Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Buscando tus poderes

    Tu padre en busca de la cura para la muerte que ha arrasado en tu mundo ha muerto y ahora eres el único que puede terminar con todo el mal y ayudar a todos los humanos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Cuidado con los Tremerz!

    cowboy
    En este gran juego de plataformas deberás controlar a este valiente cowboy y encontrar al resto de tu equipo que se encuentran desperdigados por la pantalla. Pero tu travesía no será tan simple ya que deberás esquivar a las criaturas más temidas: Los tremerz que te saldrán debajo del suelo para evitar que cumplas con tu objetivo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Calle del destino

    Estás dentro de una aventura gráfica en donde deberás recorrer diferentes escenarios para poder ganar. Utiliza todo tu ingenio y termina muy rápido con tus amigos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Minas locas

    Este es uno de esos juegos que demuestran tu habilidad, se trata del encuentra minas, ahora en versión online, elige el nivel de dificultad y prepárate para disfrutar…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Dungeon Dice: Lucha con dados

    Momento de liberar furiosas batallas donde tu habilidad no sirve para nada, sino la suerte de los dados es que la definirá tu destino a mano de tus enemigos. Lucha y recibe determinada cantidad de puntos como dirán los dados…suerte.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Ski Extremo 2

    ski
    Excelente juego de Ski, el cual si eres fanático de este deporte extremo lo desfrutarás sin lugar a dudas. Deberás completar los diferentes niveles alcanzando los puntos que sean necesarios para juntar dinero y poder realizar upgrades, mejorando de esta forma tu rendimiento en la pista y realizando piruetas cada vez piruetas más complicadas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • A la mañana siguiente

    Que gran desgracia si un día llegas a casa y te encuentras todo sucio, con latas de cerveza vacías tiradas por el suelo y comida estampada en las paredes. Eso es lo que ha ocurrido en esta casa y deberás ayudar a su propietario recogiendo los objetos que te encuentres que serán pistas para descubrir que ha ocurrida en tu ausencia.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Tetris

    Imagen

    ¿Eres un adicto del juego más jugado de la historia?, ahora puedes empezar a viciarte haciendo lineas.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Warlords 2: Rise of Demons

    Primero elige la raza que más te guste, desde humanos, elfos y orcos, para luego crearlos en el campo de batalla de acuerdo al tiempo y despliégalos para poder enfrentarse contra las armadas enemigas que planean conquistar tu reino. Pura estrategia en tiempo real.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Coches de guerra

    Debes ir a toda velocidad por la carretera para eliminar a los autos espías que se te muestran, ve muy rápido para terminar con los malos en el menor tiempo…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • AstroFlyer

    Imagen

    Recoge todas las estrellas que puedas en tu peligroso camino entre los montes que te rodean por todos lados, sin chocar contra ellos, demostrando que eres el mejor a los mandos de la nave espacial.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Naves , Plataformas
    Mario
    0
  • Noche de Zombies

    zombie
    Te encuentras en una ciudad invadida por un virus que ha convertido a prácticamente todos los habitantes en zombies, tu misión es simple: sobrevivir. Para ellos deberás comprarte las mejores armas para luchar contra los zombies y defender a las pocas personas sanas que quedan. Ten mucho cuidado porque por la noche es cuando atacan.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Mundiales de fútbol 2010, reinventa la historia

    futbol
    Bienvenido a los Mundiales de Fútbol de 2010. Han terminado ya las ligas futbolísticas y ya solo nos resta conocer cual será la mejor selección del mundial (España por supuesto). Tu puedes cambiar su destino, marca la selección de fútbol que desees y reinventa los Mundiales 2010.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Zombie Run

    Socorro! Te está persiguiendo una horda de zombis en medio de la ciudad. Debes esquivarlos mientras recoges diamantes verdes por toda la pantalla. Si consigues que dos zombies se choquen lucharán a muerte entre ellos para evitar que vayan tras de tí.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Game & Watch: Dodgeman

    Si eres de la generación de los 80, este juego te sonará bastante, es uno de la colección Game & Watch donde como pocero, deberás sobrevivir a la caída de desperdicios que la gente tira a las cloacas, moviéndote por toda la pantalla intentando sobrevivir.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El juego de Wikileaks

    Ahora eres Julian Assange de Wikileaks, así que debes coger todos los documentos al mismo tiempo que te defiendes disparando a los elementos de seguridad que te buscan, debes moverte entre plataformas muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Freeway Fury

    Conducirás por la autopista subido al techo de tu coche para ir cambiando de vehículo en vehículo, subiendo la puntuación cuantas mas veces lo hagas, ¡Una aventura frenética y desternillante que te ofrecerá adrenalina de sobra!

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Youda Farmer 2: Salvar a tu pueblo está en tus manos

    Para salvar a tu pueblo de la banca rota, deberás ponerte manos a la obra para restablecer la riqueza de la granja, plantando y administrando los cultivos, manejando los precios y teniendo un control total sobre el balance general del mercado.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • The Guardian: The Lantern of Nightmares

    Un juego de aventuras fantásticas que hace recordar mucho al clásico Zelda, con la vista de pájaro y el típico escudo y espada, deberás enfrentarte a muchos enemigos en distintos calabozos mediante avanzas en una trama llena de misterios.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Adicto a los camiones

    Es tu portunidad de derrapar a toda velocidad a bordo de una monster truck, existen 32 niveles de dificultad, asegúrate de pasarlos todos moviéndote muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • La aventura de Gino

    Gino vivía muy feliz en su casa, hasta que unos tíos llegaron a desalojarlo, pidiendo un poco de pasta prestada, por lo que ahora este viejo cascarrabias tendrá que concretar esta misión con tu ayuda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The transporter

    Imagen
    Eres un transportista que deberás de llevar unos paquetes por un terreno con muchos valles, ten cuidado de que llegue todo y de no volcar.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Conducción
    Mario
    0
  • Flagstaff: Capítulo Tres

    Espectacular RPG donde nuestros héroes deberán luchar contra Geoff un demonio de hielo, por lo que deberás mover tus tropas por turnos, ganar experiencia y nuevas habilidades para poder derrotarlo. Muévete por los cuadros para desplazarte por cada mazmorra y obtener la victoria definitiva.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • La petanca

    Imagen

    Un juego en el que deberás de lanzar la bola lo más lejos posible pero lo más cerca posible de la bolita azul, para así conseguir más puntos.

    Ver Juego de Flash
    Deportes , Estrategia , Habilidad
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.