Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Los misterios ocultos

    Imagen

    Los misterios ocultos en una foto. Tienes que encontrar todos los objetos de la lista de abajo, pero al dar un clic dalo acertando o te quitaran puntos.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades , Puzzles
    Mario
    0
  • Obama y el juego de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca. La única manera de recuperar a su familia sana y salva es pasando todas las difíciles pruebas de este desquiciado muñeco.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Joe y las esferas de colores

    barba
    Muy buen juego de plataformas donde deberás controlar a Joe y recolectar las esferas de diferentes colores que activarán diferentes objetos los cuales te permitirán avanzar. Buen juego de plataforma y habilidad.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Aventura de Mario y Luigui

    Ahora podrás protagonizar una gran aventura de Mario Bross, en la que podrás elegir entre Mario o a Luigi durante 5 niveles diferentes para llegar hasta el castillo y poder salvar a la princesa…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mining Truck: Maneja cuidadosamente el camión

    El objetivo de este juego es manejar cuidadosamente un camión de carga, con la carga incluida claro está, por terrenos no planos y complicados, requiriendo toda tu destreza a la hora de manejarlo perfectamente para que no perdamos la carga. Intenta esquivar objetos y elevadas complicaciones que te harán el trabajo bastante difícil.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Staggy

    Eres un señor del mal que disfruta haciendo fechorías pero han aparecido un montón de campistas en tus terrenos que parece ser que se trata de Boy Scouts. Los Boy Scouts luchan por el bien de la naturaleza, no puedes permitir que sigan ensuciando tu nombre así que deberás terminar con ellos blandiendo tu espada.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Max Dirt Truck: Cuidado con los ladrillos

    Te han otorgado la tarea de llevar una pila de ladrillos de un punto a otro antes de tiempo, para eso conducirás este gran camión con la volqueta abierta, el problema es que gracias a la gravedad los materiales pueden caer, por eso debes manejar con cuidado y llegar con todos hasta la meta.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Las aventuras de Yoshi

    yoshi
    En esta oportunidad les brindamos una animación de la serie Mario Bros, cuyo personaje central no es Mario como muchos pensarán, sino el popular Yoshi. Diviértete con esta excelentemente lograda animación que nos muestra las andanzas de Yoshi y la situación a las que deberá enfrentarse. Realmente muy entretenida.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Mata naves

    there-she-is-sambakza

    Eres una especie de nave, que tienes que disparar a las naves que vienen hacia ti, y lo que tienes que evitar es que te derriben.

    Ver Juego de Flash
    Lucha , Naves
    Mario
    0
  • Pro Snowboarder Girl: Vistela como quieras

    Prepara a tu chica para esquiar, elige las mejores prendas de ropa, lentes, botas incluso personaliza su tabla de esquiar haciéndola muy personal para ti. Puedes elegir entre varios diseños y demás accesorios para disfrutar de una buena vista en las montañas.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades
    Mario
    0
  • Mamono Slayer

    Una aventura retro al más puro estilo RPG introdúcete en las catacumbas que estan muy cerca del castillo para encontrar la espada mágica que es la única capaz de salvar al reino de la terrible maldición que le asola.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Kavo va a la fabrica

    Kavo goes to the Factory
    Si lo que te gusta es ver como un muñeco lo matas, este es tu juego. Cógelo con las pinzas y tíralo a donde quieras para que muera, así las veces que quieras.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Repartidor de leche

    Eres el encargado de repartir leche por toda la ciudad, tan mucho cuidado para no tirar los paquetes, pues de lo contrario toda la ciudad se quedará sin desayuno…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Epic Combo!: Golpea con todo lo que tengas

    Momento de ponernos violentos: elige tu arma favorita, puede ser bates de beisbol, martillos y demás, sea cual sea tu objetivo es golpear a estas tortugas con la mayor precisión posible para poder ocasionar un combo lanzando varios de los pobres animales con la mayor fuerza posible.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Donkey Kong II

    Un clásico de los de verdad, si perteneces a esa generación recordaras esta maquina genial que tantas horas nos dio de entretenimiento, rescata a tu padre superando los obstáculos que se te presentan con simples movimientos laterales y saltos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Connection

    El objetivo es sencillo, tienes que conectar los dos círculos de energía entre sí moviendo las fichas horizontal o verticalmente para que al final se haga la luz.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • El agujero zombi

    Debes encontrar al profesor que se ha perdido en la ciudad debido a una gran invasión zombi. Prepara tu arma, apunta y dispara a todo ser muerto viviente que te encuentres en tu búsqueda del profesor que tiene el secreto del antídoto a la enfermedad zombi.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Quien quiere ser millonario

    Imagen

    Juego de preguntas, en el cual tienes que elegir unas de las 4 opciones que te dan a una pregunta. Para llegar al final tienes que acertarlas todas sin equivocarte.

    Ver Juego de Flash
    Cuestionarios
    Mario
    0
  • Iso Snake: Una serpiente bastante dificil

    La clásica serpiente en un modo bastante ingenioso, cada recuadro es una parte de su cuerpo, pero esta vez no controlas en tiempo real al reptil, sino que se mueve sola y solo debes dirigir su dirección, lo que lo hace mucho más difícil por la velocidad que toma.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mago Vs Castillos

    mago

    Eres un mago muy importante en tu pueblo, pero debes moverte rápido entre diferentes escenarios, pero no olvides tener cuidado con los castillos, si chocas contra ellos perderás instantáneamente…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Lápiz mágico

    Disfruta de este gran juego que te hará pasar un buen rato frente al ordenador, lo único que debes hacer es encontrar la manera de hacer que la pelota roja llegue hasta la bandera…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Fire Escape

    Ha ocurrido un indencio en un edificio donde se enontraban los personajes de la serie Happy Tree Friends, menos Flaky que se ha salvado pero deberá salvar a sus locos amigos de las llamas utilizando un paraguas para llevarlos hasta la ambulancia.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Bob Esponja: Dirty Bubble Busters

    Maneja al famoso personaje de Nickelodeon en una aventura para salvar Fondo de Bikini de unas extrañas manchas que intentan devorar todo a su paso. Usa una maquina seccionadora y comienza a eliminar la amenaza mientras cuidas tu propia vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The Chimaera Stones

    RPG donde tras crear tu héroe iras en la búsqueda del secreto del antiguo artefacto, desarrollando a tu personaje con 7 tipos de armas, 30 piezas mágicas para equipar y numerosas habilidades para aprender en esta magnifica aventura gráfica con toques muy claros de RPG.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.