Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • 4 Way: Dispara hacia todos lados

    Manejas a cuatro soldados apuntando para distintos puntos; usa el mouse para elegir la dirección y dispara para evitar que los soldados enemigos se acerquen y puedan dañarte. Habilidad y velocidad en un juego lleno de acción y disparos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Tractors Power: Maneja un tractor con habilidad

    Dejamos los Monster Trucks de lado y comenzamos a manejar pesados tractores con la idea de ganar las carreras del pueblo. Por eso maneja con cuidado esta pesada máquina evitando darte vuelta y perder. Llega antes del tiempo o haz mejor tiempo para lograr la victoria y sacar nuevos niveles.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Viste a Rebeca para la gala

    Rebeca ha estado muy ocupada preparando una buena fiesta de noche, será con los mejores vinos y con vestidos de gala, pero se le ha ido tanto el tiempo que ha olvidado lo más importante que es como se vestirá en el evento, ayuda a Rebeca a elegir lo mejor de su armario…

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Xevious: Dispara a tus enemigos voladores

    Clásico de 1982 en una versión flash adictiva y llena de acción. Controla una nave intentando llegar a la base enemiga que está infestada de enemigos listos para derrochar su armamento en ti. Mucha habilidad y velocidad para poder llegar de una pieza al objetivo.

    Ver Juego de Flash
    Casinos
    Mario
    0
  • La Chica Fea

    ugly girl
    Muy graciosa animación parodiando a la conocida canción de la banda Aqua: “Barbie Girl”, pero en esta oportunidad relata la vida de una chica muy pero muy fea. Esta pobre chiquilina tiene un exceso de vellos faciales entre otras cosas. Una canción muy graciosa acompañada de una animación también muy buena.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Música
    Mario
    0
  • The X

    Tienes que resolver 25 puzzles en el menor tiempo posible, buscando el punto débil de cada rompecabezas y salir de la habitación donde estas atrapado y utilizando la menor cantidad de tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Minigolf de altura

    Utiliza toda tu habilidad para destacar en este bun juego de flash, en el que debes asegurarte de meter la pelota al hoyo en el menor número de golpes posibles…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • La ciudad de Cubeboy

    Ayuda a los habitantes de Cubecity junto a Cubeboy. Cada habitante te dará una misión que cumplir. Habla con los habitantes para que te den objetos, recógelos interactuando con los diferentes escenarios y úsalos para cumplir tus objetivos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Saltos de Mario

    Seguimos con los juegos de Mario Bross, en esta ocasión deberás saltar mientras tomas todas las estrellas para ayudar a nuestro personaje de juegos de flash a llegar a lo más alto…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Combate 40 niveles de puzzles


    Tu labor será completar 40 niveles llenos de puzzles. Las primeras fases serán de entrenamiento y te enseñan cómo lograr avanzar hacia nuevas fases. El trabajo será conseguir que el triángulo llegue finalmente a la base con el tiempo y la mecánica como desafíos.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Prison Break

    Un juego de la serie de televisión Prison Break donde deberás ayudar a Scofield, Lincoln, Sara, y Sucre utilizando las habilidades especiales de cada uno combinándolas para escapar con éxito de la cárcel. Pulsa del 1 al 4 para cambiar de personaje y muévete con las teclas “WASD”

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Las aventuras de Yoshi

    yoshi
    En esta oportunidad les brindamos una animación de la serie Mario Bros, cuyo personaje central no es Mario como muchos pensarán, sino el popular Yoshi. Diviértete con esta excelentemente lograda animación que nos muestra las andanzas de Yoshi y la situación a las que deberá enfrentarse. Realmente muy entretenida.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Fútbol callejero

    Este es un buen juego de flash en el que deberás disfrutar de un buen partido de fútbol callejero, es todo un clásico de los años 90′s que no podrás parar de jugar.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • El párking de los dinosaurios 2

    ¿Cómo vas de aparcamiento? Practica con este juego aparcando un coche de la edad de piedra esquivando obstáculos, peatones y dinosaurios. Cuando hayas aparcado el vehículo correctamente, pusla la tecla ESPACIO para conseguir todas las estrellas que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Hugo el vagabundo

    Hugo, no siempre fue un vagabundo, por eso debes ayudarlo a recuperar su antigüa vida, donde era un chico rico, utiliza tu inteligencia para completar los diferentes niveles.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Fashion Office Lady

    Estas a punto de ir a una entrevista de trabajo y tienes que ir bien conjuntada para conseguirlo, por lo que tendrás que elegir el modelo mas acorde, el peinado y todos los complementos necesarios para poder causar una buena impresión, cuando termines podrás imprimir tu modelo para enseñárselo a tus amigas.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • World Cup Breakout 2010: Football muy loco

    Momento de jugar un partido de football pero estilo Arkanoid, así que no esperes el típico juego de football. Muchos bonus y power ups pueden ser usados para garantizar tu victoria, pero debes tener cuidado que algunos funcionan en contra tuya.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Solitario Spider

    cartas
    En versión del clásico juego Solitario Spider donde tu objetivo será formar escaleras de números con las cartas para que se vayan eliminando, si ves que no puedes hacer nada puedes pedir otra ronda de cartas.

    Ver Juego de Flash
    Cartas
    Mario
    0
  • Uniformes de fútbol

    Estas chicas se encuentran a punto de competir en unos buenos partidos de fútbol mundiales, ayúdales a elegir el mejor uniforme de acuerdo a su país o si lo prefieres, combina varios atuendos para elegir el mejor…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    1
  • Flaming Zombooka

    Un héroe con un bazooka ha llegado a la ciudad listo para disparar, luchando contra las hordas de zombies que asolan la ciudad y pretenden destruirla, dicho héroe esta listo para enfrentarse al mal, y salir victorioso.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Super Velocidad

    Este juego se asemeja a un juego de Playstation llamado Wipeout. Se trata de coches futurísiticos con super velocidad con los que tienes que competir en una carrera ayudándote de las barras de aceleración para ganar y quedar el primero.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Canglong: Back 2 Back

    Han secuestrado a tu amada y debes ir en su búsqueda, pero los monstruos que la retienen están esperándote para presentarte batalla, por lo que deberás utilizar tus conjuros y tus habilidades para salvarla.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • SteerWheels 3

    Adictivo juego donde deberás demostrar tu habilidad e inteligencia. Se trata de mover la bola amarilla hasta la bola barra. ¿Suena fácil verdad? Pruébalo y verás que no lo es tanto ya que infinidad de obstaculos se interpondrán en tu camino.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Piloto de avión

    Imagen

    En este juego deberás ser capaz de aterrizar un avión sin estrellarlo e intentar aparcarlo en la pista de aterrizaje para ganar puntos.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.