Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Sonya the Spy: CERN Episode

    Eres una divertida espía que deberá infiltrarse en una base y descubrir el secreto de sus enemigos usando a su favor todo lo que aparezca en su entorno. Usa tu ingenio y resuelve varios puzzles para poder avanzar sin problemas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Yo y la llave

    Este juego es de lo más entretenido, una vez que empieces no podrás parar de jugar ya que reúne diferentes pruebas con un minijuego cada uno. Se trata de superar cada desafío y prueba para encontrar una llave, de ahí el nombre del juego. Hay infinidad de pruebas para que disfrutes durante más tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Makoto Transaction: sal de la habitación

    japones

    Juego de aventuras en un idioma irreconocible (japonés). Sin importar demasiado esto, estas en una habitación encerrado y necesitas salir como sea. Apañatelas como veas pero lograr salir ya!.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Fat Slice

    El puntero del ratón se convierte en una cuchilla, corta las figuras con el menor número de cortes posibles e intenta que las bolas no te toquen mientras cortas la pieza o volverás a tener que empezar de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Demolition Drifters

    Elige el coche que mas te guste y participa en la destructiva y trepidante carrera de Derby Demolición, y no solo deberás ganar la carrera, tendrás también que conseguir puntos de demolición con los que conseguirás nuevas pistas, coches y equipos para mejorar tu puesto en medio de este caos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Steam Droid: Plataformas y disparos

    Disfruta de un visualmente atractivo juego de plataformas mientras ayudas a este robot a llegar a la meta. Para eso cuentas con un arsenal actualizable que comienza con simples disparos pero mientras avances podrá ir evolucionando. Elimina enemigos, esquiva obstáculos, resuelve puzzles; una completa aventura.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • El desafío del tráfico

    ¿Crees que es fácil dirigir el tráfico en una carretera muy transitada? Controla los semáforos en cada momento e intenta no provocar un accidente. Tan sólo haz clic sobre los semáforos para cambiar de rojo (no pasar) a verde (pasar). Completa cada desafío llegando a un máximo de coches que han pasado sin chocar.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Que harías tu con una iguana?

    cuento
    Animación donde nos relatan con lujo de detalle la historia de tres hermanos y su querida mascota. En esta familia siempre buscaban superar el reto anterior y para ello decidieron utilizar su querida mascota la cual habían congelado después de muerta. Esta es una animación bastante interesante que no debes perderte.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Covert Front: Espía la fortaleza enemiga

    Descubre los misterios que encierra la Primera Guerra Mundial a través de una espía dispuesta a todo para encontrar la verdad. Aventura gráfica llena de misterio y puzzles que te hará sumergirte en un mundo de espionaje oscuro y peligroso.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Crazy Shuttle

    Tienes un taxi tailandés y tienes que recoger a los estudiantes con el único objetivo de llevarlos a su destino, llevándote todo por delante ya que tu trabajo es hacerlo en el menor tiempo posible y teniendo cuidado que no salgan disparados del taxi con los frenazos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Uniformes de fútbol

    Estas chicas se encuentran a punto de competir en unos buenos partidos de fútbol mundiales, ayúdales a elegir el mejor uniforme de acuerdo a su país o si lo prefieres, combina varios atuendos para elegir el mejor…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    1
  • Dragon’s Quest

    Crea tu personaje en esta aventura gráfica con toques de RPG donde deberás explorar un mundo vasto, lleno de hombres lobo, orcos, arañas gigantes que harán que vivas las batallas mas épicas de la historia con este fantástico juego.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Tiburón de montaña

    El día de hoy podrás divertirte con un buen juego en el que eres un tiburón de la montaña y tienes que defender el sitio de todos los alpinistas que quieren apoderarse del territorio, así que deberás comerlos a todos para que te dejen en paz…

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Aventura de dibujos

    Estás en medio de un escenario donde eres el encargado de tomar todos los espirales para poder completar la misión, muévete muy rápido y asegúrate de brincar lo más alto posible para llegar al próximo escenario…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Zombies en el edificio

    Estás dentro del enorme edificio donde trabajas, pero todos tus compañeros se han convertido en zombies y debes exterminar a cada uno de ellos si quieres salir con vida de ese lugar…

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Caja de zombies

    Estas dentro de un lugar extraño y solitario, donde solo los zombies que han infestado la ciudad pueden llegar, solo cuentas con un arma y tus ganas de vivir, ¿podrás terminar con ellos?

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • La feria de los zombis

    Líate a bazokazos contra los zombis que aparecerán estrategicamente en el escenario. Debes terminar con todos utilizando otros elementos que podrás ver como rocas y desniveles. No te olvides de utilizar sobretodo el efecto dominó, donde cae uno caerán los demás.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • K-fed

    Tu profesión en este juego es la de portero de discoteca y te han dicho que no quieren que Britnet Spears y Kevin Federline puedan entrar al local. Al prohibírselo te atacarán y deberás defenderte a puñetazo limpio.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Crack Man: Versión pandillera de Pac Man

    Un Pac Man bastante diferente al que estamos acostumbrados; esta vez somos un rapero que debe conseguir dinero y armas con la cual matar a la policía, que son los sustitutos de los clásicos fantasmas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Calle del destino

    Estás dentro de una aventura gráfica en donde deberás recorrer diferentes escenarios para poder ganar. Utiliza todo tu ingenio y termina muy rápido con tus amigos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Submachine FLF: Escapa de la locura

    Si pretendes escapar de esta habitación del manicomio deberás hacer uso de tu lógica para resolver varios puzzles para poder ir avanzando y encontrar una salida a esta locura.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Elvis en Las Vegas

    Protagoniza una carrera singular sobre un Cadillac de color rosa siendo el particular personaje Elvis, deberás recoger las fichas y realiza algunas piruetas para aumentar tu puntaje…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Encierro de toros

    Imagen


    Trata de hacer un encierro limpio sin herirte, para hecho esquiva todo tipo de obstáculos que aparezcan a tu paso ya sea saltándolos o dándoles de lado.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Conducción
    Mario
    0
  • Los misterios de un elefante

    Imagen

    Eres un elefante que estará siempre en un mismo nivel pero que no siempre es igual, ya que será distinto cada vez que ganes. ¿Serás capaz de superarlos todos?

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad , Plataformas
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.