Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Freeway Fury

    Conducirás por la autopista subido al techo de tu coche para ir cambiando de vehículo en vehículo, subiendo la puntuación cuantas mas veces lo hagas, ¡Una aventura frenética y desternillante que te ofrecerá adrenalina de sobra!

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Mining Truck: Maneja cuidadosamente el camión

    El objetivo de este juego es manejar cuidadosamente un camión de carga, con la carga incluida claro está, por terrenos no planos y complicados, requiriendo toda tu destreza a la hora de manejarlo perfectamente para que no perdamos la carga. Intenta esquivar objetos y elevadas complicaciones que te harán el trabajo bastante difícil.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • El dilema de la rana

    rana
    Quien dijo que los animales no tienen sentimientos?, en esta animación veremos el dilema que viven estas 2 ranas amigas, se cuestionan su estilo de vida y como son vistas por la sociedad, lamentablemente para la rana la historia tendrá un giro inesperado que llevará a que esta rana se olvide de todos sus problemas.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Animales
    Mario
    0
  • Las aventuras de los Gameoverse 4

    animacion
    La cuarta entrega de las aventuras de los Gameovers estos amigos que luchan contra el mal y de paso se divierten un poco. Una serie muy divertida que no podrás dejar de ver. No te pierdas ningún episodio y mira los anteriores en caso que nunca la hayas visto antes. Recomendada!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Tilt: Laberinto con habilidad

    Una nueva versión de un juego clásico conocido como Tilt Maze, en el que debes llevar el cuadrado grande hasta el pequeño, pero no es tan fácil, ya que no puedes moverte libremente, y debes pensar dos veces que movimiento hacer antes de cometer un error que te cueste la partida; varios niveles, distintas dificultades.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Grrrilla: Golpea a los famosos

    Escoge un famoso de Hollywood y maneja con la mano de King Kong golpeando al famoso con los objetos que tendrás a mano en la escena. Cuantos más golpes les des, más puntos ganarás.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Recoge bombas

    there-she-is-sambakza

    Eres un muñeco que tiene que ir recogiendo las bombas que le aparecen en cada nivel para así ir pasando de nivel, aunque note resultara fácil siempre.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad , Plataformas
    Mario
    0
  • Aventura de gusanos

    En este buen juego de flash has tomado la forma de un gusano e intentas escapar con vida de un mundo de ultratumba que se encuentra infestado de zombies en forma de gusanos…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • A la mañana siguiente

    Que gran desgracia si un día llegas a casa y te encuentras todo sucio, con latas de cerveza vacías tiradas por el suelo y comida estampada en las paredes. Eso es lo que ha ocurrido en esta casa y deberás ayudar a su propietario recogiendo los objetos que te encuentres que serán pistas para descubrir que ha ocurrida en tu ausencia.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Camión de carga

    Eres el encargado de manipular un camión para colocar la carga en el más grande, debes hacerlo rápido y con mucho cuidado, pues la carga es muy frágil.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Pokémon Rojo y Azul

    Juega a pokémon edicion Rojo y Azul. Escoge tu Pokémon de inicio y empieza a pelear contra Pokémons salvajes para capturarlos. Esta es una edición copia del juego original de Game Boy y Nintendo DS. Está en fase de desarrollo así que irán habiendo actualizaciones.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    1
  • Notepad Invaders: Un clásico como nunca lo has visto

    El clásico Space Invaders ahora toma las notas de algún estudiante aburrido con mucha imaginación, ya que no lo verás con los gráficos de siempre, sino como si estuvieran dibujados con un bolígrafo en una libreta de notas. Mantiene los mismos conceptos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Mahjong de sombras

    Es hora de que pongas mucha atención y que te concentres en este juego si es que quieres ganarlo, pues es el clásico Mahjong lleno de figuras en sombras muy extrañas que deberás resolver muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Escape Miniatura: Hotel

    Has llegado al hotel y tu amigo ha decidido gastarte una broma encerrándote en la habitación y llevándose las llaves; deberás utilizar diferentes objetos de la forma correcta para salir de allí y poder ir en busca de tu amigo bromista.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Escape the Dungeon!

    Escape the Dungeon!
    No sabes cómo, pero acabas de despertar en un horrendo calabozo. Y ahora deberás escapar. Y rápido, ¡antes de que se termine el tiempo! Busca cosas y ve probando o se acaba el tiempo y…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Madness Deathwish

    Esta es una animación interactiva donde serás tú mismo el que escojas con que arma quieres crear la peor masacre de estos muñecos garabateados. Observa como son capaces de terminar con todos los enemigos según el arma que elijas.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Rompe bolas

    Imagen

    Eres una especie de conejo que lanza bolas de colores contra otras bolas que ya están. Intenta hacer desaparecer todas las bolas.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas , Puzzles
    Mario
    0
  • Mata para ganar

    “Mata para ganar”, es el lema de este juego, en el que te encuentras en un concurso de televisión donde deberás aniquilar a todos tus adversarios para poder ganar.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • FMX Team 2: Motocross y piruetas

    Realiza piruetas en el aire como un profesional usando las rampas que están dispuesta a lo largo del nivel. Tienes 15 niveles distintos donde puedes enfrentarte a distintos retos y obstáculos para poder ser todo un campeón en el motocross.

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • Super Velocidad

    Este juego se asemeja a un juego de Playstation llamado Wipeout. Se trata de coches futurísiticos con super velocidad con los que tienes que competir en una carrera ayudándote de las barras de aceleración para ganar y quedar el primero.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Enter the Appartment

    Deberás recoger todos los objetos que encuentres y utilizarlos para conseguir entrar al apartamento, ya que te has olvidado las llaves dentro y no hay forma de entrar!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Real World

    Imagen

    Remueve los bloques de colores y consigue que el sujeto azul llegue al bloque gris sano y salvo, sin tocar el suelo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Carrera de motos

    Imagen

    Conduce esta flamante chóped en una carrera y consigue adelantarlos a todos y ganar. ¿Lo conseguirás?

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Motos
    Mario
    0
  • Skid MK: Carreras al mejor estilo Mario Kart

    Divertidas y alucinantes carreras en elaborados entornos tridimensionales que te harán recordar al Mario Kart, donde deberás obtener armas que podrás usar para detener a tus enemigos por unos instantes y sacarles ventajas. Compite a lo largo de varios escenarios y circuitos temáticos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.