Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Las aventuras de Yoshi

    yoshi
    En esta oportunidad les brindamos una animación de la serie Mario Bros, cuyo personaje central no es Mario como muchos pensarán, sino el popular Yoshi. Diviértete con esta excelentemente lograda animación que nos muestra las andanzas de Yoshi y la situación a las que deberá enfrentarse. Realmente muy entretenida.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Mining Truck 2: Trolley Transport

    Momento de trabajar en las minas; así que ponte el casco y maneja con cuidado este camión de carga para llevar lo que te piden a su destino antes que se acabe el tiempo. El destino de este proyecto está en tus manos, así que maneja con cuidado y no pierdas la mercancía en el camino.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Acaba con los peatones

    Elige si quieres competir contra el ordenador o alguno de tus amigos, porque este es un buen juego de coches en el que debes acabar con todos los peatones o ciudadanos, que más bien parecen pequeños puntos en color café.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Bomb It

    Recuerdas el clásico juego de Playstation, Boberman? Esta es una versión muy parecida al más puro estilo japonés. Esta vez los protagonistas son robots de colores que deben matarse unos a otros poniendo bombas en su camino para que exploten. Pueden jugar uno o dos jugadores.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Super Mario World

    “No tendrás que ir en la busqueda de la princesa Peach, ya que estarás delante de Bowser en el combate final y tendrás que derrotarlo para que libere la princesa y, ¡Se vaya para siempre del castillo!.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Skyline Soccer: La pasión del fútbol


    Patea el balón y realiza muchas jugadas extraordinarias con el por encima de los edificios de España, demuestra que puntería tienes y como te va con el freestyle. Además, consigue puntos extra disparando a los objetos que encontrarás en el aire.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • La Torre Mágica de Mario

    Diviértete en este juego de flash donde deberás conducir a Mario Bros dentro de la Torre Mágica, donde se topará con diferentes enemigos que deberás exterminar saltando sobre ellos, no olvides moverte muy rápido entre las plataformas…

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Rocas de carga


    Debes tomar tu carga en una nueva construcción y muévete muy rápido para llevar todas las cargas de un lado a otro, hazlo lo más pronto posible para aunmentar tu puntuación…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Supercoches deportivos

    Escoge un super coche como los deportivos que te propone este juego. Prepárate para la carrera. Cambia de marchas adecuadamente para ganar a tu contrincante en una carrera ilegal. Deberás ganar dos veces para quedarte con el coche. Después escoge otro coche y prepárate para la siguiente carrera.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Carreras globales

    Debes escoger el mejor auto y elegir un monto para apostar y entrar a la carrera, irás a cinco ciudades diferentes para demostrar quien es el mejor al volante…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Camionero loco 2

    Vuélvete loco con este frenético juego en el que deberás superar distintos desafíos a través de una ruta que durará días procurando no quedarte sin gasolina, reparar el camión si sufres algún accidente o chocar contra la policía. Mejor el camión cada vez que sea necesario.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Extreme Rally: Derrapa y llega a la meta

    Prepárate para vivir emocionantes carreas de Rally en medio de terrenos hostiles e inhóspitos, logrando ganar y obteniendo circuitos más difíciles y mejor logrados que los anteriores. Pero no todo es tan fácil, ya que tus contrincantes tratarán de sacarte de la pista a toda velocidad.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Sonic in Angel Island: Las espinas azules regresan

    Revive las aventuras del legendario héroe de Sega, Sonic en una versión amateur pero bastante eficiente que retoma los escenarios más simbólicos del título y nos permite divertirnos de nuevo con unos de los azules personajes de la historia de los video juegos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mario con nieve

    Una vez más te encuentras dentro de una aventura clásica, pues Mario debe salvar a su princesa, pero en esta ocasión tiene un poco de ayuda especial, se trata de nieve… ¿sabrás controlarla?

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Light People on Fire

    Un juego muy original que consta en quemar gente y esquivar las niveles para que no te apaguen el fuego con la lluvia. Cuanta más gente quemes más puntos acumularás

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Saltar ovejas

    Sheepy
    Juego en el que tendrás que hacer que la oveja salte las vallas sin tragarse ninguna, tu eliges el nivel de dificultad, ¿seras capaz de hacerla saltar?.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Carreras de Mesa

    Diviértete en un buen juego de flash en el que conduces un coche en un escenario particular, se trata de un estilo casino de juegos de mesa, recuerda que puedes hacer algunas trampas para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Clint Dempsey Kicker

    Clint Dempsey Kicker
    ¿Cuantos toques eres capaz de darle a un balón con tu ratón? Aquí puedes demostrar lo rápido y hábil que eres moviendo el ratón y dando el mayor numero de toques posibles.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Disparos a los payasos

    Encárgate de eliminar a todos los payasos malditos que han infestado la ciudad, sólo cuentas con un arma y con muy poco tiempo para terminar con ellos, si no lo haces rápido los payasos acabarán contigo gracias a sus enormes cuchillas…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • BomberChamp

    Después de 16 años es turno de que vuelvas al clásico Bomberman y termines con tu adversario para poder ganar la copa del mundo, demuestra tu habilidad en este buen juego.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Ignite People on Fire

    Eres un demonio juguetón y tu objetivo es destruir a la gente, para ello puedes utilizar tu poder para expandir fuego y destrucción por donde quieras, y para eso puedes transformarte en árbol, para que la gente se confíe y termine ardiendo con el fuego del infierno.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Traffic Madness: Controla el tráfico

    Eres un inspector de transito que debe evitar que ningún vehículo colisione en este cruce de calles, para eso deberás hacer click sobre el coche que quieras que avance rápido para evitar problemas. Ten cuidado, muchas veces acelerarlos puede ocasionar un accidente y perderás automáticamente.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Solitario Spider

    cartas
    En versión del clásico juego Solitario Spider donde tu objetivo será formar escaleras de números con las cartas para que se vayan eliminando, si ves que no puedes hacer nada puedes pedir otra ronda de cartas.

    Ver Juego de Flash
    Cartas
    Mario
    0
  • Bug: Habilidad en el mundo de los insectos

    Una versión moderna del Sakoban que incluye insectos. Debes mover los bichitos a sus respectivos agujeros para poder lograr la victoria y subir de nivel, que así vez aumenta la dificultad de los puzzles para que te estrujes el cerebro para pensar.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.