Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Escape Pink Room: Escapa de este misterioso cuarto rosa

    Momento de usar la lógica para poder escapar de este misterioso cuarto rosa, usando todos los objetos que encuentres para darles un uso inteligente que te ayudará a escapar antes de permanecer atrapado para siempre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Zombies en el edificio

    Estás dentro del enorme edificio donde trabajas, pero todos tus compañeros se han convertido en zombies y debes exterminar a cada uno de ellos si quieres salir con vida de ese lugar…

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Tractors Power: Maneja un tractor con habilidad

    Dejamos los Monster Trucks de lado y comenzamos a manejar pesados tractores con la idea de ganar las carreras del pueblo. Por eso maneja con cuidado esta pesada máquina evitando darte vuelta y perder. Llega antes del tiempo o haz mejor tiempo para lograr la victoria y sacar nuevos niveles.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Cubi Kill

    El estrés puede contigo y no puedes remediarlo, desencadenando una ola de violencia en la oficina que te lleva a destruir y matar todo lo que se pone por delante, y nadie podrá pararte con toda la rabia acumulada en tu interior.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Mario Kart Gratis

    Si eres fanático de los juegos de Mario y los coches, este juego es para ti, pues Mario Kart ha llegado completamente gratis en diferentes carreras…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Carrera rápida

    Ahora debes entrenar antes de competir, existen diferentes escenarios donde podrás demostrar tu habilidad para correr en varios circuitos, elige el que creas que podrás pasar de acuerdo a tu destreza para los juegos de coches.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Escapando del apocalipsis

    La profecía se a cumplido y el fin del mundo  ya no es un cuento es una realidad y afortunadamente eres el único ser humano superviviente a las temibles catástrofes pero solo dispones  de una sola oportunidad para escapar y refugiarte en un lugar seguro, para ello tendrás que conducir atravesando las vías mas tenebrosas y esquivando obstáculos para no terminar muerto.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras , Coches
    Mario
    0
  • Turbo Color Match

    Turbo Color Match
    Mueve tu cursor por el área y ve recogiendo todas las bolas con el símbolo positivo y evitando las del signo negativo, cuantas mas bolas con signo positivo recojas mas puntos ganarás.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Ajedrez Online

    Es el momento que demuestres tu inteligencia y destreza en un buen juego de ajedrez online, compites contra el ordenador y deberás elegir la dificultad pertinente para asegurarte de terminar con tu contrincante…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Slipknot “Wazzup”

    slipknot
    Si eres fanático de la banda de metal pesado Slipknot entonces este video te resultará bastante gracioso. Mira a los miembros de la banda parodiando la conocida escena de la película Scary Movie en donde varios personajes cogen el teléfono y se gritan mutuamente WAZZUP!!!..

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Valentines Day

    El osito malvado Teedynator a matado a tu novia en el día de San Valentín. Es algo que no podrás perdonar así que sólo te queda una opción, vengarte. Da con él y dale una paliza con puñetazos y patadas y después córtalo con una sierra eléctrica.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Mystic Circle Episodio 1 “Magic Mirror”

    “Magic Mirror” es el primer capítulo de esta saga donde Keith debera dirigirse a una isla misteriosa y mística donde deberá reunir las siete piezas del espejo magico superando los obstáculos y luchando contra las fuerzas del mal.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Golf con VHS

    golf
    Un juego de deportes muy simple, pero no por ello poco entretenido. Juego al golf con este personaje y pégale lo más fuerte y lejos que puedas a una cinta de VHS hasta que literalmente se despedace al punto que no puedas verla más. Un juego bueno para pasar el rato.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Mario Bebé

    Tenemos la versión del pequeño Mario Bross, pues desde hace mucho tiempo este chico ha seguido diferentes aventuras, contigo como su gran apoyo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Spa de Sasha

    Es momento de que ayudes a Sasha a poner su propio negocio, se trata de un spa, atiende bien a los clientes y compra mejoras al final de cada nivel.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Batalla en Halloween

    Aunque falta mucho tiempo para Halloween te traemos una gran batalla de esa época, en la que debes guiar a una chica para que pueda pelear contra diferentes criaturas como zombies y algunos monstruos para poder seguir con vida…

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Guerra de pixeles

    pixeles
    Forma parte de esta guerra de pixeles donde tu principal objetivo es destruir los pixeles de tus adversarios, para ellos deberás enviar tus escuadrones de pixeles a atacar siempre cuidándote de superar a tu enemigo en número y pensando bien cómo y por donde lo atacarás. Un juego muy recomendado!

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Bota la pelota

    Imagen

    Salta lo más alto que puedas para que cada pelota que salga cada diez segundos no pare de botar por que para de botar perderás el juego.

    Ver Juego de Flash
    Deportes , Habilidad
    Mario
    0
  • Stickman en Navidad

    Arruina las Navidades robando regalos y bolitas del árbol de navidad. Despierta a los vecinos e intenta que no te pillen. Cuidado con Papá Noel ya que puede aplastarte con el trineo. Interactua con todos los objetos del escenario hasta lograr tu objetivo.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    1
  • El Sr Mucky

    musica
    El viejo Sr. Mucky es un excelente guitarrista y quiere ver si puedes seguirle los pasos, así que elige la canción que desees, una guitarra y lánzate a tocar musica con el Sr. Mucky.

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    0
  • Diseña a tus modelos

    Este es un tremendo juego de flash para todas aquellas chicas que lo quieren todo, pues podrás crear y diseñar desde el modelo que lucirá tu ropa hasta los atuendos que tu prefieras y al final podrás imprimir tu trabajo…

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Mahjong de sombras

    Es hora de que pongas mucha atención y que te concentres en este juego si es que quieres ganarlo, pues es el clásico Mahjong lleno de figuras en sombras muy extrañas que deberás resolver muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Kill all Zombies

    Hordas con miles de zombies han escapado del laboratorio con con afán de destrucción y de buscar comida, deberás montarte en tu coche y utilizarlo como arma: atropella todos los zombies que encuentres y sobrevive a la terrible horda.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Kamaz Delivery 3: Carga, controla y entrega

    Carga tu camión con lo que se te pide en la misión, controla el vehículo a través de desniveles, rampas, obstáculos y demás. Si logras llegar a la meta con lo que te asignaron, tienes la victoria asegurada. Varios niveles llenos de trampas y demás problemas que deberás solucionar si quieres tener éxito como conductor de carga.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.