Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Criatura extraña

    Una vez más eres fruto de un mal experimento, para vengarte de tus creadores deberás crear pánico y horror en las diferentes habitaciones del edificio que alberga el laboratorio…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Mario Super

    Este es una copia exacta del clásico juego más famoso de la historia Super Mario Bros. Debes superar todos los niveles hasta llegar al castillo y rescatar a la Princesa.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Floater: Guía un cadáver río abajo

    Un juego de Adult Swim donde tendremos que, con un palo, darle toques a un cadáver que va río abajo consiguiendo la máxima puntuación provocandole el máximo de daño contra los objetos que circulan por el río, un juego no apto para menores de 18 años.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Elimina las dianas

    PenisCorps
    Dispara lo más rapido que puedas a las dianas, por que no te dejara ni respirar. Tienes menos de un segundo para disparar a la diana que sale e ir a por la siguiente, ¿seras capaz de hacerlo?.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Escape Da House 2

    la segunda entrega del intrigante escape da house donde deberás introducir el codigo “poiu” para poder continuar, la estrategia es la misma, deberás encontrar una serie de llaves escondida por las habitaciones para escapar del oprimente espacio en que el estas confinado, un juego para adictos a los juegos estilo C.S.I.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Soko Zone

    Versión del famoso clásico Sokoban, elige el nivel de dificultad que mas se ajuste para retarte y ayuda al robot a colocar correctamente las cajas para terminar el nivel y obtener la puntuación máxima dejandolas sobre las x en el menor tiempo posible.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • El juego llamado Bob

    Esta es una versión diferente y muy original del clásico Pang en el que deberás romper las bolas rojas tirando pompas con el osito Bob

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Barbacoa asesina

    Los divertidos personajes de Happy Tree Friends van a montar una fiesta y le ha tocado a uno de ellos encargarse de encender la barbacoa. Debes ayudarle para que la barbacoa sea divertida y en consecuencia pasen un agradable día comiendo carne a la brasa.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Meeblings 2

    Segunda parte con 50 nuevos niveles. Debes llevar a los Meeblings, las criaturas naranjas, hasta el cartel de “Way Out”. Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Being One: Escape the Lab

    “Episode 1″ – Sin saber por que acabas de despertar en una especie de laboratorio y careces de algún recuerdo sobre ti y tu vida, pero tienes algo claro: tienes que salir de allí cuanto antes buscando objetos que te sirvan y utilizándolos correctamente para poder progresar en la aventura.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Robo Revolt

    Unos robots extraterrestres se han apoderado del planeta tierra, y los humanos te han creado con el propósito que acabes con la amenaza, tu tarea será destruirlos utilizando las armas que vayas encontrando y utilizando tu fuerza sobrehumana.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Los misterios ocultos

    Imagen

    Los misterios ocultos en una foto. Tienes que encontrar todos los objetos de la lista de abajo, pero al dar un clic dalo acertando o te quitaran puntos.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades , Puzzles
    Mario
    0
  • Hotel Escape

    No sabes porque extraña razón, en el día de hoy has amanecido en la habitación de un hotel. El miedo te invade pero sabes que debes salir de la habitación como sea. Recoge los objetos que irás encontrando por cada zona de la habitación y úsalos adecuadamente para lograrlo.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Escaping Paris 2: Ayuda a Paris Hilton a escapar

    La malcriada de Paris Hilton ha regresado a la cárcel y ahora debe usar todas sus habilidades para poder liberarse nuevamente. Controla a la rubia por distintos niveles dentro de la prisión para poder hacerla avanzar y lograr encontrar la salida usando los objetos que tienes a mano.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • ¡Que no te agarre el agua!


    Eres una especie de babosa que salta. Tienes que ir saltando para que no te alcance el agua. Si te alcanza el agua, solo tendrás un poco de oxigeno antes de morir. También cada vez que subas mas alto, tendrás nuevos obstáculos, como abejas.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Rush: Carreras a pie futuristas

    Bienvenido al mundo de las carreras futuristas, deberás elegir a un participante y luego correr por tu vida mientras esquivas trampas mortales y además te preocupas de llegar en primera posición. Puedes elegir entre varios niveles y circuitos disponibles, cada uno con su propia temática.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Boxhead: The Rooms

    Este es otro juego de matar zombis. Escoge una habitación donde empezar y mata todos los zombis que aparezcan. Tienes diferentes armas para escoger y deleitarte a disparos contra los muertos vivientes más asquerosos que existen.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Animación a lápiz

    lapiz
    Una animación que ha sido creada imitando el trazo de un lápiz. Podremos ver una gran moraleja sobre la gente egoísta y envidiosa de los demás. En este video nos cuentan la historia de dos amigos y como el egoísmo de uno hará que éste no termine nada bien. Una animación con un significado muy bueno. Excelentemente lograda!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Bombas 3

    Es hora de que termines a tus amigos en este clásico Bomberman, pues es la tercera entrega de este buen juego que puedes jugar contra el ordenador o algún amigo, no lo hagas esperar…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Onslaught

    Imagen
    Estas en una isla desierta, en la que continuamente barcos descargan muchos pollos y que tú debes matarlos con tú ametralladora para que no te piquen.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Tiros
    Mario
    0
  • Gran Prix mundial

    Es tu turno, debes correr a máxima velocidad en este Gran Prix mundial, para asegurarte de quedar en primero acelera al máximo y así desbloquearás los siguientes niveles.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Battle for Wayland Keep

    Eres un paladín, un caballero a las fuerzas del bien y deberás enfrentarte al mas puro estilo RPG a tu camino, librando batallas contra hordas de enemigos mientras aprendes nuevas habilidades, no debes preocuparte pues esta batalla durará mas de 100 años.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Mario en motocicleta

    Debes recorrer el camino a bordo de una motocicleta mientras ayudas a Mario Bross en otro juego de flash, recoge todas las monedas y asegúrate de llegar a la meta…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Zombie Run

    Socorro! Te está persiguiendo una horda de zombis en medio de la ciudad. Debes esquivarlos mientras recoges diamantes verdes por toda la pantalla. Si consigues que dos zombies se choquen lucharán a muerte entre ellos para evitar que vayan tras de tí.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.