Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Laberinto Perdido

    mostro
    Laberinto Perdido, es un juego donde podrás investigar una vieja casa con muchas sorpresas. Recorre las habitaciones en búsqueda de tesoros perdidos, ten cuidado con las habitaciones sin salida y recuerda bien tus pasos ya que en tu aventura podrás encontrarte con zombies vivientes y no querrás llegar a esa habitación más de una vez por error.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras , Varios
    Mario
    0
  • Megaman RPG Rebellion

    Podrás usar al famoso Megaman y su brazo cañón para completar su aventura luchando contra los enemigos al mas puro estilo Action RPG en combate por turnos muy parecido a Final Fantasy VII, horas de entretenimiento aseguradas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Speed Trucks: Rally con camiones

    Hora de usar los Monster Trucks para carreras en vista de pájaro, donde deberás derrapar y evitar colisiones con los demás contrincantes para llegar a la meta y poder ganar nuevos coches mejorados, más veloces y resistentes. Además dispones de varios circuitos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Bateador de beisbol

    Imagen

    Eres un bateador de béisbol, que debe de golpear la bola en el momento exacto para hacer su mejor puntuación y quien no, un home run.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Los misterios de un elefante

    Imagen

    Eres un elefante que estará siempre en un mismo nivel pero que no siempre es igual, ya que será distinto cada vez que ganes. ¿Serás capaz de superarlos todos?

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad , Plataformas
    Mario
    0
  • Tank 2010: Dispara y elimina

    La ciudad está en guerra y tú debes ayudar al ejercito de los buenos usando tu tanque. Avanza, dispara y elimina, pero gana dinero con al destrucción para poder fortalecer tu máquina de guerra, haciéndola más resistente y con nuevas armas a tu disposición.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • La feria de los zombis

    Líate a bazokazos contra los zombis que aparecerán estrategicamente en el escenario. Debes terminar con todos utilizando otros elementos que podrás ver como rocas y desniveles. No te olvides de utilizar sobretodo el efecto dominó, donde cae uno caerán los demás.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Escapando del apocalipsis

    La profecía se a cumplido y el fin del mundo  ya no es un cuento es una realidad y afortunadamente eres el único ser humano superviviente a las temibles catástrofes pero solo dispones  de una sola oportunidad para escapar y refugiarte en un lugar seguro, para ello tendrás que conducir atravesando las vías mas tenebrosas y esquivando obstáculos para no terminar muerto.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras , Coches
    Mario
    0
  • Demonios y Mazmorras

    Escoge una fortaleza y un ejercito. Una vez dentro deberás cumplir la misión que te den para poder llegar a la siguiente fortaleza. Deberás hacerte camino entre los muros de tierra para llegar a tu destino, sacar ejércitos que te protegeran y picar menas para encontrar el material necesario para crear todas las unidades que te ofrece este juego tan adictivo.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Adicto a los camiones

    Es tu portunidad de derrapar a toda velocidad a bordo de una monster truck, existen 32 niveles de dificultad, asegúrate de pasarlos todos moviéndote muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Sonny: Un Pac-Man perruno

    Controla a Sonny, un divertido perro chihuahua que en vez de escapar de fantasmas como hacia el cásico Pac Man, debes escapar de los chicos de la perrera y alimentarte de Chili picante para poder hacerlos vulnerables a tus ataques. Gráficos y jugabiliad mejorada desde aquel clásico de la pelota amarilla.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Aventura de Pang

    Este es un juego para uno o dos jugadores, en el que deberás terminar con todas las bolas que aparecen en la pantalla rápidamente para que no te hinches con ellas…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Kirby en flash

    Disfruta de otro de los juegos clásicos de Nintendo, se trata de Kirby, quien tiene que tomar todas las estrellas y bonus impidiendo que lo toquen las bombas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Boxhead 2Play Rooms

    Otro juego del juego Boxhead donde deberás matar zombis a disparos y explosiones. Pero esta vez tiene unos gráficos muy mejorados dispone de muchos otros niveles, misiones y explosivos, sin olvidarnos de la munición pro supuesto.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Snowboard

    Imagen


    Clásico juego de snowboard en el que tendrás que ir saltando obstáculos, haciendo piruetas y más cosas, cuantas mas combinaciones, mayor será la puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Deportes
    Mario
    0
  • Escapa de la habitación

    Debes escapar de esta habitación tan real. A simple vista no llegarás a ver más que una puerta, una silla y un cuadro, pero si agudizas la vista e investigas un poco verás otros detalles. Sal de la habitación interactuando con los misterios que encuentres por las paredes.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Sonic Motociclista

    Sonic siempre ha sido destacado por su destreza y velocidad, no hagas que se vea como lo contrario en este buen juego de conducción, en el que toma por vehículo una motocicleta y debe demostrar lo bueno que es al volante.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • My Sweet 16

    Para poder conocer a tu pareja ideal debes elegir una ropa adecuada, unos complementos idóneos y un maquillaje que realce tu belleza ¿Estas dispuesta a hacerlo para conocer al chico de tus sueños? ¡ Pues adelante!

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Mata al jefe

    En esta ocasión debes vengarte de tu jefe, pues te han dejado sin trabajo injustificadamente y para que él lo pague deberás asesinarlo, pero antes te tienes que encargar de todos los vigilantes del edificio…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Pixel Basher

    Versión del famoso Arkanoid con diseños también muy famosos como Pacman, Megaman, Zelda y tantos otros con una estética cuidada y unas grandes posibilidades de adicción, ¡ Lanzate a la aventura con este clásico juego totalmente renovado!

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Moto futurista

    Ahora podrás ser parte del futuro, pues deberás correr a toda velocidad en una motocicleta futurista a toda velocidad mientras derrapas como nunca en este juego de motos…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Flagstaff 2

    Un juego de estrategia por turnos que consiste en llevar a tu amplio equipo por toda la mazmorra, matando enemigos y recogiendo dinero y cofres. Llevarás a un equipo entero así que dispondrás de sanadores, magos, guerreros, reyes y otras clases.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Que se escapa el gato

    Imagen

    Ese gatito lindo quiere escapar de la habitación y para ello se mueve por los agujeros claros y lo que tu tienes que hacer es evitar que se escape.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Estrategia , Plataformas
    Mario
    1
  • Zombie Trapper: Dispara y elimínalos

    Eres un policía en una ciudad infestada de hambrientos zombies, por suerte tienes un arma en mano. Desplázate por la ciudad en busca de un escape mientras les haces volar los cerebros a todos estos bichos asesinos para poder escapar de una sola pieza.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.