Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Super MarioKart Extremo

    Escoje con que personaje d e la serie de Marios Bros quieres jugar, con Mario o su hermano Luigi. Debes manejar su coche evitando chocar con los enemigos de piedra y atropellando a los demás enemigos. Coge carrerilla para ir más rápido.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • La aventura de Gino

    Gino vivía muy feliz en su casa, hasta que unos tíos llegaron a desalojarlo, pidiendo un poco de pasta prestada, por lo que ahora este viejo cascarrabias tendrá que concretar esta misión con tu ayuda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Aventura Ledix

    Demuestra tu habilidad en este buen juego de flash, en el que debes colocar todas las joyas en el recuadro indicado para poder ganar…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Kill all Zombies

    Hordas con miles de zombies han escapado del laboratorio con con afán de destrucción y de buscar comida, deberás montarte en tu coche y utilizarlo como arma: atropella todos los zombies que encuentres y sobrevive a la terrible horda.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Apartment 13

    Se ha producido el asesinato de una chica y la policía tiene sospechas sobre tres hombres, pero no lo tiene suficientemente claro, deberás recoger suficientes pistas y analizarlas para encontrar al verdadero culpable y ponerlo entre rejas.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Derereba

    Una aventura surrealista donde tendrás que coger objetos y descubrir donde usarlos. Esta aventura tiene 3 finales posibles. Descúbrelos todos repitiéndolo de nuevo. No te preguntes porque hay hombres con cabeza de naranja ni hombres en la ducha vestidos de pez, es un juego demasiado surrealista.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Vroom

    Si eres de los que te gustan los juegis de habilidad e inteligencia no puedes perderte este juego. Tienes que poner los obstaculos de la manera correcta para que el coche llegue a la meta sin problemas. Juega con los diferentes elementos, como barras de aceleración y rampas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Naves al ataque

    nave
    Clásico juego de naves donde deberás llegar al final de los diferentes niveles eliminando a los enemigos que aparezcan, cogiendo la mayor cantidad de monedas que puedas para sumar puntos y evitando que te disparen ya que con un simple golpe comenzarás el nivel desde el comienzo. Un juego de aquellos bastante adictivos.

    Ver Juego de Flash
    Naves
    Mario
    0
  • Metal Slug Brutal 3

    Si eres un fan de la saga Metal Slug, este juego te encantará, es la versión de Metal Slug 3 en versión Hardcore para los usuarios mas atrevidos, donde Marcus deberá eliminar a todos los enemigos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Ethonia vs Tierra

    Ethonia es un mundo lejano que ha permanecido como aliado de la Tierra, pero ahora han ocurrido algunos incidentes que tu deberás resolver en una gran aventura entre galaxias…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Free Icecream

    Una aventura gráfica terrorífica en el que encarnarás el papel de una joven chica que ha sido secuestrada y encerrada en el sotano, causado por aceptar el helado de un desconocido; deberás buscar la forma de escapar con vida de allí del cocinero asesino.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Phoenix Revenge

    Una versión de Arkanoid al estilo retro años 80 donde deberemos librar a la galaxia de una horda de extraterrestres que quieren destruir el universo, con gráficos de la época que nos traerá recuerdos nostálgicos de los maravillosos 80.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El rompecorazones

    amor
    Eres un rompecorazones y tu meta es conquistar a todas las chicas que puedas ganándote sus corazones. Para ello deberás disparar tus flechas de amor y tocar la mayor cantidad de corazones que puedas superando con los objetivos que te marquen. Crees estar al nivel de este desafío?

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Matando extraños

    Ahora estás dentro de una aventura donde deberás terminar con todas las criaturas extrañas que se encuentran a su alrededor, elige bien tus armas y aguanta el mayor tiempo posible con vida…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Rata de laboratorio

    Ahora eres un invento de un loco científico, el cual te ha convertido en una pequeña criatura y te ha puesto en una aventura llena de obstáculos y plataformas, en la que él evaluará tu destreza y habilidades para salir de ella…

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Los Bandoleros de Yale: Regresa Obama

    Otra aventura bizarra basada en el mundo de Obama, donde deberá viajar por extraños lugares y ayudarse con los puzzles y objetos que aparecen para poder conseguir su victoria a través de este misterioso pueblo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Track and Field 2: Esgrima clásica

    Participa en las Olimpiadas en la categoría de esgrima, y vence a tu oponente con técnica, habilidad y velocidad. Una re creación del clásico de Konami muchos años atrás. Gráficos de la época pero la eterna diversión que ofrecen estos juegos.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Jason navideño

    Es momento de que te encargues de descuartizar a todos los ayudantes de Papá Noel en la navidad, pues eres Jason de martes 13 y debes acabar con toda la felicidad de los pequeños en Noche Buena…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Oblivion

    Mientras disfrutas de aventuras en tus sueños y te despierta un ruido. Te levantas y coges la linterna y una pistola, sólo por si acaso, Pero la vas a necesitar para poder terminar con todos los enemigos que empzarán a aparecer de la nada.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Escape Miniatura 2: Baño

    Como venganza por haberlo dejado encerrado en la habitación del hotel, su compañero ha decidido encerrarlo en el lavabo del hotel y le ha dejado todos los objetos necesarios para poder salir, deberás encontrarlos y utilizarlos de manera correcta para poder salir del lavabo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Decora la casa de Tessa

    Si te gustan los juegos de decoración, seguramente este será de tus favoritos, pues tienes que ayudar a nuestra amiga Tessa a decorar su nueva casa, consta de cuatro habitaciones diferentes, la sala de estar, la recámara de Tessa, el jardín y la cocina, ¡todo tiene que quedar muy bonito!

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Saltar ovejas

    Sheepy
    Juego en el que tendrás que hacer que la oveja salte las vallas sin tragarse ninguna, tu eliges el nivel de dificultad, ¿seras capaz de hacerla saltar?.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Pumpkin Shop

    Deberás preparar las calabazas de Halloween de la manera que quieran los clientes, con sonrisas, ojos y gorros totalmente diferentes, teniendo cada nivel que recaudar un mínimo de dinero para poder pasar al siguiente.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Little Wheel

    Hace 10.000 años había una ciudad entera de robots que funcionaba gracias a un generador, pero este se paro una por accidente y toda la ciudad cayo en un profundo sueño; 10.000 años después un robot recibe un rayo y despierta, con la necesidad de ayudar a sus compañeros y arreglar el generador estropeado.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.