Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • The Jumper 3: Invasion of the Locust Guild

    Mientras te lanzas en caída libre por los cielos debes rescatar a tus compañeros pasando por su lado y abriéndoles el paracaídas para que no sufran una muerte horrible. También debes coleccionar todas las monedas que puedas obtener para tener una puntuación perfecta.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Vuela pajarito

    Salva al pajarito para evitar que sea cazado con un tiro de escopeta de los cazadores. Debes pulsar las teclas de dirección izquierda y derecha rápidamente para ayudarle a batir las alas y evitar un fatídico final.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Hetherdale

    Te encuentras en medio del bosque en mitad de una expedición, eres una reputada arqueóloga en busca de unas antiguas ruinas, de golpe se encuentra ante Hetherdale, una ciudad entre la magia y la realidad que esconde terribles secretos que deberemos averiguar.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Spy Truck: Explora paisajes lunares

    Explora varios planetas con un vehículo equipado con un arma láser para poder enfrentarte a cualquier amenaza que surja durante la aventura. Podrás saltar y controlar el coche lunar para impedir que te destruyan los enemigos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Dimensión mágica

    Ahora estás dentro de una Dimensión mágica, en la que eres una tierna criatura que se mueve entre plataformas y lucha por concretar las diferentes misiones que se avecinan, ¿serás capaz de terminar con criaturas inimaginables?

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Escapa de la habitación

    Debes escapar de esta habitación tan real. A simple vista no llegarás a ver más que una puerta, una silla y un cuadro, pero si agudizas la vista e investigas un poco verás otros detalles. Sal de la habitación interactuando con los misterios que encuentres por las paredes.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Parodia del Ratón y el León

    leon
    Una excelente animación que parodia la conocida fábula de Esopo del Ratón y el León, pero en esta oportunidad la historia tendrá un giro inesperado dejando a cada persona que mire el video sacando una conclusión personal. Otra gran animación para disfrutar y pasar un rato muy divertido.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Ganador: el juego de Charlie Sheen

    Charlie Sheen, el soltero más codiciado de la televisión ya tiene juego virtual. Ayúdale montado en su coche a recoger a las chicas guapas que te darán energía y atropella a los aburridos y estorbos de la carretera.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Sonny: Un Pac-Man perruno

    Controla a Sonny, un divertido perro chihuahua que en vez de escapar de fantasmas como hacia el cásico Pac Man, debes escapar de los chicos de la perrera y alimentarte de Chili picante para poder hacerlos vulnerables a tus ataques. Gráficos y jugabiliad mejorada desde aquel clásico de la pelota amarilla.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Rata de laboratorio

    Ahora eres un invento de un loco científico, el cual te ha convertido en una pequeña criatura y te ha puesto en una aventura llena de obstáculos y plataformas, en la que él evaluará tu destreza y habilidades para salir de ella…

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Misión de disparos

    Es turno de que estés dentro de una misión secreta para salvar a una de las personas que más quieres, así que deberás poner todo tu esfuerzo para terminar con los malos antes de que sea demasiado tarde.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Tank Attack

    tanques
    Tu objetivo es sobrevivir a todos los ataques que reciba tu tanque por parte de enemigos. Eres el último en vida y deberás soportar la presión de quedar solo en la batalla. Irás avanzando a siguientes fases conforme vaya acabándose el tiempo del cronómetro. Mientras tanto, tu obligación es mantenerte sano y salvo.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Meeblings 2

    Segunda parte con 50 nuevos niveles. Debes llevar a los Meeblings, las criaturas naranjas, hasta el cartel de “Way Out”. Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Vamos Santa!

    La navidad se acerca y debes ayudar a Santa para que pueda obtener todos los regalos en esta singular carrera online, ¡Las navidades están en tus manos!

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Disparar al blanco


    Un juego muy simple que consiste en disparar a los círculos de diversas formas y colores que se nos presentan en la pantalla a distinta velocidad. Apoyándote en el cursor, debes utilizar la mira para disparar con el ratón sobre cada uno de los círculos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Espacio de combate

    Imagen

    Eres una nave espacial, que te encuentras en el espacio y debes de destruir todos los meteoritos que te rodean, y no chocar con ninguno de ellos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad , Naves
    Mario
    0
  • Vorago

    Una aventura gráfica donde el protagonista tiene un accidente junto a su novia en un pueblo perdido de la mano de Dios, vuestro objetivo es buscar ayuda pero algo acecha en la oscuridad para evitar que salgáis de allí con vida.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • El más rápido

    Sé el más rápido del oeste disparando contra tu enemigo. Mantén el puntero del ratón en el cargador hasta que finalice la cuenta atrás, entonces apunta y dispara!

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Anestesia

    Has despertado en una habitación que jamás habías visto, desolado y sin nada que te venga a la memoria lo único que quieres es escapar y encontrar al culpable de que estés dentro de esta terrible situación…

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Autobús escolar

    Eres el encargado de conducir el autobús de tu escuela, debes hacerlo con mucho cuidado, pues varios nos se encuentran a tu cargo, recuerda pasar por ellos a sus casas, haz todo en el menor tiempo posible, pues las clases los esperan…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Sketch Blocks

    Una nueva forma de jugar al clásico mas famoso de toda la historia: El tetris, que podrás jugar encima de una hoja de papel cuadriculada para que te ayude a centrarte en las posiciones, horas y horas de adicción a este fenomenal juego ¡Harán las delicias de los mas nostálgicos!

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Mata Zombus!

    Después de la destrucción total que ha abatido tu ciudad lo único que tienes es la esperanza de salvarte en otro condado, por lo que debes tomar tu camioneta e intentar sobrevivir a todos los Zombus!

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Mario en motocicleta

    Debes recorrer el camino a bordo de una motocicleta mientras ayudas a Mario Bross en otro juego de flash, recoge todas las monedas y asegúrate de llegar a la meta…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Hotel Escape

    No sabes porque extraña razón, en el día de hoy has amanecido en la habitación de un hotel. El miedo te invade pero sabes que debes salir de la habitación como sea. Recoge los objetos que irás encontrando por cada zona de la habitación y úsalos adecuadamente para lograrlo.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.