Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Project Wasteland 0: RPG que recuerda al Fallout

    Juega una aventura que te hará recordar a los primeros juegos de la saga Fallout; deberás investigar los territorios devastados mientras subes de nivel luchando contra mutantes y otras criaturas mutadas. Usa bien tus puntos de habilidades y crea un personaje único y especial.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Box 10 ATV 3: Maneja todo terrenos

    Maneja ATVs a toda velocidad a través de circuitos llenos de adrenalina y acción, compitiendo directamente contra el tiempo y una marca de puntaje, que puedes elevar haciendo trucos y piruetas.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Car Fairies

    Imagen

    Lanza el coche lo más lejos posible para que la rubia se levante la camiseta.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Arco Rivales

    Arch Rivals
    ¿Pensabas que el juego de tiro con arco no era divertido? Pues ahora si ya que tendrás que acertar la diana que es un compañero tuyo, haber si tienes puntería.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Chicken Attack

    La revolución ha llegado a la granja y las gallinas han decidido tomárselo como algo personal yendo a por ti, por lo que deberás acabar con ellas antes que ellas lo hagan contigo, que sin duda lo harán si no tienes la destreza suficiente, un juego al mas puro estilo Space Invaders.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Franky The Fish

    Imagen

    Desde que el mundo es mundo, el pez grande se come al pequeño. Trata de crecer en el mar sin ser devorado y alimentándote de los pequeños.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Foutchebol: Football realista

    Simple pero divertido; con gráficos realistas en el sentido que no son toons, deberás meter la mayor cantidad de goles luego de elegir cuantos minutos quieres que dure la partida. Muévete, pásala y llega a la meta con fuerzas para meter varios goles y vencer a tu rival.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Velocímetro al máximo

    Velocímetro  al máximo es un juego donde podrás encontrar toda la  emoción que puede tener un juego de carreras ya que puedes  lograr  lo mas soñado, tener una fabulosa colección de coches, conquistrar los trofeos de cada circuito que se disputaran en las ciudades mas importantes del mundo como, Roma, Madrid y París. Logra reunir la mayor cantidad de dinero y podrás comprarte el mejor coche de la temporada.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • TetriSnake

    Este juego es una mezcla de dos juegos clásicos. Snake, el juego de la serpiente que se va haciendo más grande a medida que come bolitas y Tetris, El cñasico juego de encajar piezas. Combinados podemos disfrutar de este juego tan original.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Extraña misión de zombies

    Eres el único que puede terminar con el gran problema que tu amigo el científico ha iniciado, pues mientras hacía un experimento se le han escapado unos zombies, termina con ellos lo antes posible…

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Vueltas Locas

    Prepárate para derrapar a toda velocidad en este buen juego de coches, donde compites contra otros autos para poder quedar en primero y coronarte como el rey del derrape.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Zombooka en llamas 2

    Otro juego de Zombooka con el que te lo pasarás en grande matando zombis con tu zuperbazooka. Esta vez tendrás más personajes para escoger y nuevas armas. Apunta y dispara tu cohete para terminar con todos.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Desempleado

    Es hora de que te vengues por fin de tu estúpido jefe, pues ahora te ha despedido sin ninguna justificación, ahora no tienes nada que perder, crea un caos en la oficina y daña a todos los que te caían muy mal en este buen juego…

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Alchemy, un rompecabezas medieval

    Imagen
    Este juego tiene una estética completamente medieval donde tu función será desbloquear los distintos cubos e ir destapando lo que hay detrás de ellos. Marca tu mejor puntaje y compáralo con el de otros jugadores.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Ace Blackjack

    Comienzas con 2000$ para apostar y tienes que jugar a un juego bastante arriesgado, si tienes suerte podrás triplicar y ganar mucho dinero, o por lo contrario quedarte totalmente sin un dólar, tu eliges lo que apuestas y lo que arriesgas.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Endless War 2 ¡

    Cuentas con diferentes tipos de campaña, elige la que mas te guste y disponte a liarte a tiros con el personal, que deberás matar para llegar a tu objetivo; como consejo para jugar lo mejor es intentar apartarse.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Guía la burbuja

    Guide your bubble
    Guía la burbuja lo mejor que sepas por el laberinto sin tocar ni una sola pared, así que respira hondo y mantén el pulso bien firme o tendrás que volver a empezar otra vez el laberinto.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Super guerrero

    Acaba con todos tus adversarios para poder concretar las misiones, corre y derriba a todos lo más pronto posible y da muchos golpes para hacer unos buenos combos…

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • La Chica Fea

    ugly girl
    Muy graciosa animación parodiando a la conocida canción de la banda Aqua: “Barbie Girl”, pero en esta oportunidad relata la vida de una chica muy pero muy fea. Esta pobre chiquilina tiene un exceso de vellos faciales entre otras cosas. Una canción muy graciosa acompañada de una animación también muy buena.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Música
    Mario
    0
  • Minesweeper Flash

    Si te encanta el buscaminas de Windows tienes esta fantastica versión isométrica, solo debes pulsar la tecla Ctrl y el botón izquierdo del ratón para colocar la bandera donde tu pienses que este la bomba, ¿Podrás conseguirlo sin caer en ninguna?

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Super Fruit Combo

    Al mas puro estilo Columns, deberás encajar cuatro frutas iguales para eliminarlas y así conseguir llegar a la máxima puntuación si que se llene la pantalla! Muy aconsejado para adictos al Tetris!

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Arctic Stickmen

    Una vez más tendrás que enfrentarte al desafio de los Stickmen. Esta vez deberás acabar con todos ellos en el menor tiempo posible interactuando con los objetos del escenario. Si alguno queda vivo deberás empezar de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Goal! South Africa: Football en perspectiva

    Gana la Copa del Mundo 2010 en increíbles partidos de football donde deberás poner en práctica tus habilidades como jugador y vencer a los equipos contrarios luego de elegir tu selección favorita para llevarla a la victoria definitiva.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Gretel & Hansel

    Un cuento infantil sobre Hansel y Gretel, de cuyos padres han escuchado que se tienen que deshacer de ellos por no poder pagar más y que los llevará a una increíble aventura educativa donde los niños aprenderán mucho.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.