Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Acertijo Humano

    trial
    Un juego de puzzle muy entretenido donde deberás utilizar toda tu habilidad para resolver los diferentes acertijos que se te presenten, ya sea memorizar una combinación, mover un objeto, etc. Pero no te fíes ya que no te darán instrucciones previas por lo cual tu tendrás que ingeniártelas para descubrir de que consta cada problema.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Bob esponja en apuros

    Ayuda al pequeño Bob Pantalones Cuadrados a tomar todas las hamburguesas que están en Fondo de Bikini, solo así podrás terminar esta buena aventura con uno de los personajes más queridos de Nick.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Pathians: Juego de cartas con Rapunzel

    Para ayudar a la princesa Rapunzel a bajar de su torre, deberás ir sumando puntos adecuadamente para que su cabello descienda y llega cada vez más cerca del piso. Usa tu ingenio y logra ganar cada nivel haciendo que la secuestrada princesa se reúna con su amor.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Ruff en el templo

    Es turno de que ayudes al pequeño Ruff, pues es un chico que debe completar distintas misiones en algunos escenarios para poder llegar al gran final, donde enfrentará al gran mounstro malvado…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Doctor Ku

    Tras ayudar al doctor Ku a salir del sótano tendrás que continuar su aventura a través de la cocina, ayudándolo con los objetos y utilizándolos de la manera correcta para poder conseguir finalmente la libertad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bratz en Navidad

    En estas fiestas de navidad las chicas se visten más que nunca, pero sobretodo las chicas Bratz son las que entienden de estilo en la moda. Viste a esta Bratz y maquíllala para estar bien bonita para la cena de navidad. Después vendrá la fiesta en una discoteca con glamour.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • El juego de la tortura 2

    Un juego un poco cruel en el que tendrás que torturar a este cuerpo colgado utilizando cuchillos, cuerdas, clavos y otros elementos cortantes y punzantes. Almenos te quitarás un poco de estrés de encima.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Treasure Quest II: 140 niveles llenos de ingenio

    La gran cantidad de 140 niveles para poder completar y coronarte como el campeón. En cada nivel debes activar una palanca que abre el cofre mágico, pero para eso deberás esquivar enemigos y otras trampas que te dificultarán el camino. ¿Tienes la habilidad necesaria para completar todos los niveles?

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Ready Go Special Edition

    Ready Go Special Edition
    ¡Más acción desenfrenada con nuevas escenas locas desde el mar hasta el espacio! Para jugar, haga clic tantas veces como puedas antes de que se acabe el tiempo de carga./span>

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Dark Legion 2

    Elige a tu enemigo y empieza una lucha con ellos antes que ellos te exterminen. Es un juego por turnos donde deber formar grupos de 3 o más para eliminarlos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Enter the Appartment

    Deberás recoger todos los objetos que encuentres y utilizarlos para conseguir entrar al apartamento, ya que te has olvidado las llaves dentro y no hay forma de entrar!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The Great Living Room Escape

    Segunda entrega del juego “The Great Kitchen Escape” donde esta vez te encontrarás en el salón volviendo a repetir la misma mecanica que en el anterior juego, utilizando objetos que encuentres para lograr salir finalmente a la libertad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Combo X999

    Una versión del clásico Space Invaders que combina diferentes juegos, tendrás que disparar a los enemigos del mismo color para conseguir realizar combos y ganar mayor puntuación, recogiendo las monedas que podrás utilizar en la maquina tragaperras para conseguir mejoras.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Jugando a ser la muerte

    Los ángeles te han dado una misión a partir de ahora tu eres la muerte y debes acabar con la vida de diferentes personas. Recoge objetos y úsalos correctamente en esta aventura gráfica

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    4
  • Cake Master

    Jessica es una adicta a hornear tartas y pasteles, tendrás que ayudarla a convertirse en jefe de cocina creando los mejores pasteles desde cero, siguiendo los patrones que te marca el juego.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Las tramposas plataformas

    No debes confiar en lo que ponen los carteles de este juego, ya que es un juego repleto de trampas y patrañas. Completa cada nivel vigilando donde pisas y donde caes, sino deberás volver a empezar.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Que se escapa el gato

    Imagen

    Ese gatito lindo quiere escapar de la habitación y para ello se mueve por los agujeros claros y lo que tu tienes que hacer es evitar que se escape.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Estrategia , Plataformas
    Mario
    0
  • Glorg: Explora y lucha en el mundo subterraneo

    Divertido y bizarro juego en el que deberás internarte en las profundidades cavernosas para eliminar a unos molestos enemigos. Utiliza todos los poderes y acciones dignos de un RPG apretando el botón que te indican al correcto tiempo para tener éxito.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Saltos de Mario

    Seguimos con los juegos de Mario Bross, en esta ocasión deberás saltar mientras tomas todas las estrellas para ayudar a nuestro personaje de juegos de flash a llegar a lo más alto…

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Grrrilla: Golpea a los famosos

    Escoge un famoso de Hollywood y maneja con la mano de King Kong golpeando al famoso con los objetos que tendrás a mano en la escena. Cuantos más golpes les des, más puntos ganarás.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Sketch Blocks

    Una nueva forma de jugar al clásico mas famoso de toda la historia: El tetris, que podrás jugar encima de una hoja de papel cuadriculada para que te ayude a centrarte en las posiciones, horas y horas de adicción a este fenomenal juego ¡Harán las delicias de los mas nostálgicos!

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Karate Blazers

    Juego de lucha al mas puro estilo Double Dragon, deberás elegir entre cuatro de los mejores luchadores para derrotar a todos los enemigos hasta llegar al jefe final, destruyendo los obstáculos que te encuentres a tu paso con unos golpes increíbles.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • La habitación del arco iris


    Tratar de salir de habitación sera toda una meta para ti.. ¿te animarías a escapar de ella sin volverte totalmente loco? solo tienes unos pocos clics para lograrlo

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Matanza a los Hamster

    hamster
    Divertido juego en donde deberás dispararle a la mayor cantidad de Hamsters que puedas. Estos aparecerán por toda la pantalla en diferentes lugares y tu misión es eliminarlos con el arma que te han dado. Un juego un poco morboso pero no por ello poco entretenido.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.