Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Dardos

    Imagen

    En este entretenido juego puedes jugar a los dardos contra la maquina que no te lo pondrá fácil, constas de 501 puntos, y el que llegue a cero gana, a que esperas para derrotar a la maquina.

    Ver Juego de Flash
    Casinos , Deportes , Habilidad
    Mario
    0
  • Aventura en la selva

    Diviértete al estilo de Sonic, en una clásica aventura donde tendrás que recoger arillos y volar mientras demuestras tu habilidad para concretar diferentes misiones.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Clint Dempsey Kicker

    Clint Dempsey Kicker
    ¿Cuantos toques eres capaz de darle a un balón con tu ratón? Aquí puedes demostrar lo rápido y hábil que eres moviendo el ratón y dando el mayor numero de toques posibles.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Termina con los terroristas

    Debes terminar con el terrorismo que sacude a tu ciudad, por eso estas en medio de una misión en la que deberás aniquilar a todos los malos con tu arma mortal, hazlo muy rápido para aumentar tu puntaje…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Ronaldo vs. Messi

    Elige al mejor jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo o Messi están aquí para dar batalla, pues ambos son buenos en lo que hacen, solo necesitan un poco de tu ayuda para ser los ganadores. Al completar los niveles podrás desbloquear nuevos balones e incluso poner tu foto en lugar de la de tu ídolo en el fútbol…

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Tiburón de montaña

    El día de hoy podrás divertirte con un buen juego en el que eres un tiburón de la montaña y tienes que defender el sitio de todos los alpinistas que quieren apoderarse del territorio, así que deberás comerlos a todos para que te dejen en paz…

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Camión de América

    Diviértete manejando un buen camión monstruo, no olvides que debes hacerlo muy rápido para quedar en primero y desbloquear el siguiente nivel.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Esposa de Santa

    La navidad esta tan cerca que ni siquiera Santa Claus podrá combatir a los malos, así que su esposa le ha ayudado gracias a una pistola que tenían en el Polo Norte y gracias a ti podrán salvar las fiestas navideñas, no pierdas tiempo y dispara ya a todos los que quieren impedir esta linda festividad…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Bob esponja en apuros

    Ayuda al pequeño Bob Pantalones Cuadrados a tomar todas las hamburguesas que están en Fondo de Bikini, solo así podrás terminar esta buena aventura con uno de los personajes más queridos de Nick.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Happy Tree Friends

    happy
    Todos conocemos la famosa serie Happy Tree Friends, en este juego tu serás el responsable de lastimar a nuestros queridos amigos lanzándolos de un cañón e intentando sumar la mayor cantidad de puntos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Little Wheel

    Hace 10.000 años había una ciudad entera de robots que funcionaba gracias a un generador, pero este se paro una por accidente y toda la ciudad cayo en un profundo sueño; 10.000 años después un robot recibe un rayo y despierta, con la necesidad de ayudar a sus compañeros y arreglar el generador estropeado.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Megaman X: RPG

    Otra copia del famoso videojuego de tanto éxito llamado Megaman creado por la compañía Capcom. Debes completar tu misión reuniendo algunos objetos y luchando contra los enemigos en una lucha por turnos

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Urban Crusher: Monster Truck y Metal

    Bajo los acordes del pesado metal tendrás que destruir tus obstáculos y pasar por arriba de otros coches para poder llegar a la meta antes que acabe el tiempo. Usa la gravedad a tu favor y controla delicadamente el Monster Truck para realizar tu objetivo en el menor tiempo posible.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Metal Slug: Zombies Return

    Marcus se ha visto en la obligación de tener que enrolarse con el enemigo para luchar contra las hordas de los zombies, tu objetivo es matar cuantos mas mejor desde una torreta, con el dinero obtenido podrás comprar mejoras.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Blobs Tale 2

    Tu novia ha sido secuestrada por un temible y malvado señor oscuro; tendrás que resolver una serie de puzzles utilizando la lógica para poder llegar hasta ella y acabar con el señor oscuro.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Criatura foránea

    Eres fruto de la investigación de un loco científico, para vengarte de él deberás crear un gran desorden en su habitación colocando los objetos estatégicamente para asustarlo…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Fútbol Macabro

    Juega a fútbol de la forma más macabra que pueda existir, chutando cabezas. Debes golpear al hombre que está colgado. Primro calcula el ángulo y después la potencia para chutar.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Sobrevive a la invasión zombi

    La masacre de los zombis ha llegado, únete a la lucha junto a tus compañeros. Deberás crear estratégicamente el campo de batalla utilizando trampas y barricadas que os protegerán. Utiliza diferentes armas para acabar con el mayor número posible de zombis. Asegura cada area para terminar con la invasión zombi.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Toki: En busca de la princesa Mohio

    Un juego aclamado en los años 80 en las recreativas; La princesa Mohio ha sido secuestrada por Vookimedlo y te ha convertido en un mono, deberás usar su fuerza para llegar al castillo dorado, derrotarle para que te vuelva a tu estado original y salvar a la princesa.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Angel Pang!!

    El famoso Pang que arrasó en las máquinas recreativas hace año consolidando un clásico ha vuelto en formato Flash, tu objetivo: romper las bolas de cada nivel, agrandándose conforme vayas subiendo, ¿Conseguirás llegar al final?

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Misión de disparos

    Es turno de que estés dentro de una misión secreta para salvar a una de las personas que más quieres, así que deberás poner todo tu esfuerzo para terminar con los malos antes de que sea demasiado tarde.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Muñecos Zombies

    En esta ocasión es tu jardín el que se ha visto infestado de zombies, tu tendrás que acabar con ellos, pues son todos tus muñecos los que se han infectado, derribalos antes de que lleguen tus padres…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • The World Cup 2010: Juega la copa del mundo

    32 equipos para elegir y poder jugar la copa del mundo 2010 nuevamente con tu país favorito, llevando a la victoria luego de terminar el brutal campeonato que coronará a un nuevo victorioso. Desde la vista de arriba controla a los jugadores y mete todos los goles que puedas.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • Bateador de beisbol

    Imagen

    Eres un bateador de béisbol, que debe de golpear la bola en el momento exacto para hacer su mejor puntuación y quien no, un home run.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.