Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Escapa de los zombies

    Esta es una aventura de zombies en la que debes correr alumbrando el camino con una pequeña antorcha, debes tener mucho cuidado, pues las criaturas aparecen de la nada y debes atacarlas a todas mientras buscas todos los diamantes en cada nivel.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Breakdance por la calle

    break
    Si eres fanático del Breakdance este juego es para ti, donde deberás realizar los movimientos que aparezcan y ejecutarlos cuando la flecha llega a la raya azul para obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    0
  • Mini Monster Challenge: Simulador de Monster Trucks

    Una vez elegido tu Monster Truck favorito juega en varios niveles para poder desbloquear otros coches y pistas con mayores dificultades. Como novedad incluye una forma de manejo bastante realista, pasando por los cambios y demás datos importantes para los conductores.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • 18 Goal Golf: Billar y football en un sólo lugar

    Golpea a través de distintos niveles la pelota de football como si se tratara de un campo de golf, pero con la jugabilidad del billar, apuntando; midiendo la fuerza; y tirando esperando que revote en los lugares precisos para caer en el hoyo.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Mad Trucker: Simulador de vehiculos grandes

    El objetivo de este simulador de camioneros es que llegues a la meta antes de tiempo; pero no será tan fácil, tendrás que cargar gasolina regularmente para no quedar varado en la carretera, además de que no podrás accidentar tu vehículo ya que perderás la carga que transportas.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Laila en Barcelona

    Laila esta de vacaciones por Barcelona alojada en un hotel, y tendrás que vestirla con la mejor ropa y complementos para que se de un fantástico paseo por la ciudad generando expectación allí por donde pase.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Cub Shoot 3

    Al más puro estilo Yeti Sports Cub caerá desde un árbol y Flippy, bipolar estará esperándole con un lanzamisiles para lanzarlo por los aires y matándolo, cuanto mas lejos llegue y mas destruya mejor puntuación tendrás.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Ruff en el templo

    Es turno de que ayudes al pequeño Ruff, pues es un chico que debe completar distintas misiones en algunos escenarios para poder llegar al gran final, donde enfrentará al gran mounstro malvado…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bubble Tanks 3: De burbuja en burbuja

    Eres una especie de guerrero burbuja que debe trasladarse entre las burbujas más grandes y eliminar las amenazas que residen dentro de cada una. Pasa de nivel y supera con habilidades de disparo y equilibrio distintos enemigos y obstáculos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Stickicide 3

    Otro de los juegos sangrientos a la par que divertidos de los Stickmen, los mejores garabatos animados de la red. Esta vez deberás escoger diferentes formas de suicidarte, si escoges la más original ganarás más puntos.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    1
  • Streets of Valhalla

    Si crees que puedes vivir en las calles de Valhhala debes saber que las mafias controlan la zona y que deberás enfrentarte a ellas para poder vivir en paz y tranquilidad ¿Podrás sobrevivir en sus calles?.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Vuela pajarito

    Salva al pajarito para evitar que sea cazado con un tiro de escopeta de los cazadores. Debes pulsar las teclas de dirección izquierda y derecha rápidamente para ayudarle a batir las alas y evitar un fatídico final.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Enter the Appartment

    Deberás recoger todos los objetos que encuentres y utilizarlos para conseguir entrar al apartamento, ya que te has olvidado las llaves dentro y no hay forma de entrar!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Box 10 ATV 3: Maneja todo terrenos

    Maneja ATVs a toda velocidad a través de circuitos llenos de adrenalina y acción, compitiendo directamente contra el tiempo y una marca de puntaje, que puedes elevar haciendo trucos y piruetas.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Aventura con ardillas

    Ahora eres una pequeña ardilla que huye de un malvado dragón mientras busca avellanas por la ciudad, muévete entre diferentes tejados y evita todos los obstáculos…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Buscando tus poderes

    Tu padre en busca de la cura para la muerte que ha arrasado en tu mundo ha muerto y ahora eres el único que puede terminar con todo el mal y ayudar a todos los humanos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • City Siege: Lucha por tu ciudad

    Deja de entrenar y comienza la verdadera batalla en ciudades reales, luchando contra tus enemigos. Sube de nivel y comienza a optimizar tus armas para ser una maquina letal de destrucción masiva.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Cowboy del espacio

    asteroides
    Excelente versión del clásico juego Asteroids pero cambiando un poco el concepto donde en esta ocasión eres un astronauta perdido en el espacio con nada más que una pistola laser. No podrás moverte por tu mismo sino que los disparos que des te impulsarán, no te fíes ya que los asteroides se destruyen en asteroides más pequeños una vez que les disparas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • KPEMEHB: Misterio en la cárcel rusa

    Tu objetivo es escapar de ésta morbosa cárcel rusa y salir a tiempo antes que sea demasiado tarde. Para eso deberás usar tu imaginación y lógica para poder resolver ciertos acertijos y puzzles que te otorgaran la ansiada libertad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    2
  • Misiles mundiales

    misil
    Alguna vez has tenido ganas de tener la posibilidad de disparar un misil a la parte del mundo que desees? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este juego es para ti. Solo elige el destino y lanza el misil y espera a ver que repercusiones tiene tu acto en cada lugar. Podrás elegir entre varios destinos, inclusive a la cabeza de Mr. T!.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Varios
    Mario
    0
  • Encuentra objetos en poco tiempo

    Ejercita a tu cerebro con este tremendo juego de flash y demuestra que tan inteligente eres, sólo deberás intentar encontrar diez objetos diferentes de esta habitación…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Construye tu chica anime

    Imagen
    Este juego te ayuda a activar tu creatividad y crear tu propio personaje amigo. Construye el rostro de tu chica anime con las distintas opciones disponibles. Podrás definir toda una amplia variedad de aspectos físicos relacionados con el rostro desde el color de piel hasta el cabello o los ojos.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    33
  • Bond Escape 2

    James Bond se encuentra encerrado en una habitación, y deberá utilizar toda su astucia para escaparse de ella utilizando los objetos que encuentre y usándolos de la manera correcta hasta llegar al final y poder obtener la libertad para terminar su trabajo, por que James Bond no se rinde nunca, esperamos que tu tampoco.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Defensa áerea

    Ahora deberás defender tu base de los malos con ayuda de tu estrategia y habilidad a la hora de dar disparos, pues desde las alturas controlas tus armas, por eso podrás terminar con ellos muy rápido.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.