Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Microcosmic Shooter: Aventura gráfica

    Un chico normal, pero con reflejos espectaculares comienza una aventura luego de descubrir sus asombrosos poderes. Investiga todas las escenas y consigue los objetos claves para poder usarlos a tu favor y seguir avanzando hasta descubrir cuál es tu verdadero destino.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Pang 2004: Explota los globos

    Nueva versión del clásico de 1989 en donde debes pinchar globos que flotan en el aire con un arpón, pero cada vez se harán más pequeños y molestos. ¿Tienes la habilidad necesaria para poder lograrlo? Hay muchos niveles para medir tus capacidades.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Path of Honor: Chapter 1

    Un completo RPG que reúne todo los típicos puntos de este estilo. Aventuras medievales donde deberás luchar contra criaturas usando armas o magia, dependiendo que profesión te guste más.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • La Venganza del Pepino Español

    Ayuda al Pepino a completar cada nivel. Cuidado con las salchichas y los demás enemigos, ya que si los tocas irás perdiendo vida. Salta de plataforma en plataforma para llegar el final.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Flappy Bird

    Flappy_birdx128y96
    El popular juego que hace furor en móviles para su versión desktop. Usa la barra espaciadora para mantener al pájaro en el aire y evita que se estrelle contra el suelo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Velocidad de manos

    cartas
    Un juego de cartas muy divertido donde deberás elegir una carta mayor o menos a la que se encuentra en la mesa antes que tu rival.

    Ver Juego de Flash
    Cartas
    Mario
    0
  • Escape Da House

    Un juego que hará funcionar tu mente al maximo, tu objetivo: salir de las habitaciones que estan cerradas encontrando unas llaves que estarán escondidas y descifrando el codigo que te permitirá conseguir tu libertad y poder escapar de ese sitio completamente cerrado y vacio.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Days of Monsters

    Eres un científico que debido a una niñez difícil ha decidido hacerle pagar al mundo de la manera mas macabra posible: crear el peor monstruo que arrase todas y cada una de las ciudades mas importantes de la tierra.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Puzzle Extremo

    puzle
    Si eres fanático de los puzzles, este juego te mantendrá entretenido un buen tiempo, en donde deberás armar los puzzles con las imágenes más raras que puedas imaginarte, por lo cual su nivel de dificultad es bastante alto. Solamente coge la pieza, colócala en su lugar y diviértete toda la noche.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Urban: Monster Truck modernos

    Elige tu Monster Truck, bastante modernos, y maneja a través de circuitos llenos de obstáculos naturales y artificiales, obteniendo puntos que puedes canjear por otros vehículos o nuevos niveles, llegando a tener más de 40 pistas distintas para tu elección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Kill all Zombies

    Hordas con miles de zombies han escapado del laboratorio con con afán de destrucción y de buscar comida, deberás montarte en tu coche y utilizarlo como arma: atropella todos los zombies que encuentres y sobrevive a la terrible horda.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Little Wheel

    Hace 10.000 años había una ciudad entera de robots que funcionaba gracias a un generador, pero este se paro una por accidente y toda la ciudad cayo en un profundo sueño; 10.000 años después un robot recibe un rayo y despierta, con la necesidad de ayudar a sus compañeros y arreglar el generador estropeado.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Splinter Cell: la máxima aventura

    splinter
    Excelente juego de la saga de Splinter Cell donde deberás guiar a todo un comando del escuadrón Swat y completar las misiones que te sean asignadas. Un excelente juego de aventura.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Retardo y el Golem de hierro

    Finalmente esta Aqui! Algo que todos los chicos estaban esperando, lleno de aventuras y pasion de la mano de Bowja. Cuidado que viene mucho mas violento que anteriormente, busca saber lo que piensas  pero no le importa nada.

    Su Historia empieza en una misión que le fue dada por el Rey de Morania para destruir el Golem de hierro y a cambio recibir la mano de la princesa de Moronia. Ayuda a Retardo a derrotar a los Golem de hierro con la ayuda de tu sabiduria.

     

     

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Blast Shield

    Un remake del clásico juego Bust a move donde durante 10 niveles deberemos intentar agrupar las bolas del mismo color para conseguir que caigan antes de que lleguen a nuestra altura y perdamos. Tienes la posibilidad de crear tus propias partidas y retar a tus amigos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Escapando del colegio 3

    Los jóvenes opinan que el colegio es muy aburrido, es normal que a esa edad prefieran divertirse en vez de estudiar. Eso mismo es lo que quieren los protagonistas de esta aventura. Debes ayudarles a escapar del colegio sin que te vean. Recoge los objetos y úsalos convenientemente para conseguirlo.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Coches de alta peligrosidad 2

    Juego de coches en el que en cada nivel te irán indicando los objetivos que debes destruir con tu vehículo sin que te caze la policía. Demuestra que eres el mejor conduciendo este deportivo.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Plataformas
    Mario
    0
  • Centipede: Dispara al cienpies mutante

    Revive la nostalgia de volver a jugar un clásico del Atari pero esta vez en versión flash, para mostrarle a tus hijos o para sentir de nuevo esa sensación de los antiguos juegos que solían divertirnos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Velocímetro al máximo

    Velocímetro  al máximo es un juego donde podrás encontrar toda la  emoción que puede tener un juego de carreras ya que puedes  lograr  lo mas soñado, tener una fabulosa colección de coches, conquistrar los trofeos de cada circuito que se disputaran en las ciudades mas importantes del mundo como, Roma, Madrid y París. Logra reunir la mayor cantidad de dinero y podrás comprarte el mejor coche de la temporada.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    1
  • 18 Goal Golf: Billar y football en un sólo lugar

    Golpea a través de distintos niveles la pelota de football como si se tratara de un campo de golf, pero con la jugabilidad del billar, apuntando; midiendo la fuerza; y tirando esperando que revote en los lugares precisos para caer en el hoyo.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Anbot 2

    Este marcianito debe escapar y volver a su planeta. ¿Le ayudarás tu con tu ingenio e inteligencia? Debes ir probando con los distintos objetos de la pantalla y hacer diferentes puzzles para activar mecanismos que llevarán a este marcianito hasta su nave espacial.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Año 2012

    Te encuentras en el año 2012 y tal como lo predijeron no existe nada más que destrucción, todo se ha hundido, eres el único sobreviviente así que debes asegurarte de encontrar un lugar para permanecer a salvo…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Salva a tu nave espacial


    Eres un extraterrestre en problemas, pues tu nave espacial se ha averiado y necesitas reconstruirla lo más rápido posible en este buen juego de aventuras en el que debes demostrar tu habilidad para poder ganar…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Monoliths Mario World 3

    Bowser ha vuelto para variar raptar a la princesa Peach, por lo que han vuelto a llamar a Mario para que vaya en su búsqueda y la salve, ayúdale a conseguirlo en una de las mejores versiones Flash hasta el momento.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.