Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Misionero terrorista

    there-she-is-sambakza

    Eres un terrorista al que se le encomiendas cuatro diferentes misiones en las que tienes que salir victorioso de cada una de ellas para ganar la partida.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Aventuras , Lucha , Plataformas
    Mario
    0
  • Cardian Battle

    Prepárate para la batalla en este trepidante juego de batallas campales donde tendrás que escoger cual será tu ejercito de la muerte, zombis, orcos, esqueletos y otras criaturas horroríficas. Debes ir mandando a tu ejército eliminando a los enemigos hasta llegar a su portal para ganar.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Motel Connection

    Juego al mas puro estilo RPG por turnos en que tu como superhéroe deberás ir en caza de los criminales por los 3 barrios situados en la periferia del tuyo, los ciudadanos confían en ti y esperan que les ayudes, no les defraudes.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Intruso

    Muy fiel a Alone in the Dark, deberás escapar de lo que te persigue, recolectando unas orbes mientras las cámaras de seguridad siguen tus pasos muy de cerca.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Campistas

    Imagen

    ¿Eres un buen campero y te gustaría probar a montar tu propio camping? Con este juego puedes crear todo lo que quieras propio de un camping.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras , Curiosidades
    Mario
    0
  • Sniffles Smoochie Happy Tree Friends

    Este es uno de los nuevos Tamagotchis de los Happy Tree Friends, pero esta vez el protagonista es un oso hormiguero que tendrá problemas con un imán gigante. Prueba las diferenets escenas y desterníllate de la risa viendo las desgracias de estos simpáticos y graciosos animalitos.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • La mano del millonario

    Un juego macabro pero divertido donde tendrás que demostrar tu avaricia y habilidad para coger el billete que caerá colgado de un hilo. Pero cuidado, no todo es tan fácil, deberás hacerlo justo cuando la guillotina esté en alto y ser rápido para que no te corte la mano.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Esquiva los obstáculos

    bolita
    En esta ocasión tu objetivo será el guiar a la bolita roja al final de la pantalla. Para ello tú deberás indicarle el camino a seguir haciendo click donde desees que se mueva. Los primeros niveles serán fáciles, pero conforme avances en el juego se te presentarán obstáculos cada vez más difíciles de superar donde el timing y la coordinación serán vitales para que puedas llegar a tu meta.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Pixel Basher

    Versión del famoso Arkanoid con diseños también muy famosos como Pacman, Megaman, Zelda y tantos otros con una estética cuidada y unas grandes posibilidades de adicción, ¡ Lanzate a la aventura con este clásico juego totalmente renovado!

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Nostradamus

    Un clásico de 1993 en scroll vertical creado por Face y que tuvo un gran éxito en las recreativas de la época; deberás elegir entre Dalas y Joanna acabando con todas las naves enemigas que desean exterminar el planeta tierra.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Project Wasteland 0: RPG que recuerda al Fallout

    Juega una aventura que te hará recordar a los primeros juegos de la saga Fallout; deberás investigar los territorios devastados mientras subes de nivel luchando contra mutantes y otras criaturas mutadas. Usa bien tus puntos de habilidades y crea un personaje único y especial.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Nerve Jangla!

    Tendrás que usar una lógica absurda y una habilidad aplastante para superar estas pruebas que pondrán tu ingenio a prueba hasta el extremo de no saber que realizar, una ayuda por ejemplo: un donut y un vaso de leche, simplemente tendrás que remojarlo, lo demás, tendrás que averiguarlo tu.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Aula traviesa

    Imagen

    Estas en una clase con una maestra jovencita y tu tarea consiste en accionar todos los objetos de la clase, tirar cosas a los demás compañeros, para ir haciendo combos y ganando puntos.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades
    Mario
    0
  • Robo Revolt

    Unos robots extraterrestres se han apoderado del planeta tierra, y los humanos te han creado con el propósito que acabes con la amenaza, tu tarea será destruirlos utilizando las armas que vayas encontrando y utilizando tu fuerza sobrehumana.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Tank Attack

    tanques
    Tu objetivo es sobrevivir a todos los ataques que reciba tu tanque por parte de enemigos. Eres el último en vida y deberás soportar la presión de quedar solo en la batalla. Irás avanzando a siguientes fases conforme vaya acabándose el tiempo del cronómetro. Mientras tanto, tu obligación es mantenerte sano y salvo.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Carreras GT


    Eres el protagonista de una de las mejores carreras en el mundo, se trata de las carreras GT, donde debes demostrar que eres un as tras el volante.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Warface 2

    Walker ha vuelto con esta entrega en el que se verá atrapado en una tormenta de nieve en medio de la nada teniendo que lidiar con algunas cosas muy frikis dentro de este huracán de hielo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Ahorcado Macabro

    Juega al ahorcado más macabro de la red. Por cada letra que falles recibirás un disparo de tu interrogador. Si completas la palabra correcta lograrás salvarte.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Clásico Snow Bross

    Es hora de revivir los buenos tiempos, con un buen juego clásico, se trata del Snow Bross, donde entre diferentes plataformas tendrás que terminar con tus enemigos lanzando bolas de nieve.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Río Abajo

    agua
    Muy divertido juego donde deberemos lograr llegar hasta el final del río. Pero este juego cuenta con una historia un poco rara, ya que deberás guiar río abajo un cuerpo muerto empujándolo con un palo evitando que se lastime más de lo que ya está. Mientras menos golpes recibas más puntos obtendrás.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Enter the Appartment

    Deberás recoger todos los objetos que encuentres y utilizarlos para conseguir entrar al apartamento, ya que te has olvidado las llaves dentro y no hay forma de entrar!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Defiende tu isla

    globos
    Tu isla se encuentra en peligro de ataques enemigos y debes defenderla, crees poder hacerlo? Deberás controlar tu cañón y defender tu territorio a toda costa destruyendo a todos los enemigos que veas. Tendrás varias modalidades de juego que sin lugar a dudas te darán un buen rato de diversión.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Experimento zombie

    Este es un buen juego de flash en el que eres el único que se ha salvado de un experimento que ha terminado mal, pues algunos científicos querían crear una raza superior y han terminado infestando el sitio de zombies, así que deberás terminar con vida de esta misión…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Crazy Flasher 2

    Andy Law necesita tu ayuda para combatir contra la mafia que se encuentra en las calles, deberás moverte con los cursores y pegar con las teclas del 0 al 3 del teclado numérico para poder llegar hasta el final y limpiar las calles de criminales.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.