Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Warface 2

    Walker ha vuelto con esta entrega en el que se verá atrapado en una tormenta de nieve en medio de la nada teniendo que lidiar con algunas cosas muy frikis dentro de este huracán de hielo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Super Mario Flash

    Una nueva versión de Super Mario Bros en flash, mejorando los gráficos y permitiéndote elegir entre Mario y Luigi para desarrollar la historia que consta de 5 niveles, dirigiéndote al castillo para nuevamente salvar a la princesa Peach, que ha caído por enésima vez en las manos de Bowser, el malvado rey.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Car Fairies

    Imagen

    Lanza el coche lo más lejos posible para que la rubia se levante la camiseta.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Clásico arkanoid sobre papel

    Imagen

    ¿Quien no conoce hoy en día el clásico arkanoid? Este es otro más de esos casual games con una interfaz atractiva y minimalista. Con un diseño tipo “sketch” dibujado a mano deberemos destruir todos los bloques para dejar una hoja completamente blanca.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Invasión de Zombies

    zombie
    Los zombies están provocando un desastre global y es tu misión el detenerlos a toda costa. Este es un clásico juego de disparos en donde contarás con un arma y tendrás vida limitada. Tu objetivo es simple, eliminar a todos los zombies que veas en la pantalla, pero ten cuidado que también tienen armas y no dudarán en dispararte.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Destruye al Totem

    tottem
    Deberás encargarte de destruir lo más posible los totem de cada pantalla de diferentes maneras, mientras más lo destruyas, mayor será tu puntaje. Tendrás varios niveles para divertirte.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Arise

    Lo ultimo que recuerdas es despertar en un lugar desconocido tras haber atravesado el bosque completamente en solitario y solo una idea pasa por tu mente: Salir allí con vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Discursos Historicos

    Historical Speeches
    Eh, aquí uno de los discursos de lo más históricos de la vida en el que está el señor Bush transmitiendo su mensaje y en el que se cuelan unos sonidos algo molestos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Hombre de leyenda

    Disfruta de esta gran aventura donde debes terminar con algunos enemigos, obedecer a tus jefes y al final convertirte en una gran leyenda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Gringo Bandito

    Eres el sheriff de un viejo pueblo del Oeste, acaba con todos los bandidos y jefes que están aterrorizando al pueblo disparando con tus pistolas y moviéndote por todo el Oeste. No dejes que te alcancen los enemigos con tus balas pues también te dispararán.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Sift Heads World: Ultimatum

    Adrenalina y acción hecha en flash como nunca podías imaginar que existía. Utiliza distintas armas en escenas cargadas de explosiones y disparos, en la cual deberás cumplir objetivos precisos. A veces disparando a matar, otras veces silenciosamente, etc.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Ghosts n Goblins renacido

    Ghosts-and-goblins
    Versión gratuita del videojuego arcade clásico Ghosts ‘n Goblins, uno de los productos más aclamados en las últimas décadas. Juega como el rey Arthur para rescatar a tu princesa de fantasmas y duendes malignos. Coge y utiliza extras de armadura y nuevos objetos. El videojuego original fue lanzado en 1985 y es mencionado como uno de los productos de entretenimiento más difíciles. Por favor, tómate tu tiempo hasta que el juego carga.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Salva a la humanidad

    Este es un excelente juego de flash en el que te debes encargar de resolver todos los puzzles que se te presentan a continuación, de eso depende el futuro de la humanidad, así que no te puedes equivocar…

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • 3D Logic 2

    3D Logic 2
    En un bosque hermoso y bello, un cubo suspendido en el aire con cubitos de colores en el interior de él te espera. ¿Te atreves con el reto que la capacidad intelectual insignificante?

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Aquastones: Match ‘em


    Intercambia las piedras marinas de colores para hacer coincidir 3 o más del mismo color o la misma figura, se pueden hacer coincidir en filas o columnas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Protector III

    Han incluido bastantes mejoras en esta nueva versión. Coloca las unidades en sitios estratégicos y elimina a todos los enemigos que quieren pasar al otro lado.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Anestesia

    Has despertado en una habitación que jamás habías visto, desolado y sin nada que te venga a la memoria lo único que quieres es escapar y encontrar al culpable de que estés dentro de esta terrible situación…

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Junta animales

    Imagen

    Deberás de reunir un mínimo de tres cabezas de animales en línea vertical u horizontal para ganar puntos, y picarte a ti mismo y superarte.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • El Tetris del muelle

    Clásico juego de Tetris sobre un fondo de pantalla en el muelle de un puerto. Coloca las piezas en la posición correcta para crear líneas si dejar ningún hueco vacío. Si las piezas llegan a lo alto de la pantalla perderás y empezará el juego de nuevo. Supera el récord en puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Sacred Seasons

    Heartlands es un sitio tranquilo donde la paz reina hasta que un espíritu corrupto ha decidido crear el caos y la destrucción, lo que no contaba es que las personas han hecho un llamamiento a las armas para reunir un ejercito, deberás unirte a ellos para restaurar la paz en este fantastico MMORPG.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Quad acrobatico

    Imagen

    > Tienes que conducir este flamante quad, sobre un terreno muy desigual, en el cual que si quieres sacar puntuación debes de hacer acrobacias con el e ir recogiendo todas las monedas, pero cuidado si tropiezas empezarás de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Plataformas
    Mario
    0
  • Sobrevive a la invasión zombi

    La masacre de los zombis ha llegado, únete a la lucha junto a tus compañeros. Deberás crear estratégicamente el campo de batalla utilizando trampas y barricadas que os protegerán. Utiliza diferentes armas para acabar con el mayor número posible de zombis. Asegura cada area para terminar con la invasión zombi.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Synapsis

    Deberás introducirte en el cubo y pasearte por extrañas habitaciones para recoger todos los objetos que te encuentres y utilizarlos de la forma correcta para poder avanzar en esta misteriosa e interesante aventura que te enganchará poniendo a prueba tu inteligencia.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Super Mario Bros.: Star Scramble 2

    Disfruta jugando a otro juego de los miles que hay por la red de Super Mario Bros. Pero este juego tiene nuevos niveles y enemigos. Es fluido y original ya que debes recoger todas las estrellas para que la puerta se abra y poder derrotar al malvado Bowser y salvar el reino de los Champiñones.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.