Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Avalanche

    Imagen
    Esta vez te toca subir lo más rápido que puedas todos los cuadrados ya que a medida que pasa el tiempo liquido rojo va subiendo y si no lo eres te cojera.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Goku DragonBall Z Dress Up

    Deberás equipar con la ropa a Goku para que pueda transformarse en superguerrero; ademas irán saliendo las bolas de dragon cuando hagas click en el radar dándote nuevas sorpresas para poder llegar al poder saiyan absoluto.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Aventura de Flash de Mario Bross

    Disfruta de una nueva versión de Mario Bross en juegos de flash,pues este es uno de esos juegos que no necesitan presentación, pues es todo un clásico, ¡Diviértete!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Autobús escolar

    Eres el encargado de conducir el autobús de tu escuela, debes hacerlo con mucho cuidado, pues varios nos se encuentran a tu cargo, recuerda pasar por ellos a sus casas, haz todo en el menor tiempo posible, pues las clases los esperan…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Track and Field 2: Esgrima clásica

    Participa en las Olimpiadas en la categoría de esgrima, y vence a tu oponente con técnica, habilidad y velocidad. Una re creación del clásico de Konami muchos años atrás. Gráficos de la época pero la eterna diversión que ofrecen estos juegos.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • The Great Living Room Escape

    Segunda entrega del juego “The Great Kitchen Escape” donde esta vez te encontrarás en el salón volviendo a repetir la misma mecanica que en el anterior juego, utilizando objetos que encuentres para lograr salir finalmente a la libertad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Velocímetro al máximo

    Velocímetro  al máximo es un juego donde podrás encontrar toda la  emoción que puede tener un juego de carreras ya que puedes  lograr  lo mas soñado, tener una fabulosa colección de coches, conquistrar los trofeos de cada circuito que se disputaran en las ciudades mas importantes del mundo como, Roma, Madrid y París. Logra reunir la mayor cantidad de dinero y podrás comprarte el mejor coche de la temporada.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    1
  • Zombooka 2

    Segunda entrega de este divertido juego en el que deberás acabar con todos los zombis de la pantalla. Así que coje tu bazooka y empieza a dar caña!

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • El compositor

    Imagen

    ¿Te gusta componer tus propias canciones? Este es tu juego para probar sonidos y quién sabe si legaras a más sin tener que comprarte el instrumento…

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    0
  • Red Storm Defense: Dispara y protege

    Maneja a este robot hecho para la guerra y enfrenta a distintos enemigos que intentan sabotear la base. Mueve y dispara con todo tu arsenal para vencerlos y hacerlos estallar por los aires.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Elimina a Keanu Reeves

    keanu
    Si no te gusta para nada Keanu Reeves y sus películas, este juego te encantará. Te han dado un arma y tu objetivo será dispararle tantas veces como puedas a las diferentes imágenes de Keanu que aparezcan. Pero tu misión no es tan fácil ya que el también está armado y no dudará en dispararte y dejarte sin energía.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Tiros
    Mario
    0
  • Muertos de la noche

    Dead of Night
    Defiéndete contra los ataques de zombies todas las noches. Construye defensas y trampas, construye y espera la noche. A continuación, empieza a rezar por la mañana!

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Urban: Monster Truck modernos

    Elige tu Monster Truck, bastante modernos, y maneja a través de circuitos llenos de obstáculos naturales y artificiales, obteniendo puntos que puedes canjear por otros vehículos o nuevos niveles, llegando a tener más de 40 pistas distintas para tu elección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Crack Man: Versión pandillera de Pac Man

    Un Pac Man bastante diferente al que estamos acostumbrados; esta vez somos un rapero que debe conseguir dinero y armas con la cual matar a la policía, que son los sustitutos de los clásicos fantasmas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • The Three Thieves: Escapa de la cárcel

    Eres parte de un escuadrón de ladrones profesionales a los cuales la suerte les ha jugado una mala pasada. Ahora deberás usar las habilidades de los tres personajes para poder escapar de esa asquerosa cárcel francesa antes que sea demasiado tarde.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • The Legend of Zelda: Chess

    Juega al ajedrez con personajes del Zelda como protagonistas. Elige el modo de dificultad y disfruta en un juego donde la inteligencia y la habilidad servirán para triunfar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Escape rápido

    Este es un buen juego de flash e el que debes mostrar que tan rápido eres a la hora de escapar. Elige a tu superhéroe preferido y prepárate para vivir una gran aventura…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Obama y la Invasión de Zombies

    Toma el papel del presidente de los Estados unidos, Barack Obama que esta siendo invadido por Zombies, evita que lleguen a tu fuerte… Dispara a matar sin piedad hasta que no quede ninguno.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Imparable: Cuidado con el tren

    Enviciante juego que se basa en la película de su mismo nombre. Deberás crear rápidamente vías de tren para que posteriormente pase y llegue a su meta sin chocar contra las cosas que hay en el escenario, como hospitales, camiones, autos etc. Habilidad, rapidez y mucho fuego.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Hamster Chubby debe escapar


    Ayuda a Chubby el Hamster a escapar de la niña que lo tiene aterrorizado y no deja de hacerle las mil travesuras. Debes ir cogiendo objetos que te sirvan a modo de herramientas para poder avanzar por la casa hasta lograr crear un barco con el que escapar por el vater.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Aventuras
    Mario
    0
  • Squadron Angel

    Imagen

    Juego clásico por los sonidos y los gráficos en el que tienes que recorrer la mayor distancia posible pilotando un avión de la Segunda Guerra Mundial.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos , Conducción
    Mario
    0
  • Los ladrillos

    The Bricks
    Todo un clásico, el rompe ladrillos, que si no un entretenido pasatiempos y en el que todos alguna vez hemos jugado y pasado el rato, a que esperas para jugar, no te aburras más.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Escape en el baño

    Espera a que el juego cargue, luego OK y después pulsa Go, cuando miras a tu alrededor no hay nada, sólo te encuentras en un baño encerrado y debes ser lo suficientemente inteligente para poder salir de ahí en poco tiempo, encuentra objetos que te ayuden a salir del lugar…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • El coche matón

    Diviértete con este buen juego de coches donde deberás ir tras todas las personas con ayuda de tu auto, no pares hasta eliminarlos a todos y recuerda que tu carro debe terminar ileso…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.