Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • La historia del Titanic

    Ahora podrás disfrutar de toda la historia del naufrago más importante de todo el mundo, se trata del Titanic, disfruta de ella en tan sólo treinta segundos, sobre todo ahora, cuando se celebra un importante aniversario de esta tragedia y la película ahora se repite en 3D.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • The Guarded Garden

    Versión del clásico PacMan, recorre los niveles en busca de zanahorias y evita a los enemigos que irán en tu búsqueda si te detectan en el campo, una versión vista de manera diferente con un plano centrado en el conejo.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Escape the Dungeon!

    Escape the Dungeon!
    No sabes cómo, pero acabas de despertar en un horrendo calabozo. Y ahora deberás escapar. Y rápido, ¡antes de que se termine el tiempo! Busca cosas y ve probando o se acaba el tiempo y…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Asesinato de Kennedy

    En esta ocasión deberás descifrar uno de los mayores crímenes del mundo, se trata del asesinato de Kennedy, pon a prueba tu inteligencia y resuelve tan mencionado caso…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Flippy dispara

    Ahora protagonizas una gran historia al lado de los chicos de Happy Tree Friends. Logra hacer que la muerte de Cub sea lo más sangrienta posible para poder ganar…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • K-fed

    Tu profesión en este juego es la de portero de discoteca y te han dicho que no quieren que Britnet Spears y Kevin Federline puedan entrar al local. Al prohibírselo te atacarán y deberás defenderte a puñetazo limpio.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Sagrario´s Room Escape: Misterio y dinero

    Te encuentras en un cuarto bien limpio y prolijo, ahí encuentras un maletín… adéntrate en esta misteriosa aventura donde tendrás que hacer uso de tus habilidades detectivescas para poder avanzar en el juego.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bob Esponja: Dirty Bubble Busters

    Maneja al famoso personaje de Nickelodeon en una aventura para salvar Fondo de Bikini de unas extrañas manchas que intentan devorar todo a su paso. Usa una maquina seccionadora y comienza a eliminar la amenaza mientras cuidas tu propia vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Ping Pong Galáctico


    Una versión mejorada del ping pong clásico ambientado en el espacio exterior, logra llegar a 9 puntos antes que tu contrincante y gana la batalla!

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Mario Ghosthouse

    Mario quería llegar al castillo de la princesa Peach, pero se ha perdido y ha terminado en un castillo embrujado. Tendrás que recoger todas las monedas para abrir las puertas secretas, contando con que tienes 20 habitaciones diferentes hasta llegar a la salida.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Adiós Insectos


    Ahora eres el encargado de aniquilar todos los insectos que infestan tu hogar, al inicio comienzas con unas bolas de lodo, pero después podrás comprar las armas más poderosas para terminar con ellos…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Las edades de un niño

    Divertido juego de plataformas en el que eres un niño que va creciendo a medida que alcanzas altura. Ten cuidado de no caerte y ves rápido, pues la pantalla va desapareciendo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Crack Man: Versión pandillera de Pac Man

    Un Pac Man bastante diferente al que estamos acostumbrados; esta vez somos un rapero que debe conseguir dinero y armas con la cual matar a la policía, que son los sustitutos de los clásicos fantasmas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Obama: Presidential Escape

    El grupo terrorista Baghead ha conseguido secuestrar a la persona mas importante del mundo: Obama. Deberás utilizar tu ingenio y astucia para sacar de forma segura al presidente y llevarlo a un lugar donde puedan protegerlo de la amenaza terrorista.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Pelirroja en Fuga

    imagesEsta chica pelirroja esta encarcelada en la cárcel de su ciudad. Está planeando escaparse esta noche y poder ir a casa por navidad. Debes recoger todos los objetos que encuentre y úsalos correctamente para poder escapar sin que te pillen.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Camión de bomberos

    Eres el conductor del camión de bomberos de la ciudad, llega a toda prisa a los edificios que se encuentran el llamas para apagarlos por completo y así terminar las misiones…/span>

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • La aventura del gato mágico

    Otro juego de los años 90 en el que tienes que ayudar a un gato viajando a diferentes lugares y superando diferentes niveles de plataformas y obstáculos. Ademñas puedes disparar a los enemigos que no deben tocarte para no perder vidas. Salta y dispara por doquier.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Paper Kids

    Hoy es tu primer día como repartidor de periódicos y debes aprender como se realiza el trabajo. Conduce en bicicleta por todo el barrio y lanzar los periódicos a los vecinos dentro de los buzones.Versión del clásico PaperBoy de 1984 de Atari. Conduce en bicicleta por el barrio y lanza los periódicos dentro de los buzones

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Cuida a una mascota

    El tener una mascota implica muchas cosas, entre ellas algunas responsabilidades y el día de hoy traemos un juego de flash en el que deberás cuidar a un lindo perrito, su nombre es “Coco” y requiere de tu amor y cuidados, no lo abandones, porque el te quiere mucho…

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Project Wasteland 0: RPG que recuerda al Fallout

    Juega una aventura que te hará recordar a los primeros juegos de la saga Fallout; deberás investigar los territorios devastados mientras subes de nivel luchando contra mutantes y otras criaturas mutadas. Usa bien tus puntos de habilidades y crea un personaje único y especial.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Link busca respuestas

    Ayuda a Link a resolver un gran misterio, pues mientras se encontraba plantando flores en el patio trasero cuando su casa desapareció y decenas de monstruos están por doquier, ¡debes ayudarlo!

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Belial y la causa del Caos Capítulo 2

    imagesAquí tenemos la segunda parte de un juego muy entretenido a la vez que divertido. Belial quiere destronar a Satan del Infierno y para conseguirlo deberá reclutar aliados para que le ayuden. Pero a cambio los aliados te pedirán favores que deberás cumplir cogiendo objetos y usándolos convenientemente.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Metal Slug Brutal 3

    Si eres un fan de la saga Metal Slug, este juego te encantará, es la versión de Metal Slug 3 en versión Hardcore para los usuarios mas atrevidos, donde Marcus deberá eliminar a todos los enemigos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Escape: Fuga desde la celda

    Estas encerrado en una celda sin ningún tipo de contacto y tu ingenio, perspicacia e inteligencia harán posible tu fuga, pero debes tener cuidado ya que cualquier imprevisto puede surgir y hacer que vuelvas a ella.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.