Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Arkanoid del colegio

    Esta es otra versión del buen clásico juego Arkanoid pero está en tu colegio, hecho con algunos materiales como lápices y borradores, en el que deberás terminar con todos los bloques si quieres seguir desbloqueando nuevos niveles…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Tractors Power: Maneja un tractor con habilidad

    Dejamos los Monster Trucks de lado y comenzamos a manejar pesados tractores con la idea de ganar las carreras del pueblo. Por eso maneja con cuidado esta pesada máquina evitando darte vuelta y perder. Llega antes del tiempo o haz mejor tiempo para lograr la victoria y sacar nuevos niveles.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Coma

    En esta ocasión eres una rara criatura que va protagonizando una curiosa aventura, a lo largo de tu camino te has topado con un pequeño pájaro que ha perdido a su hermana, ayúdale a encontrarla…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mision de francotirador

    franco
    Te han encomendado una misión de suma importancia donde deberás eliminar a todos los enemigos que veas en los edificios, para ello deberás estar muy atento antes que los enemigos te disparen a ti.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Monster car

    Imagen

    Coche monstruoso, más conocido como todoterreno que tienes que pilotar y pasar los tres niveles, y conseguir en cada uno de ellos la palabra bonus sin destrozarlo.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Plataformas
    Mario
    0
  • Huye del Gorila


    Corre lo más rápido que puedas para salvar a tu guapa novia, pues el Gorila no para de ir tras de ti para quedarse con tu chica, así que no puedes parar ni un solo segundo, pues si no te tomará y no podrás escapar

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Bars of Black and White

    Un juego basado en intentar escapar de la habitación pero con un tono mas infantil, esta vez contarás con un lector de código de barras que te servirá para leer los códigos que hay en todos los lugares, encontrando las pistas para localizar la llave que te permitirá salir de tu casa.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Plataformas en la jungla

    Ahora eres un agente encubierto en la jungla, debes disparar o aventar cuchillas para sobrevivir y terminar con todos los malos en las plataformas de la jungla, asegúrate de cubrir bien tus pasos, si no perderás de inmediato..

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Termina con todos los zombies

    Eres un agente de la policía y debes terminar con todos los zombies que han llegado a la ciudad, dispara lo más rápido posible y evita que lleguen hasta ti, también debes encontrar a tu hermana antes de que los zombies terminen con ella…

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Hidden: Explora y escapa de esta prisión

    Explora estas complicadas celdas para encontrar una vía de escape; al mejor estilo plataforma investiga, descubre y muévete a lo largo de pasadizos, escaleras y puertas que te llevarán a una posible salida o a más laberintos, todo depende tu elección a la hora de ir planeando el escape.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mini Mario

    Ayuda a Mini Mario a recoger todas las monedas de cada pantalla. Cuidado con los enemigos, debes esquivarlos y no dejarte ni una sola moneda para pasar al siguiente nivel. Sólo tiene tres niveles así que es tarea fácil.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Floater: Guía un cadáver río abajo

    Un juego de Adult Swim donde tendremos que, con un palo, darle toques a un cadáver que va río abajo consiguiendo la máxima puntuación provocandole el máximo de daño contra los objetos que circulan por el río, un juego no apto para menores de 18 años.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • El museo de la ciencia ficción

    Ha llegado el momento de demostrar tu inteligencia y osadia enfrentandote a este reto. Te encuentras en el museo de la ciencia ficción con arma en mano. Está todo plagado de minas y explosivos, algunos mecanismos que deberás activar y notas secretas que encontrar. Completa cada nivel para ser el rey de la ficción.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Zombie Ramming: Atropella zombies con tu coche

    Has quedado varado en un futuro apocalíptico lleno de hambrientos zombies, solo te queda el coche, así que dale un buen uso y atropella a todos los zombies que puedas para ir consiguiendo nuevas mejoras y armas que te ayudaran a sobrevivir a lo largo de varios sangrientos niveles.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Bob Esponja: Dirty Bubble Busters

    Maneja al famoso personaje de Nickelodeon en una aventura para salvar Fondo de Bikini de unas extrañas manchas que intentan devorar todo a su paso. Usa una maquina seccionadora y comienza a eliminar la amenaza mientras cuidas tu propia vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Boxhead 2Play Rooms

    Otro juego del juego Boxhead donde deberás matar zombis a disparos y explosiones. Pero esta vez tiene unos gráficos muy mejorados dispone de muchos otros niveles, misiones y explosivos, sin olvidarnos de la munición pro supuesto.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Juega con Ray

    Ahora interpretas a uno de los personajes de la afamada serie televisiva “South Park”, se trata de Ray. Debes comenzar haciendo un test de personalidad para moldear al protagonista y terminar con todos tus enemigos, toma las mejores decisiones, asegúrate de ser lo más sanguinario y violento posible…

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • El reino champiñón de Mario

    Esta es una parodia de Mario Bros que realmente está muy bien hecha además de ser divertida. Explica lo que ocurre en el Reino Champiñón donde todos los personajes deben vengar la muerte de Mario Bros al castillo. Ten paciencia, pues tarda en cargar un poco.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Rock Transporter 2

    Llega al final del nivel sin que se te caiga la carga de piedra y oro que llevas en el trailer de este camión. Para lograrlo, debes controlar el movimiento del camión evitando que se mueva excesivamente, sobretodo vigilando con los botes, subidas y bajadas.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Camión de Mario

    Ahora podrás manejar un camión en este buen juego de flash, donde Mario conduce a toda velocidad para entregar diferentes paquetes.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Camión de bomberos

    Eres el conductor del camión de bomberos de la ciudad, llega a toda prisa a los edificios que se encuentran el llamas para apagarlos por completo y así terminar las misiones…/span>

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • El rey de la isla

    Una aventura RPG donde tendrás que recorrer el mundo hasta encontrar al malvado rey que lo gobierna y derrotarlo. Utiliza las armas que irás encontrando por el camino para hacerte más fuerte y ser capaz de vencer en estas tierras.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • The champions 07

    Imagen

    Elige tu equipo preferido, y salta al campo con todo tu equipo a ganar al equipo contrincante, mete el máximo de goles que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Obama y la Invasión de Zombies

    Toma el papel del presidente de los Estados unidos, Barack Obama que esta siendo invadido por Zombies, evita que lleguen a tu fuerte… Dispara a matar sin piedad hasta que no quede ninguno.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.