Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Microcosmic Shooter: Aventura gráfica

    Un chico normal, pero con reflejos espectaculares comienza una aventura luego de descubrir sus asombrosos poderes. Investiga todas las escenas y consigue los objetos claves para poder usarlos a tu favor y seguir avanzando hasta descubrir cuál es tu verdadero destino.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mahjong de sombras

    Es hora de que pongas mucha atención y que te concentres en este juego si es que quieres ganarlo, pues es el clásico Mahjong lleno de figuras en sombras muy extrañas que deberás resolver muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Mahjong 3D

    Un juego de mesa clásico venido directamente de Oriente que se ha expandido alrededor del mundo convirtiéndose en juego hasta de máquinas recreativas. Debes hacer parejas de fichas aunque sólo podrás sacar las fichas que no tengan otra ficha en alguno de sus lados. Esta versión tiene un estilo 3D muy vistoso que te ayudará a ver mejor el tablero.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Mario en Flash

    Disfruta de una gran aventura al lado del personaje más importante de Nintendo, se trata de Mario Bross, que en esta ocasión deberá recorrer algunos escenarios para terminar sus diferentes misiones…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Dangeresque

    “Roomisode 1: Behind the Dangeresque” – Una aventura gráfica de estilo retro que te planteara una serie de desafíos necesitando utilizar los objetos que vayas encontrando para avanzar, tiene un cierto humor ya que el protagonista es un boxeador enmascarado.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Camionero

    Imagen

    Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible y con el menor daño posible a poder ser.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Habilidad
    Mario
    0
  • Batalla de espadas

    Revive la escena de la afama película “Kill Bill”, donde la protagonista cortaba cuellos gracias a una enorme espada, ahora tu serás el encargado de terminar con los malos..

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Camión Alien

    Ahora eres el conductor de un camión alien, pues debes dejar algunos materiales para que tu grupo sobreviva, así que no olvides manejar con precaución, solo así podrás asegurarte de que la carga llegue a salvo.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Pokémon Rojo y Azul

    Juega a pokémon edicion Rojo y Azul. Escoge tu Pokémon de inicio y empieza a pelear contra Pokémons salvajes para capturarlos. Esta es una edición copia del juego original de Game Boy y Nintendo DS. Está en fase de desarrollo así que irán habiendo actualizaciones.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    6
  • Escape en el baño

    Espera a que el juego cargue, luego OK y después pulsa Go, cuando miras a tu alrededor no hay nada, sólo te encuentras en un baño encerrado y debes ser lo suficientemente inteligente para poder salir de ahí en poco tiempo, encuentra objetos que te ayuden a salir del lugar…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Ajedrez Online

    Es el momento que demuestres tu inteligencia y destreza en un buen juego de ajedrez online, compites contra el ordenador y deberás elegir la dificultad pertinente para asegurarte de terminar con tu contrincante…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • El juego llamado Bob

    Esta es una versión diferente y muy original del clásico Pang en el que deberás romper las bolas rojas tirando pompas con el osito Bob

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Sagrario´s Room Escape: Misterio y dinero

    Te encuentras en un cuarto bien limpio y prolijo, ahí encuentras un maletín… adéntrate en esta misteriosa aventura donde tendrás que hacer uso de tus habilidades detectivescas para poder avanzar en el juego.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Makoto Transaction: sal de la habitación

    japones

    Juego de aventuras en un idioma irreconocible (japonés). Sin importar demasiado esto, estas en una habitación encerrado y necesitas salir como sea. Apañatelas como veas pero lograr salir ya!.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    1
  • Minesweeper Flash

    Si te encanta el buscaminas de Windows tienes esta fantastica versión isométrica, solo debes pulsar la tecla Ctrl y el botón izquierdo del ratón para colocar la bandera donde tu pienses que este la bomba, ¿Podrás conseguirlo sin caer en ninguna?

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Brik

    Muy parecido al juego Columns deberás combinar las figuras en posición horizontal, vertical o diagonal para que queden eliminadas y conseguir quitarte el máximo de columnas posibles, deberás utilizar los cursores junto a la tecla Ctrl para rotarlas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Thing Thing 2

    Crea un persona acorde a tu gusto y elimina a las hordas de enemigos que intentarán destruirte, afina la puntería al maximo y gana la suficiente puntuación para poder ganar armas mas potentes con las que matar mas.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Escapa de los zombies

    Esta es una aventura de zombies en la que debes correr alumbrando el camino con una pequeña antorcha, debes tener mucho cuidado, pues las criaturas aparecen de la nada y debes atacarlas a todas mientras buscas todos los diamantes en cada nivel.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Furry Artist: Lucha y avanza por los niveles

    Momento de poner a prueba tus habilidades de lucha, así que avanza a través de variados niveles enfrentándote a enemigos poderosos, usando tus patadas y golpes para poder vencerlos y poder enfrentarte al núcleo de la maldad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Las aventuras de Calico

    super
    Calico es un superhéroe muy respetado en su ciudad y la policía cuenta con su ayuda a la hora de defender la ley y el orden, pero lo que no sabían era que este personaje tenía un problema: se enamoró de la hermosa villana. Mira esta animación en donde Calico intenta lograr que la chica le dé un beso y los problemas que obtiene al utilizar una máquina para clonarse.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Tiros Secretos

    Ahora podrás demostrar lo bueno que eres a la hora de disparar, tienes que dar varios tiros y encontrar a tus enemigos, solo tienes 20 segundos por adversario, derribalo lo más pronto posible para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Carrera por los planetas

    Ahora podrás recorrer diferentes planetas mientras llevas un camión con carga hasta el final del camino, ten cuidado para no perder los paquetes y llegar en el menor tiempo posible para desbloquear nuevos mundos…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • City Siege: Lucha por tu ciudad

    Deja de entrenar y comienza la verdadera batalla en ciudades reales, luchando contra tus enemigos. Sube de nivel y comienza a optimizar tus armas para ser una maquina letal de destrucción masiva.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Kaboom

    Un ladrón esta tirando desde la azotea bombas para dañar a las personas que circulan por la calle, y tu eres el único escudo entre ellas y la muerte por lo que tendrás que ir parando las bombas que vaya soltando para lograr la mayor puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.