Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Dark Base: Estrategia en tiempo real

    Un juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción. Controla tus bases y edificios, maneja a tu ejército de combate para llegar a la victoria haciendo añicos la base y el ejército de la base enemiga. Piensa antes de actuar, pero piensa rápido antes de que te ataquen a ti.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Hako Robo Room

    Tendrás que ayudar a este pequeño robot a escapar de las diferentes habitaciones, paso a paso tendrás que resolver los diferentes puzzles y necesitaras cada una de las piezas que aparecerán detras de los objetos. Ten cuidado de no olvidar ninguna pieza o te veras obligado a volver atrás hasta conseguir escapar.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • El joven mentalista

    telekineis
    Crees en la telekinesis? En este juego deberás controlar a este joven con habilidades mentales fuera de lo común a llegar al final de los niveles esquivando los obstáculos y superando los inconvenientes que surjan. Para poder cumplir con tus objetivos deberás utilizar tus habilidades para hacer desaparecer objetos pesados y moverlos de lugar.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Poder espacial

    Debes terminar con todos los malvados que quieren destruir la Tierra, así que eres uno de los guerreros espaciales que han sido elegidos para comandar esta misión tan importante para el planeta…

    Ver Juego de Flash
    Naves
    Mario
    0
  • Magma

    Versión del clásico de toda la vida Bomberman, pero esta vez el encargado de protagonizarla es un minivolcán que dejará trozos de lava cerca de los bloques para encontrar las preciosas gemas que deberá colocar en los anillos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Magic Heaven

    Una versión navideña del clásico Snow Bros con una linda bruja como protagonista que convertirá en bola de nieve a sus enemigos, absórbelos y lánzalos de nuevo para acabar con los restantes.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Meeblings 2

    Segunda parte con 50 nuevos niveles. Debes llevar a los Meeblings, las criaturas naranjas, hasta el cartel de “Way Out”. Conoce cada Meebling y usa su poder para conseguir pasar de nivel.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Dispara al blanco

    White Trash Shootin Park
    Si aún no manejas bien tu ratón, quieres mejorar tu puntería, no te pierdas este juego en el dispararas desde a coches de policía asta animales.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Minas locas

    Este es uno de esos juegos que demuestran tu habilidad, se trata del encuentra minas, ahora en versión online, elige el nivel de dificultad y prepárate para disfrutar…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Maniac Truck

    Deberás dirigirte a la mayor velocidad posible en el menor tiempo a través de la carretera atropellando la horda de zombies que salen a tu paso, tu objetivo es sobrevivir hasta el final evitando los obstáculos que te saldrán al paso.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Tiburón de montaña

    El día de hoy podrás divertirte con un buen juego en el que eres un tiburón de la montaña y tienes que defender el sitio de todos los alpinistas que quieren apoderarse del territorio, así que deberás comerlos a todos para que te dejen en paz…

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • The champions 07

    Imagen

    Elige tu equipo preferido, y salta al campo con todo tu equipo a ganar al equipo contrincante, mete el máximo de goles que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Pacman clasico

    pacman
    Una versión del clásico juego Pacman, uno de los más famosos de todos los tiempos donde tendrás que esquivar a los enemigos y comer todas las bolitas de la pantalla.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Sketch Blocks

    Una nueva forma de jugar al clásico mas famoso de toda la historia: El tetris, que podrás jugar encima de una hoja de papel cuadriculada para que te ayude a centrarte en las posiciones, horas y horas de adicción a este fenomenal juego ¡Harán las delicias de los mas nostálgicos!

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Trial de motocicletas

    Intenta conseguir la máxima puntuación en este buen juego de motos haciendo buenas piruetas y conduciendo a una buena velocidad, evita tener accidentes…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Smart Soccer: Sé un golero en tres dimensiones

    Original juego con increíbles gráficos y jugabilidad en donde tus manos son las manos del portero y debes intentar atajar todos los penaltis que te lanzan sin piedad. Con el mouse manejas los guantes y el realismo que se logra es impactante. ¿Tienes la habilidad para poder atajar todo?

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Diesel Valquiria

    Escoge una clase y tu armamento con el que vas a defenderte de hordas y más hordas de zombis que no dejaran de abalanzarse sobre ti. Debes terminar con ellos disparándoles y lanzánzoles granadas, pero cuidado, no dejes que se acerquen porque la pantalla empezará a ponerse roja hasta que mueras.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Porolith Flash

    Esta es otra versión edel Tetris clásico pero con otras figuras. Gana puntos acumulando líneas y evita que se te acumulen muhas piezas como si se formase una torre, ya que el juego terminaria.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Mario Forever Flash

    Una versión muy cuidada gráficamente en Flash de Super Mario Bros, en el que este fontanero deberá rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser, que la ha encerrado en el castillo y la mantiene secuestrada, a la espera de que su héroe Mario aparezca.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Streets of Valhalla

    Si crees que puedes vivir en las calles de Valhhala debes saber que las mafias controlan la zona y que deberás enfrentarte a ellas para poder vivir en paz y tranquilidad ¿Podrás sobrevivir en sus calles?.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Mario con nieve

    Una vez más te encuentras dentro de una aventura clásica, pues Mario debe salvar a su princesa, pero en esta ocasión tiene un poco de ayuda especial, se trata de nieve… ¿sabrás controlarla?

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Traffic Madness: Controla el tráfico

    Eres un inspector de transito que debe evitar que ningún vehículo colisione en este cruce de calles, para eso deberás hacer click sobre el coche que quieras que avance rápido para evitar problemas. Ten cuidado, muchas veces acelerarlos puede ocasionar un accidente y perderás automáticamente.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Phoenix Revenge

    Una versión de Arkanoid al estilo retro años 80 donde deberemos librar a la galaxia de una horda de extraterrestres que quieren destruir el universo, con gráficos de la época que nos traerá recuerdos nostálgicos de los maravillosos 80.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Particle Pong

    No hay nuevos conceptos en este clásico juego de Pong, solo explotan partículas cuando golpeas la bola, pero es espectacular y adictivo ya que fue el primer videojuego de toda la historia y que engancho a generaciones y generaciones hasta el día de hoy, que ha sido renovado para ofreceros uno los mas clásicos

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.