Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Combates en la playa con nuestro héroe

    Imagen
    Ayuda a nuestro superhéroe playero a través de tres niveles de dificultad (fácil, difícil, medio) en este juego de plataformas para ser el líder del lugar. Recorre las diferentes playas y enfréntate a todo el que se te ponga por medio.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Chewie’s Quest

    Este dragón ha quedado encerrado en un castillo encantado y no puede salir, deberás utilizar tu inteligencia y ayudarlo reuniendo objetos que con su utilización te permitan ayudarle a salir de la habitación, probando tu ingenio y retándote.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Revienta Naves

    -Star Corps-
    Si eres rápido con el ratón este es tu juego, necesitas dispararle a todas las naves que te van a pareciendo, eso si salen muy rápido y tienes que hacerlo tu aún con mayor rapidez.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • New Super Mario World III

    Tercer nivel de Super Mario. Atraviesa todas las plantas carnívoras y recoge todas las monedas de cada nivel

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • The Legend of Zelda: Chess

    Juega al ajedrez con personajes del Zelda como protagonistas. Elige el modo de dificultad y disfruta en un juego donde la inteligencia y la habilidad servirán para triunfar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Bad Ice: Al estilo Bomberman

    Al mejor estilo Bomberman, deberás avanzar por niveles llenos de hielo en donde tú, un helado deberá recolectar todos los materiales necesarios para poder hacer una buena mezcla. Cuidado con tus enemigos, y destruye los cubos de hielo para avanzar sin problemas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Encuentra objetos en poco tiempo

    Ejercita a tu cerebro con este tremendo juego de flash y demuestra que tan inteligente eres, sólo deberás intentar encontrar diez objetos diferentes de esta habitación…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Detención en el colegio

    El día de hoy te has portado un poco mal en el colegio, pero eso no es un pretexto para estar castigado y perderte los dibujos animados en tu casa, así que debes escapar de tu detención siendo muy astuto…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Puzzle sobre coches

    Imagen
    Utiliza tus conocimientos de lógica para resolver estos entretenidos puzzles. Tu objetivo es hacer que tu coche amarillo pueda salir de este desastroso parking. Conforme avanzas a un nuevo nivel, los puzzles comienzan a ser cada vez más complicados y a exigir una mayor organización y estrategia.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Camionero

    Imagen

    Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible y con el menor daño posible a poder ser.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Habilidad
    Mario
    0
  • Ski Extremo 2

    ski
    Excelente juego de Ski, el cual si eres fanático de este deporte extremo lo desfrutarás sin lugar a dudas. Deberás completar los diferentes niveles alcanzando los puntos que sean necesarios para juntar dinero y poder realizar upgrades, mejorando de esta forma tu rendimiento en la pista y realizando piruetas cada vez piruetas más complicadas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • East Fantasy

    Unos monstruos merodean por la aldea y deberás encarnar a la experta en artes marciales Grace o al fornido Winston que se les ha encomendado la difícil tarea de acabar con todos ellos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • World Class Keep Ups: Habilidad cabezeando el balón

    Elige entre tres jugadores estrellas del momento: Messi, Rooney o Ronaldo. Una vez hecho esto verás una caracterización del mismo el cual deberás controlar mientras dominas el balón e impides que toque el suelo. Mientras más jugadas hagas, mayor la puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Salta Mario!

    Es turno de que te diviertas con uno de esos juegos clásicos que siempre pueden hacer que lo pases muy bien, en esta ocasión debes manejar a Mario Bross en una buena aventura donde deberás subir lo más pronto que puedas para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mario super salto

    Debes saltar lo más rápido que puedas, utiliza las monedas como resortes y llega hasta lo más alto, recuerda que no habrá segundas portunidades.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Golf con VHS

    golf
    Un juego de deportes muy simple, pero no por ello poco entretenido. Juego al golf con este personaje y pégale lo más fuerte y lejos que puedas a una cinta de VHS hasta que literalmente se despedace al punto que no puedas verla más. Un juego bueno para pasar el rato.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Mario Bros Rock

    Clásico juego de Mario Bros pero con un estilo totalmente nuevo. Los enemigos explotan en gotas de sangre e irás adquiriendo armas con las que disparar. Cuidado no te caigas saltando de plataforma en plataforma y esta vez no recogerás monedas de oro sino que deberás coger monedas de piedra.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Zombooka en llamas 2

    Otro juego de Zombooka con el que te lo pasarás en grande matando zombis con tu zuperbazooka. Esta vez tendrás más personajes para escoger y nuevas armas. Apunta y dispara tu cohete para terminar con todos.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Golpea a tu jefe tras las vacaciones

    jefe-cabron
    Muchos tienen pocas ganas o más bien ninguna de regresar al trabajo después de las vacaciones. Sin embargo, es un mal necesario con el que muchos han de apechugar. Por suerte, existen formas de liberar todo ese estrés y odio natural que sentimos hacia estos particulares seres conocidos como “jefes”. ¿Tu jefe te hincha las pelotas?, ponle remedio con este juego, escribe su nombre y azótale con lo que tengas a mano.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • El capítulo de Belial

    En este juego deberás demostrar cuan de inteligente eres resolviéndo este gran puzzle a base de pruebas y objetos que tendrás que averiguar como y donde van. Ayuda a Belial y Lilith a superar el puzzle en el Infierno para recuperar los poderes perdidos de Belial. Sobretodo deberás tener paciencia, no es tan fácil como parece

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Condottiero

    En esta aventura gráfica deberás encontrar y eliminar al coronel corrupto Derosiers que ha utilizado métodos radicales para atacar a los rebeles y a los inocentes civiles. Interactua e investiga con los objetos de cada escena para encontrarle.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Desempleado

    Es hora de que te vengues por fin de tu estúpido jefe, pues ahora te ha despedido sin ninguna justificación, ahora no tienes nada que perder, crea un caos en la oficina y daña a todos los que te caían muy mal en este buen juego…

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Cuentos de hadas

    Este es un buen juego de flash en el que podrás ayudar a diferentes princesas de cuentos de hadas para ganar. Ahuyenta a todos los enemigos de las princesas para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Aventura de Wick

    Recorre diez diferentes niveles donde deberás demostrar que eres el rey de las aventuras, acompañado de un arma recoge tu vehículo y llega hasta el final de ésta misión…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.