Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Blobs Tale 2

    Tu novia ha sido secuestrada por un temible y malvado señor oscuro; tendrás que resolver una serie de puzzles utilizando la lógica para poder llegar hasta ella y acabar con el señor oscuro.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Encuentra tu manera de sobrevivir en esta guerra

    accion
    Un juego muy entretenido donde tu objetivo es buscar la forma de salir ileso. Solamente hay un modo de lograrlo y muchas maneras de morir en el intento. Los sniper no dudarán en matarte si te tienen a tiro. Piensa bien tu huida perfecta.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Cuatro en raya

    Imagen

    Clásico juego del cuatro en raya pero esta vez jugaras contra un hombre que tiene cara de pensar mucho y que puede llegar a ser un contrincante difícil de ganar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Survivor?

    Por descuido te has dejado el pastel en el horno y ha comenzado a incendiarse todo, tendrás que informar a toda la familia y salir de la casa antes de que se te termine el tiempo y las llamas consuman toda la casa provocando un desastre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Ghostscape

    Deberás investigar la casa encantada y reunir pruebas de que en esta casa hay fantasmas. Para escapar de la casa, deberás reunir cinco velas rojas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bars of Black and White

    Un juego basado en intentar escapar de la habitación pero con un tono mas infantil, esta vez contarás con un lector de código de barras que te servirá para leer los códigos que hay en todos los lugares, encontrando las pistas para localizar la llave que te permitirá salir de tu casa.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Infectados en 60 segundos


    Solamente cuentas con sesenta segundos para infectar a todos los humanos de este juego de flash, coloca muy bien la primera pizca de veneno zombie, pues en los siguientes intentos sólo podrás tirar bombas personales…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Emo Target

    ¿Cómo vas de puntería? Compruébalo con este juego. Apunta bien a la manzana de est chica emo. Si aciertas te alejarás unos pasos y deberás volver a apuntar con tu arco. Pero si fallas deberás prepararte para la fatídica pérdida de tu amiga.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • The Horde

    The Horde es un juego de defensa basado en torres. El objetivo es detener las hordas de monstruos y evitar que alcancen el otro lado del mapa.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Termina con los terroristas

    Debes terminar con el terrorismo que sacude a tu ciudad, por eso estas en medio de una misión en la que deberás aniquilar a todos los malos con tu arma mortal, hazlo muy rápido para aumentar tu puntaje…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Mario en motocicleta

    Debes recorrer el camino a bordo de una motocicleta mientras ayudas a Mario Bross en otro juego de flash, recoge todas las monedas y asegúrate de llegar a la meta…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Guerra contra los viejos de la ciudad

    viejos
    Estas harto de los viejos de la ciudad que siempre los molestan a ti y a tus amigos por eso has decidido tomar venganza. Estos viejos cascarrabias no los dejan divertirse y por ello tendrán su merecido. Simplemente agarra tu arma, apunta y dispárales! Ahora ya no tendrás más problemas.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Agente en la obscuridad

    Si quieres ser un agente encubierto debes demostrarlo, por eso deberás pasar un examén para ver si estas listo para pasar con los enemigos verdaderos y así seras un agente en la obscuridad…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Incident: Misión imposible


    Si eres fanático de lo extremo, peligroso y mucha adrenalina esta animación esta hecha para ti, donde veras muertes sin piedad y una misión completada.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Squadron Auriga: Protege la base

    Protege tu base del ataque de insectos alienígenas antes de que sea demasiado tarde. Puedes ver el terreno y preparar con anticipación que armas utilizarás para poder enfrentar tranquilamente a las hordas enemigas que irán aumentando con tal avance el tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Ninja escalando al cielo


    En este divertido juego eres un ninja que debe escalar para salir del infierno y llegar hasta el cielo atraves de unas rocas por medio de largos saltos o ayudandote de una soga. Tienes que avanzar por cada uno de los niveles en las diferentes plataformas. Ten mucho cuidado de no caerte!!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Era de batalla

    sabemo
    Excelente juego de estrategia donde deberás luchar y eliminar a los ejércitos enemigos que se acerquen a tu base. Para ello de deberás crear un ejército propio para ataque y defensa teniendo en cuenta los recursos escasos con los que poseas pudiendo realizar upgrades para mejorarlos de a poco.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Dragon’s Quest

    Crea tu personaje en esta aventura gráfica con toques de RPG donde deberás explorar un mundo vasto, lleno de hombres lobo, orcos, arañas gigantes que harán que vivas las batallas mas épicas de la historia con este fantástico juego.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Transporte de animales del zoo

    plataformas

    Esta es la situación. Eres un pingüino y a tu cargo está todo un zoológico de diferentes especies de animales. Tu objetivo es ayudarle a mover a todos los animales del zoo y devolverlos a sus jaulas. Para ello deberás conducir con demasiada precaución para evitar cualquier daño en las cajas. ¿Aceptas el reto?

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Un pequeño favor

    En esta aventura deberás trabajar con favores ya que son la moneda de cambio en esta galaxia. Debes ayudar al asesino a encontrar al senador y terminar con el de una vez por todas.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Cuidado con los Tremerz!

    cowboy
    En este gran juego de plataformas deberás controlar a este valiente cowboy y encontrar al resto de tu equipo que se encuentran desperdigados por la pantalla. Pero tu travesía no será tan simple ya que deberás esquivar a las criaturas más temidas: Los tremerz que te saldrán debajo del suelo para evitar que cumplas con tu objetivo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Rise of Pirates

    Un simulador pirata donde deberás comprar un barco que podrás actualizarlo con mejoras y lanzarlo a la mar para surcarlo con batallas entre otros buques para conseguir su oro y así poder ser uno de los mejores piratas de todos los mares.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Boxhead 2Play Rooms

    Otro juego del juego Boxhead donde deberás matar zombis a disparos y explosiones. Pero esta vez tiene unos gráficos muy mejorados dispone de muchos otros niveles, misiones y explosivos, sin olvidarnos de la munición pro supuesto.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • El puzzle de la extraña criatura

    Ayuda a esta extraña criatura a escapar del laboratorio del anciano científico. Interactua con los objetos de la estancia para lograr una salida para el pequeño monstruito enjaulado.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    1

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.