Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Escape Da House

    Un juego que hará funcionar tu mente al maximo, tu objetivo: salir de las habitaciones que estan cerradas encontrando unas llaves que estarán escondidas y descifrando el codigo que te permitirá conseguir tu libertad y poder escapar de ese sitio completamente cerrado y vacio.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Hoppin at the Avocado Condos

    Debes ayudar al garabato rojo a llegar hasta la caja con una interrogación. Haz click sobre los objetos del edificio e interactúa como quieras una y otra vez hasta que lo consigas

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Criatura foránea

    Eres fruto de la investigación de un loco científico, para vengarte de él deberás crear un gran desorden en su habitación colocando los objetos estatégicamente para asustarlo…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Viejo Mario

    Ahora podrás jugar junto al buen Mario Bross, con un estilo muy original y desde hace muchos años podrás ir dentro de 12 niveles para terminar tu misión contra el Rey Koopa…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • 10800 Zombies: Salta y escapa de los zombies

    Los zombies están por todos lados, pero tu bizarro personaje debe escapar sano y salvo, saltando de plataforma en plataforma para poder encontrar la salida de cada oscuro nivel. Ten cuidado, estos zombies están hambrientos por cerebro fresco.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • TTM: There is Too Many: Acción y aventura

    Un juego de acción y aventuras al mejor estilo anime, en donde controlaras a poderosos guerreros adeptos a la magia para evitar que unas extrañas criaturas dominen el mundo. Para eso debes usar todos tus hechizos y poderes para frenarlos, en batallas múltiples llenas de acción.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Carreras globales

    Debes escoger el mejor auto y elegir un monto para apostar y entrar a la carrera, irás a cinco ciudades diferentes para demostrar quien es el mejor al volante…

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Daymare Town 2

    Esta es la segunda parte de una preciosa aventura gráfica. Debes conseguir salir de la ciudad resolviendo misteriosos puzzles que irán apareciendo de pantalla en pantalla. Superalos todos para saber el final de la historia.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Haunt the House: Toma el papel de un fantasma

    Maneja a un fantasma a lo largo de varios niveles asustando a la gente o evitando que te vean sea cual sea la misión especificada. Flota por el aire, activa objetos e interactúa con el entorno para poder aumentar el nivel de miedo que ocasionaras.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The transporter 2

    Imagen

    Vas por el campo, transportando una pecera y entonces los patos se intentan acercar a ella, lo que tú debes de hacer es dispararles para que no se acerquen.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Conducción , Tiros
    Mario
    0
  • Glorg: Explora y lucha en el mundo subterraneo

    Divertido y bizarro juego en el que deberás internarte en las profundidades cavernosas para eliminar a unos molestos enemigos. Utiliza todos los poderes y acciones dignos de un RPG apretando el botón que te indican al correcto tiempo para tener éxito.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Puzzle del delfin

    delfin
    Un clásico juego del tipo de “Bubble Shooter”, donde en esta ocasión deberás controlar a un delfín que tirará las bolas para arriba y una vez que tengas juntas más de tres del mismo color, estás desaparecerán. Tu objetivo es el lograr que todas las bolas desaparezcan para avanzar de nivel. También podrás elegir el color de la bola que desees disparar.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Nunca juegues con armas!

    pistola
    Las armas no son cosa de juegos, y esta animación, lo demuestra de una manera bastante fatal. Este corto video te dejará claro que las armas solamente se usan cuando las necesites y nunca para juguetear con ellas por ocio, ya que todo puede terminar mal como en este video.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Muñeca Voodoo

    Disfruta de este Halloween creando a tu propia muñeca Voodoo, podrás colocar los accesorios que más te gusten y si quieres podrás imprimir tu creación.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Mario Ghosthouse

    Mario quería llegar al castillo de la princesa Peach, pero se ha perdido y ha terminado en un castillo embrujado. Tendrás que recoger todas las monedas para abrir las puertas secretas, contando con que tienes 20 habitaciones diferentes hasta llegar a la salida.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Lemtris

    La mezcla mas despiadada que puede haber en un juego: Lemmings y Tetris se unen para conseguir el juego en que tu habilidad será puesta a prueba; necesitaras ir colocando las piezas para que los Lemmings puedas pasar y terminar el nivel.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Stick BMX Madness

    Deberás recorrer las montañas montada en tu bicicleta BMX preparada para lanzarse por el vertiginoso mundo extremo del ciclismo hardcore, deberás recoger todas las gemas de cada nivel pudiendo realizar trucos y piruetas para conseguir la máxima puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Survivor?

    Por descuido te has dejado el pastel en el horno y ha comenzado a incendiarse todo, tendrás que informar a toda la familia y salir de la casa antes de que se te termine el tiempo y las llamas consuman toda la casa provocando un desastre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Hombre de leyenda

    Disfruta de esta gran aventura donde debes terminar con algunos enemigos, obedecer a tus jefes y al final convertirte en una gran leyenda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Connection

    El objetivo es sencillo, tienes que conectar los dos círculos de energía entre sí moviendo las fichas horizontal o verticalmente para que al final se haga la luz.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Era de batalla

    sabemo
    Excelente juego de estrategia donde deberás luchar y eliminar a los ejércitos enemigos que se acerquen a tu base. Para ello de deberás crear un ejército propio para ataque y defensa teniendo en cuenta los recursos escasos con los que poseas pudiendo realizar upgrades para mejorarlos de a poco.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Lady Gaga Saw Game: Ayuda a la cantanta a escapar

    Lady Gaga ha sido secuestrada por el infame asesino Saw, y ahora debes ayudarla a escapar de esa casa llena de trampas mortales. Dirige al a cantante pop por diferentes lugares intentando que pueda sobrevivir y llegar con vida a su próximo concierto.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El juego de Wikileaks

    Ahora eres Julian Assange de Wikileaks, así que debes coger todos los documentos al mismo tiempo que te defiendes disparando a los elementos de seguridad que te buscan, debes moverte entre plataformas muy rápido…

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Monster Truck Urbano

    monstertruck
    Si eres fanático de los grandes camiones este juego te va a encantar, en donde deberás avanzar por la ciudad y destruir todo lo que se encuentre a tu paso.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.