Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Hack Slash Crawl: Rol en calabozos

    Adéntrate a profundos calabozos y laberintos infestados de monstruos y demuestra quien es el verdadero guerrero. Poderoso y armado con espada lucha y avanza para encontrar monstruos de mayor nivel mientras creas tu personaje ideal.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Tanda de penaltis

    Imagen

    ¿Eres bueno chutando balones? Si tan bueno eres o te crees demuéstralo jugando ha este juego, en el que tienes que chutar veinte balones a portería y conseguir todas las copas que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes , Estrategia
    Mario
    0
  • Divine Intervention

    La ciudad ha sido invadida por demonios que han poseído a las personas, y tu como predicador debes poner fin a la destrucción con el uso de tu pistola, debes tener paciencia ya que el juego tarda un poco en cargar.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • World Cup Breakout 2010: Football muy loco

    Momento de jugar un partido de football pero estilo Arkanoid, así que no esperes el típico juego de football. Muchos bonus y power ups pueden ser usados para garantizar tu victoria, pero debes tener cuidado que algunos funcionan en contra tuya.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Gravity Football 2: Dos jugadores y un balón

    Bienvenido a la Copa del Mundo 2010, elige tu país favorito y luego avanza hasta la copa jugando de una manera distinta, al estilo ping pong, deberás mover una bola que patea la pelota para poder meter goles; pero cuidado, el equipo contrario es muy inteligente.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Gran Sitio de Malta

    anima
    Animación excelentemente lograda que nos recrea el conocido sitio de Malta que tuvo lugar en 1565 cuando el Imperio otomano quiso conquistar la estratégica isla, sede de la Orden Hospitalaria de San Juan. Si eres fanático de la historia y las leyendas, te recomendamos que disfrutes de esta animación.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Basket Ball 2: Again Challenge

    Segunda entrega de este juego de deportes que te retara a que hagas un tiro libre superando todos los obstaculos que te encuentres con el unico objetivo de encestar y poclamarte el mejor jugado de basketball de todos los tiempos, incorpora nuevos niveles y desafios.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Robo Revolt

    Unos robots extraterrestres se han apoderado del planeta tierra, y los humanos te han creado con el propósito que acabes con la amenaza, tu tarea será destruirlos utilizando las armas que vayas encontrando y utilizando tu fuerza sobrehumana.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Mass Mayhem 3

    Tercera parte de este explosivo juego donde encarnas a un suicida bomba que tira bazookas y debe cumplir objetivos. Primero lanza el bazooka y despues termina con todo sacrifiando tu propia vida haciendo estallar las bombas que rodean tu cuerpo.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Chica de guardería

    Eres la encargada de cuidar a muchos niños mientras sus padres van a trabajar, no los hagas enfadar, pues perderías mucho dinero, debes recibirlos en cuanto lleguen, luego ve a revisarlos, ellos te enseñarán lo que quieren, su biberón, jugar o si necesitan un baño de tina…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Fútbol callejero

    Este es un buen juego de flash en el que deberás disfrutar de un buen partido de fútbol callejero, es todo un clásico de los años 90’s que no podrás parar de jugar.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Coches de guerra

    Debes ir a toda velocidad por la carretera para eliminar a los autos espías que se te muestran, ve muy rápido para terminar con los malos en el menor tiempo…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • America’s Army

    Imagen
    Eres un francotirador en medio del campo, en donde muchos enemigos te irán saliendo y deberás dispararles, aunque para ello tendrás que tener buena puntería.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Aula traviesa

    Imagen

    Estas en una clase con una maestra jovencita y tu tarea consiste en accionar todos los objetos de la clase, tirar cosas a los demás compañeros, para ir haciendo combos y ganando puntos.

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades
    Mario
    0
  • Sift Heads: World

    Vinnie se ha aliado con Kiro y Shory, por lo que ahora tienes la elección de poder elegir con quien quieres jugar, y te dirigirás a Palermo para acabar con la Mafia que inunda las calles desde dentro, como un verdadero espía.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Inculcarion

    Una aventura de terror de Point & Click inspirado en la saga mas terrorífica de todos los tiempos: Silent Hill con toques de Resident Evil y Exmortis. Te has levantado sin saber por que estas ahí o como has llegado, pero tienes que tener claro que debes salir, como sea.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Una colonia en el espacio

    Los cyborgs están atacando la ciudad espacial en la que vives. Eres un policía que debe ir patrullando las carreteras hasta dar con los coches del enemigo y destruirlos. Esquiva los demás vehículos y destruye todos los coches cyborg marcados en verde de todo la carretera.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Año 2012

    Te encuentras en el año 2012 y tal como lo predijeron no existe nada más que destrucción, todo se ha hundido, eres el único sobreviviente así que debes asegurarte de encontrar un lugar para permanecer a salvo…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Solitario MahJong

    puzle
    Una gran versión del Solitario MahJong, donde tu meta será el eliminar todas las fichas de la pantalla encontrando la pareja que le corresponda a cada una siempre y cuando puedas seleccionarla.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Smithys Quest: Recupera tu tesoro robado

    Una aventura fantástica y de fantasía muy similar al clásico Zelda en donde deberás llevar a tu personaje a encontrar el tesoro que le fue arrebatado. Visita lugares mágicos y lleva a tu personaje hasta la gloria venciendo a sus enemigos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Corta tus venas

    Disfruta de este buen juego online durante este Halloween. Deberás cortar tus venas una y otra vez antes de que termine el tiempo, éste te encantará si eres un chico emo!!

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    3
  • Megaman RPG Rebellion

    Podrás usar al famoso Megaman y su brazo cañón para completar su aventura luchando contra los enemigos al mas puro estilo Action RPG en combate por turnos muy parecido a Final Fantasy VII, horas de entretenimiento aseguradas.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mario Ghosthouse

    Mario quería llegar al castillo de la princesa Peach, pero se ha perdido y ha terminado en un castillo embrujado. Tendrás que recoger todas las monedas para abrir las puertas secretas, contando con que tienes 20 habitaciones diferentes hasta llegar a la salida.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • El mono quiere ser feliz

    Ayuda al mono que está triste interactuando con los objetos para lograr hacerle feliz y solucionar el problema de cada escenario. Tras varios niveles deberás completar un nivel de bonificación explotando el mayor número de burbujas posibles.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.