Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Mundiales de fútbol 2010, reinventa la historia

    futbol
    Bienvenido a los Mundiales de Fútbol de 2010. Han terminado ya las ligas futbolísticas y ya solo nos resta conocer cual será la mejor selección del mundial (España por supuesto). Tu puedes cambiar su destino, marca la selección de fútbol que desees y reinventa los Mundiales 2010.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Flash Quest 2

    Un juego de rol con gráficos en dos dimensiones en el que deberás salvar a la hija del rey del castillo que ha sido secuestrada. Entra en el bosque salvaje y lucha con las criaturas y monstruos que irás encontrando hasta llegar al castillo y salvarla.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Ether of Magic Cards: Cartas mágicas

    Selecciona tu mazo de cartas mágicas y comienza a investigar las tierras luchando contra otros hechiceros y sus poderosas cartas. Invoca criaturas, lanza hechizos devastadores y elimina a los seres enviados por el mago enemigo en intensos combates.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Defiende tu isla

    globos
    Tu isla se encuentra en peligro de ataques enemigos y debes defenderla, crees poder hacerlo? Deberás controlar tu cañón y defender tu territorio a toda costa destruyendo a todos los enemigos que veas. Tendrás varias modalidades de juego que sin lugar a dudas te darán un buen rato de diversión.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Survivor?

    Por descuido te has dejado el pastel en el horno y ha comenzado a incendiarse todo, tendrás que informar a toda la familia y salir de la casa antes de que se te termine el tiempo y las llamas consuman toda la casa provocando un desastre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Propuesta de casamiento

    casamiento
    Como proponerle matrimonio a la chica ideal es un problema que a varios hombres los deja sin dormir. Si deseas ver un video para inspirarte esta animación es ideal para ti. En este video verás como un hombre está dispuesto a todo con tal que ese momento sea recordado el resto de la vida.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Salva a tu nave espacial


    Eres un extraterrestre en problemas, pues tu nave espacial se ha averiado y necesitas reconstruirla lo más rápido posible en este buen juego de aventuras en el que debes demostrar tu habilidad para poder ganar…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Fat Slice

    El puntero del ratón se convierte en una cuchilla, corta las figuras con el menor número de cortes posibles e intenta que las bolas no te toquen mientras cortas la pieza o volverás a tener que empezar de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Super Isla de Mario

    Acompaña una vez más a uno de los personajes más queridos de los juegos de flash, se trata de Mario Bross, en una tremenda aventura en una Isla mágica, donde deberás correr por diferentes escenarios para llegar hasta el final.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Recoge bombas

    there-she-is-sambakza

    Eres un muñeco que tiene que ir recogiendo las bombas que le aparecen en cada nivel para así ir pasando de nivel, aunque note resultara fácil siempre.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad , Plataformas
    Mario
    0
  • Soul Redeemer: Lucha contra enemigos

    Cada arena está especialmente pensada para que luches contra monstruosas criaturas de todo tipo y tamaño. Desde enemigos de tu altura hasta gusanos gigantes que salen de abajo de la tierra, pon a prueba tus habilidades y destrúyelos a todos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Adios a la ciudad

    City Smasher
    Oh, si. Este juego te va a encantar si te gusta destrozar cosas, romper edificios, matar gente, reventar aviones, etc. No te lo pierdas y libera toda tu ira con este juego.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Salta Bob!


    Debes ayudar a Bob a salir de la mina llena de lava, salta entre las plataformas para que no se muera con toda la sustancia volcánica, debes saltar muy rápido para evitarlo…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Indigo Roger

    Si de pequeño te encantaban las portátiles de Nintendo con sus juegos, ahora tienes la oportunidad de rememorar aquellos tiempos con este juego, donde tendrás que llegar arriba del todo esquivando obstáculos a la antigua, con habilidad e ingenio.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Fútbol Macabro

    Juega a fútbol de la forma más macabra que pueda existir, chutando cabezas. Debes golpear al hombre que está colgado. Primro calcula el ángulo y después la potencia para chutar.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Río de Lava

    De pronto tu casa se ha inundado con una sustancia que jamás habías vsto, se trata de lava y debes ayudarte con lo que sea con tal de salir con vida, escala y quédate encima de todos los objetos que encuentres para poder sobrevivir…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Boulder Dash

    Este juego a pesar de ser muy antigua ya que se creó en el año 1983 está bastante logrado. Debes manejar a un niño llamado Rockford e ir excavando el camino para llegar a los diamantes azules y poder recogerlos. Además deberás eliminar a los monstruosy esquivar las rocas que van cayendo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Aventura de Amor


    Es momento de que demuestres el gran amor que tienes a tu pareja, para eso debes pasar este buen juego de aventuras en el que deberás pasar entre plataformas y obstáculos para poder salvar al amor de tu vida…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Steam Droid: Plataformas y disparos

    Disfruta de un visualmente atractivo juego de plataformas mientras ayudas a este robot a llegar a la meta. Para eso cuentas con un arsenal actualizable que comienza con simples disparos pero mientras avances podrá ir evolucionando. Elimina enemigos, esquiva obstáculos, resuelve puzzles; una completa aventura.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Muertos de la noche

    Dead of Night
    Defiéndete contra los ataques de zombies todas las noches. Construye defensas y trampas, construye y espera la noche. A continuación, empieza a rezar por la mañana!

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Short Bus Rampage

    Eres un conductor de un autobús escolar que se le ha ido la cabeza y quiere matar a todos los peatones que se interpongan en su camino. Conduce el autobús y atropella a todas las personas que aparezcan en la pantalla antes de que el tiempo se acabe.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Cake Master

    Jessica es una adicta a hornear tartas y pasteles, tendrás que ayudarla a convertirse en jefe de cocina creando los mejores pasteles desde cero, siguiendo los patrones que te marca el juego.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Guía la burbuja

    Guide your bubble
    Guía la burbuja lo mejor que sepas por el laberinto sin tocar ni una sola pared, así que respira hondo y mantén el pulso bien firme o tendrás que volver a empezar otra vez el laberinto.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • 18 Goal Golf: Billar y football en un sólo lugar

    Golpea a través de distintos niveles la pelota de football como si se tratara de un campo de golf, pero con la jugabilidad del billar, apuntando; midiendo la fuerza; y tirando esperando que revote en los lugares precisos para caer en el hoyo.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.