Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • El Cowboy

    cowboy
    Eres fanático de los juegos de tiro? Entonces este juego es para ti, deberás dispararle a la mayor cantidad de copas y vasos que veas en la cantina con tu revolver antes que se acabe el tiempo. Deberás también preocuparte que no se te acabe la munición y estar atento para recargarla en cuando sea necesario.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Dispara al blanco

    White Trash Shootin Park
    Si aún no manejas bien tu ratón, quieres mejorar tu puntería, no te pierdas este juego en el dispararas desde a coches de policía asta animales.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Gaezar´s Kindor

    Imagen

    Juego de la época antigua en el que deberás de construir tu propio imperio y dirigirte hacia la victoria.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos , Estrategia
    Mario
    0
  • Mad Trucker: Simulador de vehiculos grandes

    El objetivo de este simulador de camioneros es que llegues a la meta antes de tiempo; pero no será tan fácil, tendrás que cargar gasolina regularmente para no quedar varado en la carretera, además de que no podrás accidentar tu vehículo ya que perderás la carga que transportas.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Project Wasteland 0: RPG que recuerda al Fallout

    Juega una aventura que te hará recordar a los primeros juegos de la saga Fallout; deberás investigar los territorios devastados mientras subes de nivel luchando contra mutantes y otras criaturas mutadas. Usa bien tus puntos de habilidades y crea un personaje único y especial.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The Legend of Zelda Invaders

    Un clásico de los clásicos, una versión de Zelda, al mas puro estilo Space Invaders donde deberemos acabar con todos los enemigos antes de que lleguen a nosotros y terminen conquistándonos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Carreras GT


    Eres el protagonista de una de las mejores carreras en el mundo, se trata de las carreras GT, donde debes demostrar que eres un as tras el volante.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Carreras de Mesa

    Diviértete en un buen juego de flash en el que conduces un coche en un escenario particular, se trata de un estilo casino de juegos de mesa, recuerda que puedes hacer algunas trampas para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Decora la casa de Tessa

    Si te gustan los juegos de decoración, seguramente este será de tus favoritos, pues tienes que ayudar a nuestra amiga Tessa a decorar su nueva casa, consta de cuatro habitaciones diferentes, la sala de estar, la recámara de Tessa, el jardín y la cocina, ¡todo tiene que quedar muy bonito!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Zombi bazoka

    Flaming Zombooka
    En algunas situaciones, una bazoka podría ser un exceso. Pero cuando se trata de eliminar los zombies, deseas que la potencia de fuego reviente todo. Oh, zombies … ¡Aquí hay algo para usted!

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Kat von D: Viste y tatúa

    Ya llegó el juego de esta famosa tatuadora, Kat Von D que es la protagonista principal de su serie de televisión L.A. Ink. Tienes que vestirla , escoger un peinado, y todos los accesorios, incluso tatuarla. Puedes poner tantas prendas como quieras, no tiene ningún límite.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Ilumina antorchas con fuego

    Imagen
    En este juego tan particular deberás utilizar una bola de fuego para encender las diferentes antorchas y dar algo de luz a este oscuro sitio. Utiliza la bola y marca la dirección correcta para evitar que tu disparo sea en vano. Suerte en tus intentos, si dudas de conseguirlo simplemente “suicidate” e inténtalo de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mass Mayhem 3

    Tercera parte de este explosivo juego donde encarnas a un suicida bomba que tira bazookas y debe cumplir objetivos. Primero lanza el bazooka y despues termina con todo sacrifiando tu propia vida haciendo estallar las bombas que rodean tu cuerpo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Hetherdale

    Te encuentras en medio del bosque en mitad de una expedición, eres una reputada arqueóloga en busca de unas antiguas ruinas, de golpe se encuentra ante Hetherdale, una ciudad entre la magia y la realidad que esconde terribles secretos que deberemos averiguar.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Busca a tu chica

    Es momento de que busques a como de lugar a tu chica. Corre por toda la casa y encuentra diferentes objetos que te ayuden para poder verla; regalos o incluso un biberón para su pequeño hermano serán de mucha ayuda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El soldado matador

    Imagen

    Eres una especie de soldado que se encuentra en mitad de un bosque que tendrá que matar a todo ser viviente que se encuentre a su paso.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Plataformas , Tiros
    Mario
    0
  • Ciudad de Zombies!


    Alguien te ha encerrado en un habitación en la que al salir de ella te encuentras con la ciudad repleta de Zombies, escapa de ellos y huye con vida.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Guerra de pixeles

    pixeles
    Forma parte de esta guerra de pixeles donde tu principal objetivo es destruir los pixeles de tus adversarios, para ellos deberás enviar tus escuadrones de pixeles a atacar siempre cuidándote de superar a tu enemigo en número y pensando bien cómo y por donde lo atacarás. Un juego muy recomendado!

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • KPEMEHB: Misterio en la cárcel rusa

    Tu objetivo es escapar de ésta morbosa cárcel rusa y salir a tiempo antes que sea demasiado tarde. Para eso deberás usar tu imaginación y lógica para poder resolver ciertos acertijos y puzzles que te otorgaran la ansiada libertad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    2
  • Slot Car: Grand Prix

    Participarás en un campeonato de Scalextric con el objetivo de ganar a toda coste, por lo que elige el coche que mejor se adapte a ti e intenta completar el circuito lleno de curvas a gran velocidad en el menor tiempo posible para ganar.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • World of Pain

    Aventura Gráfica RPG por turnos; eres el salvador de tu pueblo, el único que puede resolver los problemas de los ciudadanos y tendrás que ofrecerles tu ayuda, pero cuidado, los enemigos acechan y en cualquier momento puedes entrar en combate.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Jhonny el prisionero

    Jhonny es un delincuente al que siempre vigilan y en numerosas ocasiones le atrapan. Pero tantas veces le atrapan porque siempre termina escapando de su celda por su gran inteligencia y maña. Esta vez tendrás que ayudarle tu a salir de la celda sin que los guardias se enteren.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • La base secreta de Bitejacker

    Apúntate contra la invasión zombie que amenaza esta ciudad. Debes proteger a tu aliado y recopilar información que encontrarás por la ciudad. Recuerda que las balas se terminan y deberás ir recargando.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Crazy Shuttle

    Tienes un taxi tailandés y tienes que recoger a los estudiantes con el único objetivo de llevarlos a su destino, llevándote todo por delante ya que tu trabajo es hacerlo en el menor tiempo posible y teniendo cuidado que no salgan disparados del taxi con los frenazos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.