Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Rehabilitación para personajes de ficción

    santa
    Varios de nuestros personajes favoritos de ficción de la infancia no han terminado demasiado bien su carrera y han recurrido a un grupo de ayuda para rehabilitarlos. Esta animación nos muestra a ellos contando sobre sus penares y buscando un poco de respaldo para poder seguir con su carrera.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Zombie Girl Dressup: Crea tu chica zombie

    Diviértete vistiendo a esta chica zombie con muchas clases de accesorios y demás artillerías para que quede como una zombie completamente. Cara destruida, ropa rasguñada, todo tipo de decoración macabra vale para disfrutar.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades
    Mario
    0
  • The X

    Tienes que resolver 25 puzzles en el menor tiempo posible, buscando el punto débil de cada rompecabezas y salir de la habitación donde estas atrapado y utilizando la menor cantidad de tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Yo y la llave

    Este juego es de lo más entretenido, una vez que empieces no podrás parar de jugar ya que reúne diferentes pruebas con un minijuego cada uno. Se trata de superar cada desafío y prueba para encontrar una llave, de ahí el nombre del juego. Hay infinidad de pruebas para que disfrutes durante más tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Madness Deathwish

    Esta es una animación interactiva donde serás tú mismo el que escojas con que arma quieres crear la peor masacre de estos muñecos garabateados. Observa como son capaces de terminar con todos los enemigos según el arma que elijas.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Kaboom

    Un ladrón esta tirando desde la azotea bombas para dañar a las personas que circulan por la calle, y tu eres el único escudo entre ellas y la muerte por lo que tendrás que ir parando las bombas que vaya soltando para lograr la mayor puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Casa de compras

    Ahora eres la dueña de una tienda de ropa, debes tratar bien a todas tus clientes y ganar mucho dinero para hacer que la boutique crezca, sólo así podrás llegar a los objetivos para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Autoescuela

    Imagen
    Entretenido juego en el que conduces un juego y tienes que aparcarlo donde te indiquen.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Conducción
    Mario
    0
  • Crucifica a Jesucristo

    "crucify-me! Jesus"
    Aquí un juego en el que el protagonista es Jesucristo, con este juego podréis ver como le clavaron en la cruz y ver todo lo que sufrió por nosotros tal y como dice la biblia.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Chico callejero

    Eres un chico de la calle que lucha por sobrevivir a los peligros callejeros, saca tu arma o tu espada para terminar con todos aquellos que sean tus enemigos antes de que ellos lo hagan…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Pestilencia Z

    Un juego de rol al más puro estilo RPG por turnos donde deberás ayudar a la ciudad de la invasión zombi terminando con todos ellos y encontrar un antídoto. Escoge una clase y prepárate para luchar. Además deberás inspeccionar cada escenario en busca de objetos útiles.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Animación a lápiz

    lapiz
    Una animación que ha sido creada imitando el trazo de un lápiz. Podremos ver una gran moraleja sobre la gente egoísta y envidiosa de los demás. En este video nos cuentan la historia de dos amigos y como el egoísmo de uno hará que éste no termine nada bien. Una animación con un significado muy bueno. Excelentemente lograda!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Stunt Pilot

    Imagen
    Pilota un avión de acrobacias y completa todos los niveles, pasando por los aros o explotando los globos, antes de que se te acabe el tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Snake en 3D

    Este es un divertido y muy adictivo juego de flash, igual que el Snake de Nokia pero ahora online y en una versión 3D, que te dejará pegado al ordenador durante mucho tiempo…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Sonic Xtreme 2

    Otra aventura de sonic y sus amigos. Escoge con cual de los personajes quieres jugar, Sonic, Tails, Knuckles, Amy o Shadow y termina todos los niveles igual que en la consola Sony Megadrive pues es muy parecido en cuanto a jugabilidad.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Zombie Racing: Carreras en 3D llenas de zombies

    Maneja en increíbles escenarios 3d tu choche mientras compites en carreras contra tus amigos; pero cuidado! ya que las carreteras están infestadas de zombies que puedes atropellar y llenar de sangre el escenario. Divertido y violento juego con muchos circuitos para correr

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Carreras de Mesa

    Diviértete en un buen juego de flash en el que conduces un coche en un escenario particular, se trata de un estilo casino de juegos de mesa, recuerda que puedes hacer algunas trampas para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Socol

    Imagen

    Curioso juego en el que tienes que combinar la música con los colores. Siguiendo la música mueve el dial de manera que las gotas de colores caigan sobre su mismo color.

    Ver Juego de Flash
    Música
    Mario
    0
  • Camión anti-calor


    El calor se ha apoderado de la ciudad y para colmo en tu casa se ha echado a perder el aire acondicionado, debes conducir hasta la tienda para conseguir uno nuevo mientras te deshaces de los obstáculos…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Salva a la humanidad

    Este es un excelente juego de flash en el que te debes encargar de resolver todos los puzzles que se te presentan a continuación, de eso depende el futuro de la humanidad, así que no te puedes equivocar…

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Disparos a los payasos

    Encárgate de eliminar a todos los payasos malditos que han infestado la ciudad, sólo cuentas con un arma y con muy poco tiempo para terminar con ellos, si no lo haces rápido los payasos acabarán contigo gracias a sus enormes cuchillas…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Squadron Auriga: Protege la base

    Protege tu base del ataque de insectos alienígenas antes de que sea demasiado tarde. Puedes ver el terreno y preparar con anticipación que armas utilizarás para poder enfrentar tranquilamente a las hordas enemigas que irán aumentando con tal avance el tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Retardo y el Golem de hierro

    Finalmente esta Aqui! Algo que todos los chicos estaban esperando, lleno de aventuras y pasion de la mano de Bowja. Cuidado que viene mucho mas violento que anteriormente, busca saber lo que piensas  pero no le importa nada.

    Su Historia empieza en una misión que le fue dada por el Rey de Morania para destruir el Golem de hierro y a cambio recibir la mano de la princesa de Moronia. Ayuda a Retardo a derrotar a los Golem de hierro con la ayuda de tu sabiduria.

     

     

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Ruff en el templo

    Es turno de que ayudes al pequeño Ruff, pues es un chico que debe completar distintas misiones en algunos escenarios para poder llegar al gran final, donde enfrentará al gran mounstro malvado…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.