Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Epic Charlie

    Ayuda a Charlie el hombrecito verde a completar cada nivel saltando y cogiendo todas las bolas amarillas. Cuidado con los enemigos, tienes que dispararles para que no te toquen. De igual modo, deberás evitar los obstaculos punzantes y sospechosos.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Sweet Valentin

    Un juego divertido que cuenta con tres tipos distintos de final; tu objetivo es intentar salir de la habitación para entregarle a tu novio la caja de bombones para celebrar San Valentín, el día de lo enamorados.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Repartidor de periodicos

    Imagen

    Cuantas veces no abras soñado con tener un trabajo fácil, esta puede ser tu oportunidad, tienes que levantarte temprano para repartir todos los periódicos por la calle, tíralos para que entren en el buzón.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Game & Watch: Dodgeman

    Si eres de la generación de los 80, este juego te sonará bastante, es uno de la colección Game & Watch donde como pocero, deberás sobrevivir a la caída de desperdicios que la gente tira a las cloacas, moviéndote por toda la pantalla intentando sobrevivir.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Aventura de dibujos

    Estás en medio de un escenario donde eres el encargado de tomar todos los espirales para poder completar la misión, muévete muy rápido y asegúrate de brincar lo más alto posible para llegar al próximo escenario…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Hoppin at the Avocado Condos

    Debes ayudar al garabato rojo a llegar hasta la caja con una interrogación. Haz click sobre los objetos del edificio e interactúa como quieras una y otra vez hasta que lo consigas

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Submachine 4: The Lab: Interactivo e inteligente

    Pon a prueba tus habilidades de ingenio con esta aventura grafica donde los puzzles forman parte fundamental para el avance del juego. Complicados acertijos que podrás realizar si te concentras y puedes usar la lógica para resolverlos. Muy entretenido.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Colápsalos

    El objetivo de este juego es que las bigas caigan encima de las personas que se encuentran debajo. Para conseguirlo debes poner estratégicamente bombas en las muros para después explotarlas. Si queda alguna persona en pie perderás.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Gangster Pursuit

    Debes ayudar a este policía a mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos y gángsters que irás encontrandote por el camino. Mátalos antes de que ellos te lastimen demasiado a ti.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Aeroplane

    Imagen

    Pilota el avión y recoge todas las gemas de colores que te encuentres por tu camino e intenta mantener el control del avión y no coger los objetos de color rojo.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Habilidad
    Mario
    0
  • Chronicles of Avael: Prolog

    Te has metido en un buen lío al encontrar un misterioso libro ya que una banda de malvados ha atacado a tu familia porque buscaban ese libro. Además a ti te han encerrado en un castillo del que deberás averiguar como salir. Debes luchas contra los enemigos y resolver los puzzles que irás encontrando para lograrlo.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Scooby doo – La aventura

    Imagen

    Scooby doo se embarca en una aventura en la que tendrá que recorrer las habitaciones sin quedarse bloqueado. Piensa muy bien el cubo que mueve porque no tendrás mucho tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia , Plataformas
    Mario
    0
  • Xtreme Snowboard

    wsnow
    Si eres fanático de los deportes extremos este juego de encantará, donde deberás controlar tu equilibrio para no caerte de tu snowboard, realizar piruetas y evitar que te alcance avalancha.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Zona cero

    Este es uno de esos juegos de flash en los que podrás mantenerte muy ocupado, pues deberás terminar con todos tus enemigos disparando tus armas espaciales…

    Ver Juego de Flash
    Naves
    Mario
    0
  • Noidzor

    Una versión del famoso Arkanoid pero esta vez con un demonio como protagonista que tendrá como misión destruir los ladrillos usando sus poderes, además tiene cierto toque de rol pudiendo mejorar con cada nivel las estadísticas del demonio.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Golpea a tu jefe tras las vacaciones

    jefe-cabron
    Muchos tienen pocas ganas o más bien ninguna de regresar al trabajo después de las vacaciones. Sin embargo, es un mal necesario con el que muchos han de apechugar. Por suerte, existen formas de liberar todo ese estrés y odio natural que sentimos hacia estos particulares seres conocidos como “jefes”. ¿Tu jefe te hincha las pelotas?, ponle remedio con este juego, escribe su nombre y azótale con lo que tengas a mano.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • KPEMEHB: Misterio en la cárcel rusa

    Tu objetivo es escapar de ésta morbosa cárcel rusa y salir a tiempo antes que sea demasiado tarde. Para eso deberás usar tu imaginación y lógica para poder resolver ciertos acertijos y puzzles que te otorgaran la ansiada libertad.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bombas 3

    Es hora de que termines a tus amigos en este clásico Bomberman, pues es la tercera entrega de este buen juego que puedes jugar contra el ordenador o algún amigo, no lo hagas esperar…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Neolla 2

    Segunda entrega del Neolla, donde deberás encontrar la salida a ese planeta desierto y lleno de extraños seres que querrán acabar contigo; memorizate el mapa antes de irte para poder salir con vida.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Disparos al aire

    Disfruta de un clásico de los videojuegos actuales, donde debes terminar con todos los pájaros que aparecen en la pantalla con ayuda de tu buena puntería…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Submachine 5: The Root

    Estas en un laberinto de habitaciones donde las posibilidades de salir son muy escasas, pero con tu empeño, tu inteligencia y mediante puzzles conseguirás ir progresando hasta salir a la libertad y poder escapar de ese infierno.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • La aventura de Gino

    Gino vivía muy feliz en su casa, hasta que unos tíos llegaron a desalojarlo, pidiendo un poco de pasta prestada, por lo que ahora este viejo cascarrabias tendrá que concretar esta misión con tu ayuda.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Destruye al Totem

    tottem
    Deberás encargarte de destruir lo más posible los totem de cada pantalla de diferentes maneras, mientras más lo destruyas, mayor será tu puntaje. Tendrás varios niveles para divertirte.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mini Monster Challenge: Simulador de Monster Trucks

    Una vez elegido tu Monster Truck favorito juega en varios niveles para poder desbloquear otros coches y pistas con mayores dificultades. Como novedad incluye una forma de manejo bastante realista, pasando por los cambios y demás datos importantes para los conductores.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.