Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Calle del destino

    Estás dentro de una aventura gráfica en donde deberás recorrer diferentes escenarios para poder ganar. Utiliza todo tu ingenio y termina muy rápido con tus amigos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Extreme Rally 2: Compite y gana

    Participa en una contienda para ver quién es el mejor conductor de autos rally de toda la zona, manejando a toda velocidad vehículos veloces esquivando y derrapando mientras intentamos llegar a numero uno de cada circuito.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Recoge bombas

    there-she-is-sambakza

    Eres un muñeco que tiene que ir recogiendo las bombas que le aparecen en cada nivel para así ir pasando de nivel, aunque note resultara fácil siempre.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad , Plataformas
    Mario
    0
  • The transporter

    Imagen
    Eres un transportista que deberás de llevar unos paquetes por un terreno con muchos valles, ten cuidado de que llegue todo y de no volcar.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Conducción
    Mario
    0
  • Arise

    Lo ultimo que recuerdas es despertar en un lugar desconocido tras haber atravesado el bosque completamente en solitario y solo una idea pasa por tu mente: Salir allí con vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The Legend of Zelda: Chess

    Juega al ajedrez con personajes del Zelda como protagonistas. Elige el modo de dificultad y disfruta en un juego donde la inteligencia y la habilidad servirán para triunfar.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Revenge of the Stick

    Imagen

    ¡Los stickmen se escapan del ordenador! ¡Será el fin de la humanidad como la conocemos! ¿O no? Tal vez si los accesorios de oficina fueran nuestra primera línea de defensa, tendríamos una oportunidad…

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Toki: En busca de la princesa Mohio

    Un juego aclamado en los años 80 en las recreativas; La princesa Mohio ha sido secuestrada por Vookimedlo y te ha convertido en un mono, deberás usar su fuerza para llegar al castillo dorado, derrotarle para que te vuelva a tu estado original y salvar a la princesa.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Super Mario World Flash 2

    Una de las mejores versiones de Flash de Mario Bros donde nos enfrentaremos en 32 mundos por conseguir rescatar a la princesa Peach de las manos de Koopa, disfrutando de la mejor jugabilidad con una fiel versión de este magnifico juego.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mata a tu jefe

    Todos en algún momento hemos querido terminar con nuestro jefe, aprovecha la oportunidad que te damos en este buen juego de flash en el que podrás encontrar diferentes formas para terminar con él…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Nunca juegues con armas!

    pistola
    Las armas no son cosa de juegos, y esta animación, lo demuestra de una manera bastante fatal. Este corto video te dejará claro que las armas solamente se usan cuando las necesites y nunca para juguetear con ellas por ocio, ya que todo puede terminar mal como en este video.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Aventura de Amor


    Es momento de que demuestres el gran amor que tienes a tu pareja, para eso debes pasar este buen juego de aventuras en el que deberás pasar entre plataformas y obstáculos para poder salvar al amor de tu vida…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Castlevania

    Este es un remake de el famoso juego de Konami llamado Castlevania en el que deberás ayudar al personaje a destruir al malvado vampiro Drácula. Un juego totalmente terrorífico.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Monolitos Mario World

    Este juego de mario se parece pero tiene una particularidad que lo hace diferente a los demás. Además de tener que superar las plataformas deberás encontrar a Bowser y vencerle para rescatar a la princesa del juego.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Blomby Car

    Este juego se creó en el año 1994, pero a pesar de ellos está mínimamente logrado. Es un juego de Rally en el que tendrás que recorrer el Paris-Dakar en el menor tiempo posible. Sigue las indicaciones que aparecerán en pantalla y vigila no estrellarte ni salirte de la pista, sino tendrás que volver a empezar.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Angel Pang!!

    El famoso Pang que arrasó en las máquinas recreativas hace año consolidando un clásico ha vuelto en formato Flash, tu objetivo: romper las bolas de cada nivel, agrandándose conforme vayas subiendo, ¿Conseguirás llegar al final?

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Verano de chicas en la playa

    Con el calor del verano a las chicas sólo nos apetece ir a la playa o la piscina, la ventaja de la playa es que puedes montarte un buen chiringuito y ponerte guapa para lucir palmito a la vera de los rayos del Sol. Viste adecuadamente a esta modelo, escoge un peinado y accesorios, como el sombrero, la bolsa de playa, las sandalias o las gafas de sol.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Esquiva los obstáculos

    bolita
    En esta ocasión tu objetivo será el guiar a la bolita roja al final de la pantalla. Para ello tú deberás indicarle el camino a seguir haciendo click donde desees que se mueva. Los primeros niveles serán fáciles, pero conforme avances en el juego se te presentarán obstáculos cada vez más difíciles de superar donde el timing y la coordinación serán vitales para que puedas llegar a tu meta.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Payasos Zombies

    Este es un tremendo juego de flash en el que debes terminar con todos los zombies que están en el carnaval, solamente cuentas con un bate de béisbol y muchas pelotas para terminar con todos ellos antes de que lleguen hasta a ti…

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Futbolín

    Imagen

    ¿Quieres recordar viejos tiempos? Juega a este futbolín en el ordenador como hace 20 años lo jugabas en los recreativos por las tardes.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos , Deportes
    Mario
    0
  • Aventura de Flash de Mario Bross

    Disfruta de una nueva versión de Mario Bross en juegos de flash,pues este es uno de esos juegos que no necesitan presentación, pues es todo un clásico, ¡Diviértete!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Elimina a Keanu Reeves

    keanu
    Si no te gusta para nada Keanu Reeves y sus películas, este juego te encantará. Te han dado un arma y tu objetivo será dispararle tantas veces como puedas a las diferentes imágenes de Keanu que aparezcan. Pero tu misión no es tan fácil ya que el también está armado y no dudará en dispararte y dejarte sin energía.

    Ver Juego de Flash
    Acción , Tiros
    Mario
    0
  • Locked Inside: Episode 2

    Esta es la segunda parte de este juego. Ahora te encuentras encerrado en otro lugar y debes hacer lo mismo, buscar los objetos por toda la estancia e interactuar con ellos usándolos correctamente para poder salir de allí.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • El párking de los dinosaurios 2

    ¿Cómo vas de aparcamiento? Practica con este juego aparcando un coche de la edad de piedra esquivando obstáculos, peatones y dinosaurios. Cuando hayas aparcado el vehículo correctamente, pusla la tecla ESPACIO para conseguir todas las estrellas que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.