Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • La feria de los zombis

    Líate a bazokazos contra los zombis que aparecerán estrategicamente en el escenario. Debes terminar con todos utilizando otros elementos que podrás ver como rocas y desniveles. No te olvides de utilizar sobretodo el efecto dominó, donde cae uno caerán los demás.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Storage

    Versión en 3d del clásico Sokoban. Coloca las cajas en el lugar indicado en cada nivel marcadas en el suelo de color verde, la dificultad irá en aumento en cada nivel y necesitarás toda tu habilidad para conseguir llegar al final de esta adictiva aventura.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Zombie Racing: Carreras en 3D llenas de zombies

    Maneja en increíbles escenarios 3d tu choche mientras compites en carreras contra tus amigos; pero cuidado! ya que las carreteras están infestadas de zombies que puedes atropellar y llenar de sangre el escenario. Divertido y violento juego con muchos circuitos para correr

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • The Legend of Zelda: Chess

    Juega al ajedrez con personajes del Zelda como protagonistas. Elige el modo de dificultad y disfruta en un juego donde la inteligencia y la habilidad servirán para triunfar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Realmente MasterCard puede comprar todo?

    blastercard
    Una parodia de la conocida propaganda de la tarjeta MasterCard. Es verdad que hay cosas en la vida que no pueden comprarse? Esta animación responde esta pregunta de una forma bastante sarcástica haciendo una parodia de las armas. Una animación entretenida si se toma con sentido del humor.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Epic Charlie

    Ayuda a Charlie el hombrecito verde a completar cada nivel saltando y cogiendo todas las bolas amarillas. Cuidado con los enemigos, tienes que dispararles para que no te toquen. De igual modo, deberás evitar los obstaculos punzantes y sospechosos.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Lucha contra Pikachu

    pikachu
    Acaso eres una de esas personas que toda la vida detestaron la serie de dibujos animados Pokemon? Si tu respuesta es afirmativa este juego te ayudará a que cobres venganza. Deberás valerte de las armas que te den para luchar contra Pikachu y asegurarte que nunca más tenga una aventura.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Aventura de Flash de Mario Bross

    Disfruta de una nueva versión de Mario Bross en juegos de flash,pues este es uno de esos juegos que no necesitan presentación, pues es todo un clásico, ¡Diviértete!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • K-fed

    Tu profesión en este juego es la de portero de discoteca y te han dicho que no quieren que Britnet Spears y Kevin Federline puedan entrar al local. Al prohibírselo te atacarán y deberás defenderte a puñetazo limpio.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Ether of Magic Cards: Cartas mágicas

    Selecciona tu mazo de cartas mágicas y comienza a investigar las tierras luchando contra otros hechiceros y sus poderosas cartas. Invoca criaturas, lanza hechizos devastadores y elimina a los seres enviados por el mago enemigo en intensos combates.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Urban: Monster Truck modernos

    Elige tu Monster Truck, bastante modernos, y maneja a través de circuitos llenos de obstáculos naturales y artificiales, obteniendo puntos que puedes canjear por otros vehículos o nuevos niveles, llegando a tener más de 40 pistas distintas para tu elección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Laboratorio abandonado

    Has despertado en un laboratorio abandonado, sin saber por qué no tienes nada más que tu inteligencia para escapar del lugar, utilízala de la mejor manera y logra escapar con vida…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Krassair

    Imagen

    Intenta aterrizar este avión de pasajeros lo mejor que puedas y si es posible dentro de la pista de aterrizaje.

    Ver Juego de Flash
    Aviones
    Mario
    0
  • Covert Front: Espía la fortaleza enemiga

    Descubre los misterios que encierra la Primera Guerra Mundial a través de una espía dispuesta a todo para encontrar la verdad. Aventura gráfica llena de misterio y puzzles que te hará sumergirte en un mundo de espionaje oscuro y peligroso.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Guerra aérea

    avion
    Excelente juego con muy buenos gráficos donde lucharás en una batalla aérea debiendo eliminar a todos los enemigos y cuidando tu barra de vida.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Pokemon: Fated Encounter

    Pokemon: Fated Encounter
    Rayquaza se ha dado a conocer por ser un nuevo entrenador muy poderoso, pero Fry & Co no saben si podrán derrotarlo. Tu lo puedes conseguir ayudandolos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Ráfaga zombie

    Diviértete en este adictivo juego de flash en el que solamente cuentas con un arma para destruir a la ráfaga de zombies que te ataca, dispara en la cabeza para que los zombies mueran mucho más rápido…

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Ski Extremo 2

    ski
    Excelente juego de Ski, el cual si eres fanático de este deporte extremo lo desfrutarás sin lugar a dudas. Deberás completar los diferentes niveles alcanzando los puntos que sean necesarios para juntar dinero y poder realizar upgrades, mejorando de esta forma tu rendimiento en la pista y realizando piruetas cada vez piruetas más complicadas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Angel Pang!!

    El famoso Pang que arrasó en las máquinas recreativas hace año consolidando un clásico ha vuelto en formato Flash, tu objetivo: romper las bolas de cada nivel, agrandándose conforme vayas subiendo, ¿Conseguirás llegar al final?

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Kill all Zombies

    Hordas con miles de zombies han escapado del laboratorio con con afán de destrucción y de buscar comida, deberás montarte en tu coche y utilizarlo como arma: atropella todos los zombies que encuentres y sobrevive a la terrible horda.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Clint Dempsey Kicker

    Clint Dempsey Kicker
    ¿Cuantos toques eres capaz de darle a un balón con tu ratón? Aquí puedes demostrar lo rápido y hábil que eres moviendo el ratón y dando el mayor numero de toques posibles.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Staggy II

    Has matado a los Boy Scouts, pero extrañamente aparece otra plaga de Boy Scouts para fastidiar tus planes en tu propio territorio, pues eres un señor del mal y no te gustan nada las bobadas de los niños entrometidos como ellos, por eso deberás volver a eliminarlos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Escape Miniatura: Hotel

    Has llegado al hotel y tu amigo ha decidido gastarte una broma encerrándote en la habitación y llevándose las llaves; deberás utilizar diferentes objetos de la forma correcta para salir de allí y poder ir en busca de tu amigo bromista.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Desolado

    A lo largo de esta aventura deberás encontrar diferentes armas para salir de una tétrica misión en la que has sido enviado a aniquilar plagas…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.