Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Zombie en la oscuridad

    Los zombies han infestado la ciudad, ahora tu eres uno de ellos, por eso debes continuar comiendo cerebros humanos y ocultando de las luces porque te harán más débil.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Santa Truck: Lleva los regalos a tiempo

    Manejas el camión que lleva los juguetes de santa por todo el mundo. Así que ten cuidado porque si pierdes alguno de ellos los niños se quedarán sin Navidad. Maneja con cuidado mientras pasas por distintos obstáculos naturales y artificiales.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • El desafío del tráfico

    ¿Crees que es fácil dirigir el tráfico en una carretera muy transitada? Controla los semáforos en cada momento e intenta no provocar un accidente. Tan sólo haz clic sobre los semáforos para cambiar de rojo (no pasar) a verde (pasar). Completa cada desafío llegando a un máximo de coches que han pasado sin chocar.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Tank Attack

    tanques
    Tu objetivo es sobrevivir a todos los ataques que reciba tu tanque por parte de enemigos. Eres el último en vida y deberás soportar la presión de quedar solo en la batalla. Irás avanzando a siguientes fases conforme vaya acabándose el tiempo del cronómetro. Mientras tanto, tu obligación es mantenerte sano y salvo.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Super Velocidad

    Este juego se asemeja a un juego de Playstation llamado Wipeout. Se trata de coches futurísiticos con super velocidad con los que tienes que competir en una carrera ayudándote de las barras de aceleración para ganar y quedar el primero.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Carreras y armas en circuitos

    Estos coches tienen un truco, cada uno posee una habilidad, pueden correr más rápido o incluso tener tiros para terminar con tus adversarios en estos buenos circuitos…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Steam Droid: Plataformas y disparos

    Disfruta de un visualmente atractivo juego de plataformas mientras ayudas a este robot a llegar a la meta. Para eso cuentas con un arsenal actualizable que comienza con simples disparos pero mientras avances podrá ir evolucionando. Elimina enemigos, esquiva obstáculos, resuelve puzzles; una completa aventura.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Mario Bebé

    Tenemos la versión del pequeño Mario Bross, pues desde hace mucho tiempo este chico ha seguido diferentes aventuras, contigo como su gran apoyo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • ¿Como se sentiría fumar marihuana?

    mari
    Excelente parodia animada donde nos muestra la perspectiva del mundo de una persona que ya ha fumado demasiada marihuana. Una animación corta pero muy bien lograda que ilustra la realidad de las drogas de una forma muy graciosa.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Mystic Circle Episodio 1 “Magic Mirror”

    “Magic Mirror” es el primer capítulo de esta saga donde Keith debera dirigirse a una isla misteriosa y mística donde deberá reunir las siete piezas del espejo magico superando los obstáculos y luchando contra las fuerzas del mal.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bañera Corredora 2

    Potty Racers 2
    Vuela tu Port air bañera para lanzarte ladera abajo hasta llegar lo más lejos posible, puedes modificar tu carro, ganando dinero cuanto más lejos llegues y así poderle poner mejoras.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Yo y la llave

    Este juego es de lo más entretenido, una vez que empieces no podrás parar de jugar ya que reúne diferentes pruebas con un minijuego cada uno. Se trata de superar cada desafío y prueba para encontrar una llave, de ahí el nombre del juego. Hay infinidad de pruebas para que disfrutes durante más tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mining Truck 2: Trolley Transport

    Momento de trabajar en las minas; así que ponte el casco y maneja con cuidado este camión de carga para llevar lo que te piden a su destino antes que se acabe el tiempo. El destino de este proyecto está en tus manos, así que maneja con cuidado y no pierdas la mercancía en el camino.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Cuatro en raya

    Imagen

    Clásico juego del cuatro en raya pero esta vez jugaras contra un hombre que tiene cara de pensar mucho y que puede llegar a ser un contrincante difícil de ganar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Golf a lo Zombi

    Juega al golf de la manera amas sangrienta que puedas imaginar, en vez de pelotas de golf, deberás golpear cabezas de zombis que están intentando comerte. Lanza cuanto más lejos mejor las cabezas para obtener mayor puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Carrera de Mario Kart

    Es momento de que disfrutes de uno de los juegos clásicos online, se trata de la carrera de Mario Kart, donde tendrás que competir entre diferentes niveles de dificultad para demostrar quien es el mejor…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Pedo en la cara

    Fart On Riggers
    ¿Nunca te dieron ganas o se te paso por la cabeza que pasaría si te tiraras pedos en la cara de alguien? Pues ahora lo podrás comprobar por ti mismo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Piloto de avión

    Imagen

    En este juego deberás ser capaz de aterrizar un avión sin estrellarlo e intentar aparcarlo en la pista de aterrizaje para ganar puntos.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Pacman Zelda

    este es un tremendo juego de flash, se trata de una buena combinación entre dos clásicos Zelda y Pacman, los hemos traído hasta ti para que disfrutes de un buen rato en un juego muy entretenido…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Short Bus Rampage

    Eres un conductor de un autobús escolar que se le ha ido la cabeza y quiere matar a todos los peatones que se interpongan en su camino. Conduce el autobús y atropella a todas las personas que aparezcan en la pantalla antes de que el tiempo se acabe.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Equilibrio y coordinación

    Imagen

    Este juego es gracioso ya que al principio empiezas teniendo que mantener el equilibrio de una bola en una barra y no sabes por dónde terminas pero a medida que pasa el tiempo tienes que coordinar más cosas a la vez.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades , Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Tiros de Milicia

    Ahora estas en medio de una gran misión de la milicia, en donde deberás defenderte de tus adversarios si quieres sobrevivir en este juego de tiros.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Rock Transporter

    Conducirás un camión con el cual deberás transportar rocas con tu camión a través de 10 largos niveles sin que se te caiga ni una, ya que tendrás que comenzar desde cero, por lo que una velocidad moderada en lugares peligrosos te evitará dolores de cabeza.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Mini Monster Challenge: Simulador de Monster Trucks

    Una vez elegido tu Monster Truck favorito juega en varios niveles para poder desbloquear otros coches y pistas con mayores dificultades. Como novedad incluye una forma de manejo bastante realista, pasando por los cambios y demás datos importantes para los conductores.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.