Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Cuatro en raya

    Imagen

    Clásico juego del cuatro en raya pero esta vez jugaras contra un hombre que tiene cara de pensar mucho y que puede llegar a ser un contrincante difícil de ganar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Hell Riders: Motocross en el mismísimo Infierno

    Momento de usar tu moto para escapar de las profundidades del Infierno; esta vez las rampas y los obstáculos serán montañas de magma, huesos y demás. Abróchate el cinturón y prepárate para una huida a toda velocidad de las fauces de satan!

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • El hombre bomba

    Cumple las órdenes de la organización secreta para la que trabajas. Eres un hombre bomba que utiliza bazookas y otros tipos de armas de destrucción para aniquilar los objetivos creando el caos en la ciudad. Cuantas más cosas destruyas, más alta será la puntuación de la misión.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Super Mario Blackjack


    Juega al divertido juego de Black Jack pero todo está decorado como el universo de Mario Bros. Juega varias partidas mientras disfrutas de la música del clásico, y ves a algunos de los personajes participando en la mesa del juego.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Ayuda a Hewitt a encontrar su pareja de baile

    aventuras-graficas
    Hewitt está en apuros. Necesita de la maña e inteligencia de alguien que pueda ayudarle. Utiliza toda tu astucia para lograr localizar a una chica para conseguir la pareja del baile escolar. La reputación de Hewitt y su futuro amoroso está en tus manos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Guerra de colores

    color
    Juego donde deberás controlar un robot y eliminar a todos los enemigos de la pantalla con solo tocarlos. Pero tu tarea no es tan fácil ya que deberás poseer el mismo color de los enemigos para poder destruirlos, sino ellos te quitarán vida a vos. Para cambiar de color deberás dirigirte a la esquina de la pantalla y tocar el color que corresponda para cada caso.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Salto de longitud

    Imagen

    Curioso juego en el que una cabina de teléfono se convierte en un carro, pilla la máxima velocidad que puedas y llega lo más lejos posible.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades , Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Duck Hunt Plus

    Un clásico de NES que incluyo la novedad de incorporar una pistola conectada a la consola para poder utilizarla con el juego; eres un cazador y junto a tu perro habéis salido a cazar patos, y hace un esplendido día para hacerlo.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Donkey Kong II

    Un clásico de los de verdad, si perteneces a esa generación recordaras esta maquina genial que tantas horas nos dio de entretenimiento, rescata a tu padre superando los obstáculos que se te presentan con simples movimientos laterales y saltos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Isla de Mario

    Mario se encuentra en una isla fantasma y durante once niveles tu serás en encargado de guiarlo para encontrar la salida en un juego clásico que no tiene desperdicio alguno…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Tenis bestial

    Imagen

    Una historia grafica de mala calidad que trata sobre dos personajes que disputan un partido de tenis que acabara en tragedia, muy divertida.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Deportes
    Mario
    0
  • Ladrón en la oscuridad

    Te encuentras sumergido en una misión secreta, eres un ladrón y deberás encontrar mucho dinero, busca bien y recuerda no dejar ni una sola huella…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Pacman Zelda

    este es un tremendo juego de flash, se trata de una buena combinación entre dos clásicos Zelda y Pacman, los hemos traído hasta ti para que disfrutes de un buen rato en un juego muy entretenido…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Sasha s Health Spa: Maneja tu Spa

    Controla y maneja tu Spa de forma económica y social, pon nuevos productos y servicios, invierte dinero y adminístralo para poder seguir avanzando y tener uno de los centros de belleza más grandes del mundo. Varios niveles y distintos países.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • El equipo secreto

    equipo
    Has sido seleccionado para formar parte de este exclusivo equipo que se encargará de las más peligrosas misiones. Deberás falsificar pasaportes, luchar contra enemigos y realizar todo lo que sea necesario con tal de completar tus misiones dentro del tiempo establecido.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Hector & Virgo roban un banco

    esperma
    Hector & Virgo son dos ladrones profesionales que han robado más de 10 bancos en todo el país, pero esta vez su plan les saldrá un poco mal. Mira como estos dos ingresan equivocadamente al banco de espermatozoides exigiendo el dinero y en su lugar les dan frascos con las donaciones del día!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Bermuda Escape

    Tu barco ha quedado a la deriva y te das cuenta que estas en medio del Triángulo de las Bermudas, no tienes explicación pero algo te dice que tienes que salir pronto de ahi, encuentra los objetos y utilízalos para salir de esa pesadilla de mar salada.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Steam Droid: Plataformas y disparos

    Disfruta de un visualmente atractivo juego de plataformas mientras ayudas a este robot a llegar a la meta. Para eso cuentas con un arsenal actualizable que comienza con simples disparos pero mientras avances podrá ir evolucionando. Elimina enemigos, esquiva obstáculos, resuelve puzzles; una completa aventura.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Defuse and Escape: Aventura gráfica

    El objetivo es simple: salir de esa misteriosa habitación vivo; pero no será muy fácil, deberás pensar y utilizar todo lo que tengas a disposición para liberarte y encontrar la salida antes de que sea demasiado tarde. Un buen puzzle que hará que salga humo de tu cerebro.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Zombie vs Hamster

    hamster
    Un excelente juego de lucha donde deberás luchar todo un campeonato contra zombies y derrotarlos todos para recién después poder luchar como los zombies. Muy divertido.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Escape de la sauna

    Demuestra tu habilidad en este buen juego de flash, en el que debes encontrar la forma de salir del cuarto sauna antes de que la temperatura alcance los 210 ºC.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Pelirroja en Fuga

    imagesEsta chica pelirroja esta encarcelada en la cárcel de su ciudad. Está planeando escaparse esta noche y poder ir a casa por navidad. Debes recoger todos los objetos que encuentre y úsalos correctamente para poder escapar sin que te pillen.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Motocicleta de Mario

    Ahora deberás ayudar a Mario a correr en su motocicleta, pero al final de cada nivel podrás canjear las monedas que has recogido por mejoras.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Bubble Tanks 3: De burbuja en burbuja

    Eres una especie de guerrero burbuja que debe trasladarse entre las burbujas más grandes y eliminar las amenazas que residen dentro de cada una. Pasa de nivel y supera con habilidades de disparo y equilibrio distintos enemigos y obstáculos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.