Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Bombas poderosas

    Entretenido juego de plataforma donde tendras que colocar las bombas para eliminar a tus enemigos. Intenta llegar hasta la salida sano y salvo. Buena Suerte!!

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Apple Shooter

    Emulando la hazaña de Guillermo Tell tienes que darle a la manzana situada encima de un hombre; tensa el arco y apunta con cuidado de no darle al hombre, si no estarás automáticamente eliminado, ¿Crees que llegarás lejos?

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Las vacaciones de Geoffrey

    Geoffrey ha salido a unas peueñas vacaciones al lado de su novia para festejar su aniversario, todo iba bien hasta que vieron que un cofre se acercaba a la playa donde estaban y de pronto alguien lo golpeo y se llevo a su novia.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Historia de una tortuga

    tortu
    Un cortometraje muy interesante donde podremos disfrutar de las andanzas de una tortuga y todas las situaciones con que se enfrentará en su camino. Una película hecha en lápiz creando un efecto muy bueno donde se podrá ver el rastro del dibujo previo dando una sensación realmente única a esta animación.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Pwong

    Frenética versión del clásico juego Pong en la que tendrás que competir contra el ordenador. Debes mantener muchísimas bolas a la vez, disparar cuando cojas los bonus y hacer perder a tu contrincante sin que pueda mantener él las bolas que irás devolviéndole.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mario’s Adventure 2!

    Otra versión en Flash del adictivo Mario Bros donde tendrá como objetivo salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser, que se la llevado a su castillo y la mantiene bajo llave en una torre, Mario deberá ir derrotando a los jefes hasta llegar al rey.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • El mundo de Mario 2

    Si eres fanático de los juegos de Flash de Mario Bross tienes que jugar esto, pues estás de nuevo en el mundo de este pequeño donde deberás destruir a Bowser y recorrer todo el camino hasta encontrar a la Pincesa Peach…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Super Mega Robot


    ¿Te crees capaz de ser hábil como para guiar a un aventurero argonauta por el espacio mientras intenta salvar al Mundo? Pues ¡felicidades! deberás hacerlo teniendo cuidado de no caer en las garras colocadas por sobre el techo y el suelo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Atlantica: Viste a tu sirena

    Deberás vestir a tu sirena de la manera que más te guste, pudiendo elegir diferentes tipos de vestidos, de peinados y probando a descubrira la sirena mas bella de todos los siete mares.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • La caravana de Pinypon

    Este es un juego muy bueno de coches, es para aquellas niñas que han disfrutado de Pinypon, ahora podrás participar en su caravana. Conduce por toda la ciudad mientras recorres el mundo y conoces a muchos amigos.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • El dilema de la rana

    rana
    Quien dijo que los animales no tienen sentimientos?, en esta animación veremos el dilema que viven estas 2 ranas amigas, se cuestionan su estilo de vida y como son vistas por la sociedad, lamentablemente para la rana la historia tendrá un giro inesperado que llevará a que esta rana se olvide de todos sus problemas.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Animales
    Mario
    0
  • Cuida tu caballito

    Imagen

    Esta será una experiencia inolvidable ya que tendrás que cuidar de caballos propios, ir a carreras, y un sinfín de cosas más, que tú y tu caballo jamás olvidareis.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Aventuras
    Mario
    0
  • Speedy Play World Soccer: Football en 3D

    Controla el puntero del mouse para mover y activar las jugadas que te coronarán, si lo haces bien, como el campeón del mundo de la Copa Sudáfrica 2010. En escenarios y gráficos tridimensionales participa de varios partidos para sumar puntos y llegar a la victoria.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Flaky Smoochie Happy Tree Friends

    Otro de los personajes de Happy Tree Friends, el puercoespín. Prueba con las diferentes catástrofes que le van a ocurrir y riete hasta rebentar con las divertidas aventuras de estos simpáticos personajes parecidos a los Tamagotchis

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Raúl presente en Sudáfrica 2010

    Reencarna en el jugador de la selección Española Raúl y demuestra que eres el mejor haciendo tiros libres, pasa los diferentes niveles contra el equipo sudafricano realizando los mejores goles.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Cub Shoot 3

    Al más puro estilo Yeti Sports Cub caerá desde un árbol y Flippy, bipolar estará esperándole con un lanzamisiles para lanzarlo por los aires y matándolo, cuanto mas lejos llegue y mas destruya mejor puntuación tendrás.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Dragon Ball Dress up

    Con este divertido juego podras combinar la ropa de los luchadores de Dragon Ball, vistiendolos como Piccolo, Frezza, Trunks o Boo con un tono de humor de esta gran serie que ha batido récord de audiencia en todas las generaciones.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Quad acrobatico

    Imagen

    > Tienes que conducir este flamante quad, sobre un terreno muy desigual, en el cual que si quieres sacar puntuación debes de hacer acrobacias con el e ir recogiendo todas las monedas, pero cuidado si tropiezas empezarás de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Coches , Plataformas
    Mario
    0
  • Morningstar

    Acaba de ocurrirte un horrible accidente y en consecuencia has aterrizado en un extraño planeta. debes salir de allí con vida interactuando con los objetos y recogiendo los que te sean útiles en tu camino.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Mytheria

    Imagen

    Mytheria es un clásico juego de cartas en el que tendrás que usar tus capacidades estratégicas para derrotar a tu oponente.

    Ver Juego de Flash
    Cartas , Estrategia
    Mario
    0
  • Ping Pong Galáctico


    Una versión mejorada del ping pong clásico ambientado en el espacio exterior, logra llegar a 9 puntos antes que tu contrincante y gana la batalla!

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Karting Extremo

    auto
    Muy buen juego de carreras con excelentes gráficos 3D donde deberás competir contra los demás autos e ir ganando todas las carreras para destrabar nuevos escenarios y personajes que harán de este juego uno mucho más divertido. Definitivamente recomendado!

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Super Mario Bomber

    Un bomberman muy diferente: juega con Mario contra Luigi para ver quien llega antes, obteniendo premios destrozando bloques con las bombas y ganando el que tiene mas puntuación, un juego adictivo y muy divertido.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • La pesadilla de Papá Noel

    Te habías imaginado alguna vez a Papá Noel destruyendo todo a su paso? Los jugeutes se han vuelto locos y han aparecido zombis por todo el polo norte. Deberás acabar con ellos utilizando tu arsenal de armas y mejoras antes de que destruyan los regalos de estas navidades.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.