Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Criatura extraña

    Una vez más eres fruto de un mal experimento, para vengarte de tus creadores deberás crear pánico y horror en las diferentes habitaciones del edificio que alberga el laboratorio…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Sonya the Spy: CERN Episode

    Eres una divertida espía que deberá infiltrarse en una base y descubrir el secreto de sus enemigos usando a su favor todo lo que aparezca en su entorno. Usa tu ingenio y resuelve varios puzzles para poder avanzar sin problemas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Megaman Zero Alpha: Revive las aventuras de Megaman

    Revive las aventuras del androide azul en una lucha contra los enemigos robóticos de Sigma y compañía. Plataformas, disparos y la obtención de nuevos poderes para poder abrirte camino ya sea con X o con el nuevo personaje Z.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Gretel & Hansel

    Un cuento infantil sobre Hansel y Gretel, de cuyos padres han escuchado que se tienen que deshacer de ellos por no poder pagar más y que los llevará a una increíble aventura educativa donde los niños aprenderán mucho.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bunny Killer 3000!: Lucha contra conejitos

    Los conejos ninjas están preparados para librar una batalla y detener a las fuerzas del mal, para eso deberás controlar a tres clases de conejos distintos y que luchen en las calles para liberar al mundo del un mal que se avancina.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Johnny Why Are You Late?

    Has llegado tarde al trabajo, y es momento de inventar una buena excusa para zafar una vez más; recrea tus recuerdos y maneja con cuidado los objetos de la escena para crear la excusa perfecta; tienes que pensar antes de hacerlo, para que tu respuesta sea convincente.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Junta cuatro

    Demuestra que eres el mejor juntando cuatro en línea desafiando al ordenador, cuentas con poco tiempo para plantear una buena estrategia para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Makoto Transaction: sal de la habitación

    japones

    Juego de aventuras en un idioma irreconocible (japonés). Sin importar demasiado esto, estas en una habitación encerrado y necesitas salir como sea. Apañatelas como veas pero lograr salir ya!.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Escape: Fuga desde la celda

    Estas encerrado en una celda sin ningún tipo de contacto y tu ingenio, perspicacia e inteligencia harán posible tu fuga, pero debes tener cuidado ya que cualquier imprevisto puede surgir y hacer que vuelvas a ella.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Doom

    El famoso Doom, uno de los primeros shooters en aplicar la tecnología en 3D que revolucionó el mundo de los ordenadores ha sido finalmente convertido en Flash para que todos podamos disfrutarlo, sangre y hordas de monstruos vendrán a por nosotros y deberemos acabar con ellos…como sea.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Los misterios de un elefante

    Imagen

    Eres un elefante que estará siempre en un mismo nivel pero que no siempre es igual, ya que será distinto cada vez que ganes. ¿Serás capaz de superarlos todos?

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad , Plataformas
    Mario
    0
  • Monster Truck

    Supera el circuito sin que el coche se de la vuelta y sin caer por los precipicios. Para lograrlo combina el movimiento con las teclas de dirección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Alice is Dead: Chapter 2

    La segunda entrega de este intrigante juego donde esta vez te han encerrado junto al sombrerero loco, deberás salir lo mas pronto posible utilizando los objetos que encuentres de la manera correcta para sobrevivir y continuar en tu búsqueda incansable, una juego adictivo para mentes despiertas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Motel Connection

    Juego al mas puro estilo RPG por turnos en que tu como superhéroe deberás ir en caza de los criminales por los 3 barrios situados en la periferia del tuyo, los ciudadanos confían en ti y esperan que les ayudes, no les defraudes.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Box 10 ATV 3: Maneja todo terrenos

    Maneja ATVs a toda velocidad a través de circuitos llenos de adrenalina y acción, compitiendo directamente contra el tiempo y una marca de puntaje, que puedes elevar haciendo trucos y piruetas.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Nevermore 2

    Un juego de un estilo extraño pero muy divertido en el que deberás ayudar a este niño a recorrer todas las fases y resolver algunos puzzles sencillos o complicados preguntando a los ciudadanos de la ciudad en la que te encuentras.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El laberinto de Zelda

    Se trata de un juego de Zelda pero totalmente diferente ya que se asemeja al clásico Pacman. Incluso deberás coger todas las bolitas también y comerte a los fantasmas que saldrán por el bosque. Cuidado que no te cojan ellos cuando no has comido la bolita que los vuelve vulnerables.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Motocicleta de Mario

    Ahora deberás ayudar a Mario a correr en su motocicleta, pero al final de cada nivel podrás canjear las monedas que has recogido por mejoras.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Soul Redeemer: Lucha contra enemigos

    Cada arena está especialmente pensada para que luches contra monstruosas criaturas de todo tipo y tamaño. Desde enemigos de tu altura hasta gusanos gigantes que salen de abajo de la tierra, pon a prueba tus habilidades y destrúyelos a todos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Stick Figure Penalty 2

    Como asesino, has recibido la orden de matar al prisionero nº 45689955, tendrás que elegir la forma que mas te guste para ejecutar la orden, un juego sangriento y destructivo no apto para menores de 18 años.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Mamono Slayer

    Una aventura retro al más puro estilo RPG introdúcete en las catacumbas que estan muy cerca del castillo para encontrar la espada mágica que es la única capaz de salvar al reino de la terrible maldición que le asola.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Boxhead More Rooms

    Segunda parte de este juego donde deberás matar zombis. Esta vez el juego dispone de muchas más armas, mas zombis, más munición y explosiones aseguradas. Sobretodo muchas más pantallas para completar.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Animación a lápiz

    lapiz
    Una animación que ha sido creada imitando el trazo de un lápiz. Podremos ver una gran moraleja sobre la gente egoísta y envidiosa de los demás. En este video nos cuentan la historia de dos amigos y como el egoísmo de uno hará que éste no termine nada bien. Una animación con un significado muy bueno. Excelentemente lograda!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Cuida tu vida

    Es hora de que demuestres cuanto harías por cuidar tu vida, así que te hemos traído un buen juego de habilidad en el que debes moverte muy rápido en la pantalla para poder salvarte de las cuchillas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.