Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Buscando la salida

    A la hora de ir al trabajo todo puede ser tan pesado, tanto que estaríamos dispuestos a todo por encontrar una salida, incluso a disparar a juestros compañeros para poder tomarnos un descanso.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Pacman renovado

    Disfruta de esta versión renovada del clásico pacman, ahora deberás moverte más rápido y utilizar a las bolas rojas para dejar inmóviles a los fantasmas, así podrás terminar con ellos

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • The Champions 3D: Football en tres dimensiones

    Juega divertidos partidos de football en escenarios completamente hechos en tres dimensiones eligiendo a tu país favorito y llevarlo a la victoria ganando varios campeonatos llenos de acción y pasión footbolera.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Barbacoa asesina

    Los divertidos personajes de Happy Tree Friends van a montar una fiesta y le ha tocado a uno de ellos encargarse de encender la barbacoa. Debes ayudarle para que la barbacoa sea divertida y en consecuencia pasen un agradable día comiendo carne a la brasa.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • FireMan Incoming Storm

    Fireman se encuentra ante una terrible situación: miles de robots estan atacando la ciudad y solo sus poderes pueden terminar con ese caos y proteger a los ciudadanos, ¿Conseguirá salvarlos gracias a su empeño y fuerza de voluntad? Ponlo a prueba.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Traffic Madness: Controla el mini tráfico

    En este divertido y original juego deberás controlar el tráfico miniatura que circula sobre el escritorio. Para eso debes hacer click sobre el auto deseado para que aumente su velocidad y salga del peligro; aunque cuidado, si lo haces avanzar rápidamente puede chocar contra otro vehículo que no viste. Estrategia y habilidad al máximo.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Castaway 2: Isle of the Titans

    Al mas puro estilo RPG, te encontraras que has naufragado en una isla donde deberás completar misiones para poder ir avanzando y destruyendo a enormes jefes cuyo único objetivo sera no dejarte salir de allí con vida.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Soko Zone

    Versión del famoso clásico Sokoban, elige el nivel de dificultad que mas se ajuste para retarte y ayuda al robot a colocar correctamente las cajas para terminar el nivel y obtener la puntuación máxima dejandolas sobre las x en el menor tiempo posible.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Chica Tortuga

    Katy es una chica especial que tiene solo dos hobbys; el primero es ver películas y el segundo es su mascota, una linda tortuga. El problema viene cuando Katy, muy imaginativa comienza a mezclar su mascota con las películas.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Dawn of the Celebs 2

    Subido en la parte trasera de una limusina, deberás luchar contra los zombies de Hollywood con el arma más poderosa que jamás haya existido con tus propias manos, tu objetivo será claro: no tiene que quedar absolutamente ni un famoso vivo tras tus pasos, consiguiendo mayor puntuación cuantos más extermines.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Quest for Power

    Tu objetivo es liberar Inglaterra de los malechores que se aprovechan de la población con sus impuestos. Crea tu ejército y ayúdate de la catapulta para conseguirlo. Mátalos a todos.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Submachine 7: the Core

    Investiga y soluciona varios puzzles dedicados al armamiento de maquinas extrañas. Cada una con su circuito respectivo y preciso, deberás poner atención a todo lo que rodea para poder usar la lógica de forma correcta.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Mata a Pikachu

    Kill Pikachu - Part 2
    Pikachu aquel animal de dibujos animados al que todos le gustaban y que después todos odiaron con este juego lo podrás matar de la forma que tu prefieras y desees, no lo esperes más.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Muñecos Zombies

    En esta ocasión es tu jardín el que se ha visto infestado de zombies, tu tendrás que acabar con ellos, pues son todos tus muñecos los que se han infectado, derribalos antes de que lleguen tus padres…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • En busca de justicia

    Elige el personaje con el que deseas jugar, un zorro, un mapache o un conejo. Típicos animales de los que se usa su piel para hacer abrigos y prendas de ropa muy exóticas. Debes combatir contra esta moda pintando con esprai los abrigos de la tienda sin que los agentes de seguridad te capturen.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • El museo de la ciencia ficción

    Ha llegado el momento de demostrar tu inteligencia y osadia enfrentandote a este reto. Te encuentras en el museo de la ciencia ficción con arma en mano. Está todo plagado de minas y explosivos, algunos mecanismos que deberás activar y notas secretas que encontrar. Completa cada nivel para ser el rey de la ficción.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Mario en motocicleta

    Debes recorrer el camino a bordo de una motocicleta mientras ayudas a Mario Bross en otro juego de flash, recoge todas las monedas y asegúrate de llegar a la meta…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Stickicide 3

    Otro de los juegos sangrientos a la par que divertidos de los Stickmen, los mejores garabatos animados de la red. Esta vez deberás escoger diferentes formas de suicidarte, si escoges la más original ganarás más puntos.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    1
  • Little Wheel

    Hace 10.000 años había una ciudad entera de robots que funcionaba gracias a un generador, pero este se paro una por accidente y toda la ciudad cayo en un profundo sueño; 10.000 años después un robot recibe un rayo y despierta, con la necesidad de ayudar a sus compañeros y arreglar el generador estropeado.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Canicas: Una versión mejorada de Puzzle Bobble

    Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel pero cuidado, van bajando de manera progresiva y te puedes encontrar sin espacio para seguir encajando bolas del mismo color y podrías perder tu avance.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Freeway Fury

    Conducirás por la autopista subido al techo de tu coche para ir cambiando de vehículo en vehículo, subiendo la puntuación cuantas mas veces lo hagas, ¡Una aventura frenética y desternillante que te ofrecerá adrenalina de sobra!

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Nerve Jangla!

    Tendrás que usar una lógica absurda y una habilidad aplastante para superar estas pruebas que pondrán tu ingenio a prueba hasta el extremo de no saber que realizar, una ayuda por ejemplo: un donut y un vaso de leche, simplemente tendrás que remojarlo, lo demás, tendrás que averiguarlo tu.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Criatura extraña

    Una vez más eres fruto de un mal experimento, para vengarte de tus creadores deberás crear pánico y horror en las diferentes habitaciones del edificio que alberga el laboratorio…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Ruff en el templo

    Es turno de que ayudes al pequeño Ruff, pues es un chico que debe completar distintas misiones en algunos escenarios para poder llegar al gran final, donde enfrentará al gran mounstro malvado…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.