Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Prison Break

    Un juego de la serie de televisión Prison Break donde deberás ayudar a Scofield, Lincoln, Sara, y Sucre utilizando las habilidades especiales de cada uno combinándolas para escapar con éxito de la cárcel. Pulsa del 1 al 4 para cambiar de personaje y muévete con las teclas “WASD”

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Propuesta de casamiento

    casamiento
    Como proponerle matrimonio a la chica ideal es un problema que a varios hombres los deja sin dormir. Si deseas ver un video para inspirarte esta animación es ideal para ti. En este video verás como un hombre está dispuesto a todo con tal que ese momento sea recordado el resto de la vida.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Mad Trucker: Simulador de vehiculos grandes

    El objetivo de este simulador de camioneros es que llegues a la meta antes de tiempo; pero no será tan fácil, tendrás que cargar gasolina regularmente para no quedar varado en la carretera, además de que no podrás accidentar tu vehículo ya que perderás la carga que transportas.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Death Racers: Carreras post apocalipticas

    Logra terminar cinco vueltas en primer lugar para poder salir victorioso de estas carreras apocalípticas en lugares desérticos y desolados. Maneja con precaución ya que tus contrincantes harán todo lo posible para dejarte fuera de juego.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • 100 men

    Imagen

    Te encuentras en la fría estepa siberiana en la que tu objetivo es defender la posición de los continuos ataques enemigos. Requiere mucha habilidad y puntería.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Tiros
    Mario
    0
  • Mata Zombus!

    Después de la destrucción total que ha abatido tu ciudad lo único que tienes es la esperanza de salvarte en otro condado, por lo que debes tomar tu camioneta e intentar sobrevivir a todos los Zombus!

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Flaky Smoochie Happy Tree Friends

    Otro de los personajes de Happy Tree Friends, el puercoespín. Prueba con las diferentes catástrofes que le van a ocurrir y riete hasta rebentar con las divertidas aventuras de estos simpáticos personajes parecidos a los Tamagotchis

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Campeonato Luchador

    Elige a tu selección favorita y gana la copa del mundo de Sudáfrica aunque sea jugando sucio. Es muy gracioso ver a jugadores como Messi, Ronaldinho, Beckham o Cristiano Ronaldo se van dando puñetazos por la pelota para meter gol.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Pragaras

    Esta aventura gráfica te mostrará los problemas de la sociedad de una forma muy retorcida, tanto que los niveles son cada vez más difíciles además de enrevesados. Se trata de un viaje interactivo en la piel de un hombre que quiere demostrarle algo a la gente. Descúbrelo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Cowboy del espacio

    asteroides
    Excelente versión del clásico juego Asteroids pero cambiando un poco el concepto donde en esta ocasión eres un astronauta perdido en el espacio con nada más que una pistola laser. No podrás moverte por tu mismo sino que los disparos que des te impulsarán, no te fíes ya que los asteroides se destruyen en asteroides más pequeños una vez que les disparas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Mario o Luigi

    Elige entre el clásico Mario o su hermano Luigi para completar algunas misones en este buen juego de flash, termina con sus enemigos y toma todas las monedas posibles…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Indigo Roger

    Si de pequeño te encantaban las portátiles de Nintendo con sus juegos, ahora tienes la oportunidad de rememorar aquellos tiempos con este juego, donde tendrás que llegar arriba del todo esquivando obstáculos a la antigua, con habilidad e ingenio.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Pacman: DJ Bday Party

    Una curiosa versión de Pacman, el Dj Chimo Bayo debe esquivar los fantasmas de Eurovisión que trás ser descalificado del festival ha decidido regalar una wii por 100€ a MR. Pacman y a ti, si quieres claro.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Xtreme Snowboard

    wsnow
    Si eres fanático de los deportes extremos este juego de encantará, donde deberás controlar tu equilibrio para no caerte de tu snowboard, realizar piruetas y evitar que te alcance avalancha.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • La aventura de Gino

    Gino vivía muy feliz en su casa, hasta que unos tíos llegaron a desalojarlo, pidiendo un poco de pasta prestada, por lo que ahora este viejo cascarrabias tendrá que concretar esta misión con tu ayuda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Neolla 2

    Segunda entrega del Neolla, donde deberás encontrar la salida a ese planeta desierto y lleno de extraños seres que querrán acabar contigo; memorizate el mapa antes de irte para poder salir con vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Anika’s Odyssey

    Anika es la protagonista de esta aventura gráfica que deberá recuperar su peluche que ha sido robado por una águila y se lo ha llevado al bosque, procura recuperarlo utilizando tu inteligencia y la lógica para llegar a lo alto de la montaña.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Adicto a los camiones

    Es tu portunidad de derrapar a toda velocidad a bordo de una monster truck, existen 32 niveles de dificultad, asegúrate de pasarlos todos moviéndote muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Repartidor de leche

    Eres el encargado de repartir leche por toda la ciudad, tan mucho cuidado para no tirar los paquetes, pues de lo contrario toda la ciudad se quedará sin desayuno…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Iso Snake: Una serpiente bastante dificil

    La clásica serpiente en un modo bastante ingenioso, cada recuadro es una parte de su cuerpo, pero esta vez no controlas en tiempo real al reptil, sino que se mueve sola y solo debes dirigir su dirección, lo que lo hace mucho más difícil por la velocidad que toma.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Hay Delivery: Lleva monedas bajo el agua

    Tu misión es llevar tres monedas en un mundo submarino lo más rápido que puedas sin que la carga caiga de la parte trasera del camión. Al principio será fácil, pero luego habrá subidas y bajadas complicadas de maniobrar, así que ten cuidado y maneja con precaución.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • A la mañana siguiente

    Que gran desgracia si un día llegas a casa y te encuentras todo sucio, con latas de cerveza vacías tiradas por el suelo y comida estampada en las paredes. Eso es lo que ha ocurrido en esta casa y deberás ayudar a su propietario recogiendo los objetos que te encuentres que serán pistas para descubrir que ha ocurrida en tu ausencia.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Satanorium

    Tu coche ha dejado de funcionar cerca de un sanatorio mental abandonado, y deberás buscar por los alrededores objetos que te permitan arreglar tu coche, ya que algo te dice que no va bien la cosa y que debes salir cuanto antes de allí.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Kamaz Delivery 3: Carga, controla y entrega

    Carga tu camión con lo que se te pide en la misión, controla el vehículo a través de desniveles, rampas, obstáculos y demás. Si logras llegar a la meta con lo que te asignaron, tienes la victoria asegurada. Varios niveles llenos de trampas y demás problemas que deberás solucionar si quieres tener éxito como conductor de carga.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.