: Rol en calabozos

    Adéntrate a profundos calabozos y laberintos infestados de monstruos y demuestra quien es el verdadero guerrero. Poderoso y armado con espada lucha y avanza para encontrar monstruos de mayor nivel mientras creas tu personaje ideal.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Knife

    Liate a cuchillazos cjugando a este divertido juego de garabatos que luchan entre sí. Existen dos modos de juego, matar a todo el que se te acerque o recoger todas las banderas que puedas mientras te defiendes de los enemigos que vendrán a atacarte.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Huye del Gorila


    Corre lo más rápido que puedas para salvar a tu guapa novia, pues el Gorila no para de ir tras de ti para quedarse con tu chica, así que no puedes parar ni un solo segundo, pues si no te tomará y no podrás escapar

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Viste a Katy

    Ayuda a que Katy pueda disfrutar del buen tiempo en este juego de chicas, donde deberás elegir algún conjunto ligero para salir al parque a volar a una cometa.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Golf con VHS

    golf
    Un juego de deportes muy simple, pero no por ello poco entretenido. Juego al golf con este personaje y pégale lo más fuerte y lejos que puedas a una cinta de VHS hasta que literalmente se despedace al punto que no puedas verla más. Un juego bueno para pasar el rato.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Pool Online Multiplayer

    pool
    Completísimo juego de pool online en donde podrás jugar solo o inclusive crear un servidor e invitar a las personas a que jueguen un campeonato creado por ti. Podrás avisarles a las personas por Twitter sobre este campeonato. Un juego muy completo y de excelentes gráficos.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Emo Target

    ¿Cómo vas de puntería? Compruébalo con este juego. Apunta bien a la manzana de est chica emo. Si aciertas te alejarás unos pasos y deberás volver a apuntar con tu arco. Pero si fallas deberás prepararte para la fatídica pérdida de tu amiga.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • SteerWheels 2

    Segunda parte de este inteligente juego en el que debes conseguir que la bola amarilla golpee la barra del mismo color. Para lograrlo utiliza el coche con 2 ruedas para empujar la bola hasta su destino. Piensa bien como quieres hacerlo a que este juego requiere cada vez más inteligencia a medida que superas niveles.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Urban: Monster Truck modernos

    Elige tu Monster Truck, bastante modernos, y maneja a través de circuitos llenos de obstáculos naturales y artificiales, obteniendo puntos que puedes canjear por otros vehículos o nuevos niveles, llegando a tener más de 40 pistas distintas para tu elección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Muertos de la noche

    Dead of Night
    Defiéndete contra los ataques de zombies todas las noches. Construye defensas y trampas, construye y espera la noche. A continuación, empieza a rezar por la mañana!

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Use Boxmen

    Ayuda a este muñeco verde a llegar hasta la caja de cada nivel, pulsando la tecla mayúsculas “Shift” un amigo o varios de naranja te ayudarán con lo que necesites.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Kat von D: Viste y tatúa

    Ya llegó el juego de esta famosa tatuadora, Kat Von D que es la protagonista principal de su serie de televisión L.A. Ink. Tienes que vestirla , escoger un peinado, y todos los accesorios, incluso tatuarla. Puedes poner tantas prendas como quieras, no tiene ningún límite.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Boxhead: The Rooms

    Este es otro juego de matar zombis. Escoge una habitación donde empezar y mata todos los zombis que aparezcan. Tienes diferentes armas para escoger y deleitarte a disparos contra los muertos vivientes más asquerosos que existen.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Red Jet Rabbit: Un conejo demente tras el volante

    Ponte en la piel de un conejo resultado de un experimento de un científico loco y gana varias carreras a toda velocidad para obtener más monedas que podrás cambiar por mejoras para tú vehículo o para desbloquear nuevos circuitos llenos de adrenalina y acción.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Encierro de toros

    Imagen


    Trata de hacer un encierro limpio sin herirte, para hecho esquiva todo tipo de obstáculos que aparezcan a tu paso ya sea saltándolos o dándoles de lado.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Conducción
    Mario
    0
  • Space Invaders

    Este es un buen juego para viciarse un buen rato, Ya conocido en consolas de los años 90 y aterrizando en móviles en los últimos tiempos, ahora llega a los juegos flash. Este es un juego de naves en el que deberás ir matando marcianitos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Hombre de leyenda

    Disfruta de esta gran aventura donde debes terminar con algunos enemigos, obedecer a tus jefes y al final convertirte en una gran leyenda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Carrera por los planetas

    Ahora podrás recorrer diferentes planetas mientras llevas un camión con carga hasta el final del camino, ten cuidado para no perder los paquetes y llegar en el menor tiempo posible para desbloquear nuevos mundos…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • The Several journeys of Reemus

    Completa esta aventura con dos finales diferentes en una historia protagonizada pro Reemus y Liam. Interactua y recoge objetos para descubrir el final de la aventura. Deberás pensar y tener paciencia y calma, no es tan fácil como parece.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.