Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Baby Animals Dress Up

    “Kenny the Tiger” es un lindo cachorro de tigre que se dejará en tus manos para que lo vistas con los mejores complementos y dejarlo listo para una exposición donde verán tu gran y bella obra acabada con este tigrecito pequeño.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Adam & Eva: La prehistoria divertida

    Divertido cuento de humor donde tendrás que interactuar con la escena para poder seguir avanzando. La historia de Adán y Eva como jamás la viste, llena de humor y con toques bizarros.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • ¿Programador o Hacker?

    Imagen

    Te gustaría saber tu cultura general sobre la informática, pues con este juego puedes probar haber si saber quiénes son hackers o programadores.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades
    Mario
    0
  • Dispara al blanco

    White Trash Shootin Park
    Si aún no manejas bien tu ratón, quieres mejorar tu puntería, no te pierdas este juego en el dispararas desde a coches de policía asta animales.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Point and Click Adventure

    Te has dormido esta mañana porque no has escuchado el despertador, debes prepararte rápido para poder llegara tiempo a una entrevista de trabajo. Utiliza los objetos que encontrarás correctamente para conseguirlo.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Skull Kid

    El repartidor de correo interno de la empresa ha sido despedido sin justificación alguna, y ha decidido tomarse la revancha y cobrarse destruyendo todo lo que hay a su paso, incluyendo personas en su afán de venganza personal.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Calle del destino

    Estás dentro de una aventura gráfica en donde deberás recorrer diferentes escenarios para poder ganar. Utiliza todo tu ingenio y termina muy rápido con tus amigos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Hako Robo Room

    Tendrás que ayudar a este pequeño robot a escapar de las diferentes habitaciones, paso a paso tendrás que resolver los diferentes puzzles y necesitaras cada una de las piezas que aparecerán detras de los objetos. Ten cuidado de no olvidar ninguna pieza o te veras obligado a volver atrás hasta conseguir escapar.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Toca el piano virtual y practica temas

    Imagen
    ¿No tienes un piano de verdad? ¿Quieres aprender a tocar un piano? Aunque este juego no te hará ser un Tchaikovski te aseguramos que algo de música podrás aprender al mismo tiempo que te divertirás. El juego incluye también algunas DEMO sobre temas míticos que poder escuchar.

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    2
  • Fútbol callejero

    Este es un buen juego de flash en el que deberás disfrutar de un buen partido de fútbol callejero, es todo un clásico de los años 90′s que no podrás parar de jugar.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Neon Rider: Aventura sobre ruedas

    Juego de motos que mide tu habilidad con los dedos para poder pasar los niveles y los diferentes obstáculos que se presentan en cada uno, maneja bien y elige el color adecuado para tu moto en el trayecto.

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • La Torre Mágica de Mario

    Diviértete en este juego de flash donde deberás conducir a Mario Bros dentro de la Torre Mágica, donde se topará con diferentes enemigos que deberás exterminar saltando sobre ellos, no olvides moverte muy rápido entre las plataformas…

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Snow Bros

    Si te gustaba jugar en los años 90 a juegos de máquinas recreativas probablemente recordarás este juego llamado Snow Bros. Ahora puedes volver a jugarlo en nuestra web. Debes lanzar bolas de nieve a los enemigos hasta convertirlos en pelotas de nieve para después hacerlos rodar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Cuida tu caballito

    Imagen

    Esta será una experiencia inolvidable ya que tendrás que cuidar de caballos propios, ir a carreras, y un sinfín de cosas más, que tú y tu caballo jamás olvidareis.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Aventuras
    Mario
    0
  • Secretos en el cobertizo

    es momento de que averigües al lado del Doctor Karl von Toten todos los secretos de la primera guerra mundial, coge diferentes pistas para llegar hasta el final de esta misión…Secretos en el cobertizo

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Pequeño Samurai

    En la lejana tierra de Oriente existe un hombrecito que ama la cultura y combate de su país, por ello un día se hizo samurai a expensas de que todos sus amigos se rieran de él por lo pequeño que era. Deberás ayudar a este pequeño samurai a demostrar lo que vale ayudandole en cada pantalla para coseguir superar el desafío.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • El forajido caido del cielo

    dispaRAR
    Estabas paseando en tu globo aerostático y debido a una falla mecánica has caído en una zona desierta que no conoces. Por suerte para ti has traído contigo un arma para defensa personal y deberás utilizarla para defenderte de todos los enemigos que veas en la pantalla. También deberás acordarte de descansar para recuperar tus energías.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • El mundo de Mario 2

    Si eres fanático de los juegos de Flash de Mario Bross tienes que jugar esto, pues estás de nuevo en el mundo de este pequeño donde deberás destruir a Bowser y recorrer todo el camino hasta encontrar a la Pincesa Peach…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Crea a tu propio muñeco de nieve

    Sabemos que estamos en medio del verano y que para las navidades aún falta mucho tiempo, pero eso no es pretexto para que nuestro espíritu navideño se desvanezca, por eso les he traído un juego de flash en el que podrán crear a su propio muñeco de nieve.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Escapada de Metrópolis

    Debes escapar de la isla de Metropolis. Para hacerlo tendrás que enfrentarte al desafió de cada edificio de la ciudad moviéndote por cada cuadro y cumpliendo lo que te pida cada misión. Puede ser que tengas que encontrar a alguien o encontrar ciertos objetos. Pero no todo será tan fácil, pues hay casillas donde encontrarás tan sólo enemigos a los que deberás plantar cara.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Monster Truck

    Supera el circuito sin que el coche se de la vuelta y sin caer por los precipicios. Para lograrlo combina el movimiento con las teclas de dirección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Magic Pen 2

    Secuela del juego que arrasó en el 2008 basado en Crayon Physics donde deberás dibujar los objetos para que la bola roja consiga llegar a la bandera roja, creando círculos, cuadrados y todo lo necesario para que coja el impulso.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Free Icecream

    Una aventura gráfica terrorífica en el que encarnarás el papel de una joven chica que ha sido secuestrada y encerrada en el sotano, causado por aceptar el helado de un desconocido; deberás buscar la forma de escapar con vida de allí del cocinero asesino.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mecharon Survival: Sobrevive a los enemigos

    Eres un robot de guerra perdido en un desierto infestado de insectos alienígenas. Sobrevive a las olas de hordas que atacaran constantemente para ir subiendo de nivel y obteniendo nuevas armas que te ayudaran a defenderte hasta que puedan rescatarte.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.