Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Pestilencia Z

    Un juego de rol al más puro estilo RPG por turnos donde deberás ayudar a la ciudad de la invasión zombi terminando con todos ellos y encontrar un antídoto. Escoge una clase y prepárate para luchar. Además deberás inspeccionar cada escenario en busca de objetos útiles.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Solipskier: Créa una pista de nieve en el momento

    Debes ayudar a este esquiador a llegar a la meta, pasando por todas las banderas y objetos que nos darán más puntos. Pero tú no controlas al jugador, sino que tendrás que ir creando rampas de nieve con el mouse, haciéndolas de la forma que tú quieras para que avance rápido, lento, para que salte. Tú tienes el control!

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Flash Quest 2

    Un juego de rol con gráficos en dos dimensiones en el que deberás salvar a la hija del rey del castillo que ha sido secuestrada. Entra en el bosque salvaje y lucha con las criaturas y monstruos que irás encontrando hasta llegar al castillo y salvarla.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Cuidado con los Tremerz!

    cowboy
    En este gran juego de plataformas deberás controlar a este valiente cowboy y encontrar al resto de tu equipo que se encuentran desperdigados por la pantalla. Pero tu travesía no será tan simple ya que deberás esquivar a las criaturas más temidas: Los tremerz que te saldrán debajo del suelo para evitar que cumplas con tu objetivo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Pang 2004: Explota los globos

    Nueva versión del clásico de 1989 en donde debes pinchar globos que flotan en el aire con un arpón, pero cada vez se harán más pequeños y molestos. ¿Tienes la habilidad necesaria para poder lograrlo? Hay muchos niveles para medir tus capacidades.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Obama y la Invasión de Zombies

    Toma el papel del presidente de los Estados unidos, Barack Obama que esta siendo invadido por Zombies, evita que lleguen a tu fuerte… Dispara a matar sin piedad hasta que no quede ninguno.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • The Horde

    The Horde es un juego de defensa basado en torres. El objetivo es detener las hordas de monstruos y evitar que alcancen el otro lado del mapa.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Salta Mario!

    Es turno de que te diviertas con uno de esos juegos clásicos que siempre pueden hacer que lo pases muy bien, en esta ocasión debes manejar a Mario Bross en una buena aventura donde deberás subir lo más pronto que puedas para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Protector III

    Han incluido bastantes mejoras en esta nueva versión. Coloca las unidades en sitios estratégicos y elimina a todos los enemigos que quieren pasar al otro lado.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Juego de BomberChamp

    Ahora podrás disfrutar de un buen juego al estilo clásico del Bomberman, pues luego de 16 años tienes la oportunidad de jugar en la gran copa, no te decepciones y encárgate de destruir a todos tus enemigos lo más rápido posible...

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Carrera de 100 mts

    carrera
    Muy buen juego de carreras donde deberás competir en los 100 metros disminuyendo tu tiempo cada vez que avances de nivel. Crees poder vencer a tus rivales?.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Urban: Monster Truck modernos

    Elige tu Monster Truck, bastante modernos, y maneja a través de circuitos llenos de obstáculos naturales y artificiales, obteniendo puntos que puedes canjear por otros vehículos o nuevos niveles, llegando a tener más de 40 pistas distintas para tu elección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Dardos

    Imagen

    En este entretenido juego puedes jugar a los dardos contra la maquina que no te lo pondrá fácil, constas de 501 puntos, y el que llegue a cero gana, a que esperas para derrotar a la maquina.

    Ver Juego de Flash
    Casinos , Deportes , Habilidad
    Mario
    0
  • Corte oscuro 2

    No recomendado para menores de 13 años.Eres capaz de salvarles la vida tus pcientes que vienen con heridas en el cuerpo? Este juego es un poco sangriento por eso es mejor que te abstengas si eres sensible a la sangre. Deberás usar el instrumental médico para onseguirlo.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Spy Truck: Explora paisajes lunares

    Explora varios planetas con un vehículo equipado con un arma láser para poder enfrentarte a cualquier amenaza que surja durante la aventura. Podrás saltar y controlar el coche lunar para impedir que te destruyan los enemigos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Aeroplane

    Imagen

    Pilota el avión y recoge todas las gemas de colores que te encuentres por tu camino e intenta mantener el control del avión y no coger los objetos de color rojo.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Habilidad
    Mario
    0
  • Gem Craft: Gem of Eternity

    Juego de defender tu castillo mezclado con aventura. Coloca las gemas mágicas sobre las torres para protegerte de los enemigos. Demuestra que eres un buen estratega y que no te atacará ninguno.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Elimina al enemigo

    Imagen

    Eres un francotirador, al que le encargan diferentes misiones en las que tendrá que acertar disparándole para matarlo y ganar la misión.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas , Tiros
    Mario
    0
  • Survivor?

    Por descuido te has dejado el pastel en el horno y ha comenzado a incendiarse todo, tendrás que informar a toda la familia y salir de la casa antes de que se te termine el tiempo y las llamas consuman toda la casa provocando un desastre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Escape de la sauna

    Demuestra tu habilidad en este buen juego de flash, en el que debes encontrar la forma de salir del cuarto sauna antes de que la temperatura alcance los 210 ºC.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Boulder Dash

    Este juego a pesar de ser muy antigua ya que se creó en el año 1983 está bastante logrado. Debes manejar a un niño llamado Rockford e ir excavando el camino para llegar a los diamantes azules y poder recogerlos. Además deberás eliminar a los monstruosy esquivar las rocas que van cayendo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Click a puro trapo

    click
    Excelente y adictivo juego donde verás una pila de fichas con números, las cuales deberás ir eliminando una por una haciendo click sobre ellas en orden decreciente en cuanto a sus números. Si haces click en el número equivocado perderás. Todo esto lo deberás hacer dentro del tiempo que te den sino también quedarás eliminado.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Ayudante de la muerte

    Eres el ayudante de la muerte, por eso debes elegir una carta para saber como morirán tus próximas víctimas y con ayuda de tu ingenio recoger objetos para lograr tu cometido.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • StoneAge Sam 2: The Ice Age

    Sam necesita tu ayuda; guía a este hombre de Cro-Magnon por numerosos peligros que podrán acabar con su vida, deberás pulsar en el lugar adecuado para poder seguir avanzando, solo se moverá una vez resuelvas todos los enigmas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.