Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Tiros de letras

    tiros
    Divertidísimo juego donde deberás disparar con letras a la misma letra, pero el problema será los obstáculos que se interpongan en tu camino, los cuales deberás sortear o destruir. Para completar cada nivel deberás calcular la fuerza y ángulo de tu disparo ya que solo podrás errar un número limitado de veces. Uno de esos juegos que sin lugar a dudas te mantendrá bastante ocupado.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Vroom

    Si eres de los que te gustan los juegis de habilidad e inteligencia no puedes perderte este juego. Tienes que poner los obstaculos de la manera correcta para que el coche llegue a la meta sin problemas. Juega con los diferentes elementos, como barras de aceleración y rampas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Old Mario Bros

    Un juego de Mario hecho por un fan y dedicado para todos los fans de la saga Mario que deberá avanzar por 12 niveles hasta encontrar al malvado rey Koopa y derrotarlo de una vez por todas y para siempre.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Ultimate Tactics

    Tendrás que recorrer diversos lugares y destruir a todos los enemigos que te encuentres a tu paso sin piedad, por turnos al mas puro estilo RPG. Deberás unirte a un gremio, encuentra gente que quiera unirse a tu grupo de guerreros para completar misiones en conjunto.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Nostradamus

    Un clásico de 1993 en scroll vertical creado por Face y que tuvo un gran éxito en las recreativas de la época; deberás elegir entre Dalas y Joanna acabando con todas las naves enemigas que desean exterminar el planeta tierra.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • La gran aventura de Abobo

    Abobo es uno de los personajes creados por Nintendo y como tal los enemigos te recordarán a Nintendo incluída la banda sonora. Deberás eliminar a todos los enemigos, cada uno de distinto tipo hasta llegar a la sala de las sorpresas donde completarás el nivel.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Happy Tree Friends

    happy
    Todos conocemos la famosa serie Happy Tree Friends, en este juego tu serás el responsable de lastimar a nuestros queridos amigos lanzándolos de un cañón e intentando sumar la mayor cantidad de puntos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Real World

    Imagen

    Remueve los bloques de colores y consigue que el sujeto azul llegue al bloque gris sano y salvo, sin tocar el suelo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Carrera de motos

    Imagen

    Conduce esta flamante chóped en una carrera y consigue adelantarlos a todos y ganar. ¿Lo conseguirás?

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Motos
    Mario
    0
  • Obama: Presidential Escape

    El grupo terrorista Baghead ha conseguido secuestrar a la persona mas importante del mundo: Obama. Deberás utilizar tu ingenio y astucia para sacar de forma segura al presidente y llevarlo a un lugar donde puedan protegerlo de la amenaza terrorista.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Marvin conquistando la Tierra

    Imagen

    ¿Recuerdas el clásico gusano (worm) para versión móvil? Aunque ese tipo de videojuegos ya quedaron extintos han surgido numerosas versiones derivadas con mejores gráficos y una estética novedosa. En este videojuego de los Looney Tunes tu objetivo será recorrer las zonas vacías e intentar rellenarlas antes de ser atacado por el Pato Lucas.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • El párking de los dinosaurios 2

    ¿Cómo vas de aparcamiento? Practica con este juego aparcando un coche de la edad de piedra esquivando obstáculos, peatones y dinosaurios. Cuando hayas aparcado el vehículo correctamente, pusla la tecla ESPACIO para conseguir todas las estrellas que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Pang 2004: Explota los globos

    Nueva versión del clásico de 1989 en donde debes pinchar globos que flotan en el aire con un arpón, pero cada vez se harán más pequeños y molestos. ¿Tienes la habilidad necesaria para poder lograrlo? Hay muchos niveles para medir tus capacidades.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Deadly Venom: Acción y velocidad

    Ponte en la piel de una sensual espía e infíltrate a una fabrica asesinando silenciosamente a los enemigos. Un juego de acción que se basa en presionar la tecla adecuada cuando lo piden, y teniendo la mejor táctica para poder avanzar.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Camión de Mario

    Ahora podrás manejar un camión en este buen juego de flash, donde Mario conduce a toda velocidad para entregar diferentes paquetes.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Grrrilla: Golpea a los famosos

    Escoge un famoso de Hollywood y maneja con la mano de King Kong golpeando al famoso con los objetos que tendrás a mano en la escena. Cuantos más golpes les des, más puntos ganarás.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Dixie the Nerd: Venganza de los nerds

    Hora que todos los que abusaron de ti paguen, manejas a un nerd que debe poner las cosas claras y usar su ingenio para vengarse de sus compañeros de escuela. Para eso usa los objetos a tu favor ocasionando accidentes y divertidas situaciones.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Siendo duro contra no muertos

    Liate a tiros contra zombis en la ciudad urbana, machacalos a golpes de bate y cortalos con espadas. Acaba con todos hasta llegar al final del recorrido sobreviviendo a la infección.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Disparos en la nieve

    Debes ir por el vecindario infestado de nieve terminando con todos los malos con ayuda de la bazooka que traes bajo el brazo, asegúrate de hacerlo rápido…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • World of Pain

    Aventura Gráfica RPG por turnos; eres el salvador de tu pueblo, el único que puede resolver los problemas de los ciudadanos y tendrás que ofrecerles tu ayuda, pero cuidado, los enemigos acechan y en cualquier momento puedes entrar en combate.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El compositor

    Imagen

    ¿Te gusta componer tus propias canciones? Este es tu juego para probar sonidos y quién sabe si legaras a más sin tener que comprarte el instrumento…

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    0
  • The Guardian: The Lantern of Nightmares

    Un juego de aventuras fantásticas que hace recordar mucho al clásico Zelda, con la vista de pájaro y el típico escudo y espada, deberás enfrentarte a muchos enemigos en distintos calabozos mediante avanzas en una trama llena de misterios.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Millie and the Psycho Bomber

    millie-bomber
    Destruye a todos  los enemigos con este apasionante juego online que te vuelve a sumergir en el olvidadizo género de las plataformas. Utiliza tus habilidades para derrotar a todos tus rivales. Comienzas en un bosque rodeado de criaturas que intentarán bloquear tus objetivos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • A la mañana siguiente

    Que gran desgracia si un día llegas a casa y te encuentras todo sucio, con latas de cerveza vacías tiradas por el suelo y comida estampada en las paredes. Eso es lo que ha ocurrido en esta casa y deberás ayudar a su propietario recogiendo los objetos que te encuentres que serán pistas para descubrir que ha ocurrida en tu ausencia.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.