Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Ninja escalando al cielo


    En este divertido juego eres un ninja que debe escalar para salir del infierno y llegar hasta el cielo atraves de unas rocas por medio de largos saltos o ayudandote de una soga. Tienes que avanzar por cada uno de los niveles en las diferentes plataformas. Ten mucho cuidado de no caerte!!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Canicas: Una versión mejorada de Puzzle Bobble

    Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel pero cuidado, van bajando de manera progresiva y te puedes encontrar sin espacio para seguir encajando bolas del mismo color y podrías perder tu avance.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • FMX Team 2: Motocross y piruetas

    Realiza piruetas en el aire como un profesional usando las rampas que están dispuesta a lo largo del nivel. Tienes 15 niveles distintos donde puedes enfrentarte a distintos retos y obstáculos para poder ser todo un campeón en el motocross.

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • Fetch ‘n Scretch

    Una versión del clásico juego de snake pero con varias diferencias. En vez de comerte bolas, deberás recoger a todas las chicas de la ciudad con la limusina rosa. Cuidado con los bordes, no se pueden atravesar y si lo haces, morirás y deberás volver a empezar.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Short Bus Rampage

    Eres un conductor de un autobús escolar que se le ha ido la cabeza y quiere matar a todos los peatones que se interpongan en su camino. Conduce el autobús y atropella a todas las personas que aparezcan en la pantalla antes de que el tiempo se acabe.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Ayuda a Hewitt a encontrar su pareja de baile

    aventuras-graficas
    Hewitt está en apuros. Necesita de la maña e inteligencia de alguien que pueda ayudarle. Utiliza toda tu astucia para lograr localizar a una chica para conseguir la pareja del baile escolar. La reputación de Hewitt y su futuro amoroso está en tus manos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • My New Room 2

    Te has independizado y necesitarás decorar tu casa con los muebles según tus gustos, poniendo una decoración personalizada, incluidas mascotas que te ofrecerán la comodidad y el calor de una casa, ademas tras terminar te ofrecerá la posibilidad de imprimirlo para enseñárselo a tus amigas.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Star Racer

    Imagen

    Elige tu vehículo favorito y participa en cuatro carreras sobre distintas lunas.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Conducción
    Mario
    0
  • Urban: Monster Truck modernos

    Elige tu Monster Truck, bastante modernos, y maneja a través de circuitos llenos de obstáculos naturales y artificiales, obteniendo puntos que puedes canjear por otros vehículos o nuevos niveles, llegando a tener más de 40 pistas distintas para tu elección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Hack Slash Crawl: Rol en calabozos

    Adéntrate a profundos calabozos y laberintos infestados de monstruos y demuestra quien es el verdadero guerrero. Poderoso y armado con espada lucha y avanza para encontrar monstruos de mayor nivel mientras creas tu personaje ideal.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Animal Shelter

    Como responsable de un centro de acogida de animales deberas encargarte de cuidarlos y dejarlos listos para la adopción; dispondrás de todo tipo de animales como perros, gatos, hamsters, tortugas y conejos.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Traffic Command: Controla los semáforos

    Te toca controlar los semáforos de este cruce peatonal para que el trafico no se tranque y todo marche bien. Al principio te resultará fácil, pero luego se crearan molestos embotellamientos que deberás solucionar antes que te despidan.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Laboratorio abandonado

    Has despertado en un laboratorio abandonado, sin saber por qué no tienes nada más que tu inteligencia para escapar del lugar, utilízala de la mejor manera y logra escapar con vida…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Escape Da House

    Un juego que hará funcionar tu mente al maximo, tu objetivo: salir de las habitaciones que estan cerradas encontrando unas llaves que estarán escondidas y descifrando el codigo que te permitirá conseguir tu libertad y poder escapar de ese sitio completamente cerrado y vacio.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Ninja Golf

    Un clásico de 1989 perteneciente a la compañía Atari que lanzo esta versión hardcore de Ninja que mezcla golf y artes marciales; tu misión será lanzar la bola lo mas cerca del hoyo y luego dirigirte a el enfrentándote a hordas de ninjas enemigos.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Limpieza en la universidad

    Cleaning Day at AlmaMater
    Hoy es el día de la limpieza en tu universidad, así que todos los alumnos han sido llamados a los diferentes edificios para encontrar los objetos de la lista y colocarlos en su respectivo lugar. Observa muy bien.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • 100 men

    Imagen

    Te encuentras en la fría estepa siberiana en la que tu objetivo es defender la posición de los continuos ataques enemigos. Requiere mucha habilidad y puntería.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Tiros
    Mario
    0
  • Super Mario World Revived: Vuelve a sumergirte a un clásico

    Llénate de alegría al jugar nuevamente a un clásico remasterizado en flash, con niveles nuevos y algunos modificados para una mayor diversión. Ponte los zapatos de Mario nuevamente y salta por el mundo en busca de monedas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Glorg: Explora y lucha en el mundo subterraneo

    Divertido y bizarro juego en el que deberás internarte en las profundidades cavernosas para eliminar a unos molestos enemigos. Utiliza todos los poderes y acciones dignos de un RPG apretando el botón que te indican al correcto tiempo para tener éxito.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Nostradamus

    Un clásico de 1993 en scroll vertical creado por Face y que tuvo un gran éxito en las recreativas de la época; deberás elegir entre Dalas y Joanna acabando con todas las naves enemigas que desean exterminar el planeta tierra.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Defensa áerea

    Ahora deberás defender tu base de los malos con ayuda de tu estrategia y habilidad a la hora de dar disparos, pues desde las alturas controlas tus armas, por eso podrás terminar con ellos muy rápido.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Escapa de la habitación

    Debes escapar de esta habitación tan real. A simple vista no llegarás a ver más que una puerta, una silla y un cuadro, pero si agudizas la vista e investigas un poco verás otros detalles. Sal de la habitación interactuando con los misterios que encuentres por las paredes.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Uniformes de fútbol

    Estas chicas se encuentran a punto de competir en unos buenos partidos de fútbol mundiales, ayúdales a elegir el mejor uniforme de acuerdo a su país o si lo prefieres, combina varios atuendos para elegir el mejor…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    3
  • Minigolf de altura

    Utiliza toda tu habilidad para destacar en este bun juego de flash, en el que debes asegurarte de meter la pelota al hoyo en el menor número de golpes posibles…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.