Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Última Línea

    Tienes un refugio donde defender a los últimos sobrevivientes de la tierra, debes aniquilar a todos los zombies para salvar a todos, pues ellos dependen de ti…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Daymare Town

    Una divertida y bonita aventura gráfica que tendrá como objetivo salir de la ciudad utilizando el ingenio para resolver una serie de puzzles que pondrán a prueba tu inteligencia y tu lógica, todo un reto para las mentes mas brillantes.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Foutchebol: Football realista

    Simple pero divertido; con gráficos realistas en el sentido que no son toons, deberás meter la mayor cantidad de goles luego de elegir cuantos minutos quieres que dure la partida. Muévete, pásala y llega a la meta con fuerzas para meter varios goles y vencer a tu rival.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Paper Kids

    Hoy es tu primer día como repartidor de periódicos y debes aprender como se realiza el trabajo. Conduce en bicicleta por todo el barrio y lanzar los periódicos a los vecinos dentro de los buzones.Versión del clásico PaperBoy de 1984 de Atari. Conduce en bicicleta por el barrio y lanza los periódicos dentro de los buzones

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Jhonny el prisionero

    Jhonny es un delincuente al que siempre vigilan y en numerosas ocasiones le atrapan. Pero tantas veces le atrapan porque siempre termina escapando de su celda por su gran inteligencia y maña. Esta vez tendrás que ayudarle tu a salir de la celda sin que los guardias se enteren.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Mario en motocicleta

    Debes recorrer el camino a bordo de una motocicleta mientras ayudas a Mario Bross en otro juego de flash, recoge todas las monedas y asegúrate de llegar a la meta…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Black Out: Toma decisiones y sobrevive

    Una aventura grafica como pocas, todo ha quedado oscuro y debes tomar decisiones que se irán desarrollando junto a la historia y así podrás avanzar. Pero cuidado, un camino incorrecto, una acción equivocada y será el final de tu vida. Piensa y toma la decisión correcta antes que sea demasiado tarde.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    29
  • S-Kape

    Estas atrapado entre 20 habitaciones de las cuales tendrás que salir usando tu ingenio y tus habilidades localizando pistas y resolviendo puzzles. Todo un reto para las mentes mas despiertas que encontrarán adictivo este juego.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Destructor zombie

    Ha ocurrido un grave accidente en el mundo científico, pues han alterado el ADN y la mitad de la gente del mundo entero se ha infectado con un virus zombie, acaba con ellos con ayuda de tu habilidad para manejar las mejores armas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Unfair Mario

    Tienes buena memoria? En este jeugo de mario que parece el clásico, no es lo que parece realmente ya que está todo plagado de trampas que tendrás que memorizar hasta llegar al final del nivel.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Scorched Sky 2: Mata zombies y sobrevive

    La tierra es un campo de guerra entre humanos y zombies, pero estos zombies también están armados y son peligrosos. Investiga las ciudades para sobrevivir eliminando todo tipo de amenaza que encuentres en el camino, sea animal, humana o zombie.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Rompe clavos

    Imagen

    Si lo que te gusta a ti es poner clavos este es tu juego, acierta a darle a los clavos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Sin tiempo de explicar

    Mientras jugabas con tu consola de videojuegos un ente extraño ha llegado a tu casa, es una especie de cangrejo gigante al que debes combatir, pues se ha llevado a tu mejor amigo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Monster Truck

    Supera el circuito sin que el coche se de la vuelta y sin caer por los precipicios. Para lograrlo combina el movimiento con las teclas de dirección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Solipskier: Créa una pista de nieve en el momento

    Debes ayudar a este esquiador a llegar a la meta, pasando por todas las banderas y objetos que nos darán más puntos. Pero tú no controlas al jugador, sino que tendrás que ir creando rampas de nieve con el mouse, haciéndolas de la forma que tú quieras para que avance rápido, lento, para que salte. Tú tienes el control!

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Esposa de Santa

    La navidad esta tan cerca que ni siquiera Santa Claus podrá combatir a los malos, así que su esposa le ha ayudado gracias a una pistola que tenían en el Polo Norte y gracias a ti podrán salvar las fiestas navideñas, no pierdas tiempo y dispara ya a todos los que quieren impedir esta linda festividad…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Buscaminas del oeste

    Es momento de que disfrutes de la versión online del buen juego buscaminas de Windows en tu ordenador, ahora en una buena versión en donde te verás animado por algunos personajes del oeste y deberás mostrar tu habilidad para divertirte en serio…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Old Mario Bros

    Un juego de Mario hecho por un fan y dedicado para todos los fans de la saga Mario que deberá avanzar por 12 niveles hasta encontrar al malvado rey Koopa y derrotarlo de una vez por todas y para siempre.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Aventura con ardillas

    Ahora eres una pequeña ardilla que huye de un malvado dragón mientras busca avellanas por la ciudad, muévete entre diferentes tejados y evita todos los obstáculos…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Buscando la salida

    A la hora de ir al trabajo todo puede ser tan pesado, tanto que estaríamos dispuestos a todo por encontrar una salida, incluso a disparar a juestros compañeros para poder tomarnos un descanso.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Haunt the House: Toma el papel de un fantasma

    Maneja a un fantasma a lo largo de varios niveles asustando a la gente o evitando que te vean sea cual sea la misión especificada. Flota por el aire, activa objetos e interactúa con el entorno para poder aumentar el nivel de miedo que ocasionaras.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bela Kovacs y el rastro de sangre

    Ha ocurrido un asesinato en la ciudad y la policía se ocupa del caso. Eres un miembro del cuerpo de policía que está investigando el caso. Busca pruebas e interroga a los sospechosos para descubrir quien es el asesino. Vigila con lo que les dices a los interrogados, podrías fastidiar el caso y el asesino escaparía.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Absolute Madness

    Este juego combina disparos y plataformas. La mejor manera de divertirte con dos estilos a la vez. Además los muñequitos son muy graciosos. Debes escoger diferentes armas para vencer a todos los enemigos

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Survivor?

    Por descuido te has dejado el pastel en el horno y ha comenzado a incendiarse todo, tendrás que informar a toda la familia y salir de la casa antes de que se te termine el tiempo y las llamas consuman toda la casa provocando un desastre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.