Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Boys vs Girls

    imagesUn juego que causa furor entre los personajes ya que tendrás que escoger si quieres jugar con una chica o con un chico y liarte a tiros contra el sexo opuesto. Es un juego parodia típica de los juegos de chicos y chicas.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Pirate Solitaire: Un solitario de piratas

    Divertido juego e solitario donde bellas piratas adornaran los niveles al igual que los diseños de las cartas. Con música de alta mar, participa de rondas de partidas de solitario mientras disfrutas la compañía de los viejos y queridos piratas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Parodia del Ratón y el León

    leon
    Una excelente animación que parodia la conocida fábula de Esopo del Ratón y el León, pero en esta oportunidad la historia tendrá un giro inesperado dejando a cada persona que mire el video sacando una conclusión personal. Otra gran animación para disfrutar y pasar un rato muy divertido.

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • La aventura del gato mágico

    Otro juego de los años 90 en el que tienes que ayudar a un gato viajando a diferentes lugares y superando diferentes niveles de plataformas y obstáculos. Ademñas puedes disparar a los enemigos que no deben tocarte para no perder vidas. Salta y dispara por doquier.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Eukarion Tales II: Marcus & Eladen

    Tu misión como aprendiz de caballero es aprender las lecciones que tus maestros te enseñan, pero un día en tu mente apareció el árbol sagrado y te mostró las imágenes de una bella elfa luchando contra el caos; ahora tu misión es ir a buscarla y poder así ayudarla a terminar con el mal.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Epic War 4

    Epic War 4
    En esta cuarta entrega de Epic War te tocara gestionar a tus guerreros ya sean caballeros o monstruos, tienes que dirigirlos en contra de los temidos y crueles enemigos que desean destruir todo tu castillo y hacerse de ese modo con el trono bajo un demoniaco control.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Wacko Willy

    Te acuerdas de los juegos de las máquinas recreativas que consistían en pegar martillazos a los topos que aparecían en los agujeros? Este juego es igual sólo que con animaciones mucho más sangrientas. Completa antes de que se termine el tiempo el objetivo fijado al empezar.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • TetriSnake

    Este juego es una mezcla de dos juegos clásicos. Snake, el juego de la serpiente que se va haciendo más grande a medida que come bolitas y Tetris, El cñasico juego de encajar piezas. Combinados podemos disfrutar de este juego tan original.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Maquillar a Selena Gómez

    Diviértete eligiendo el mejor maquillaje para una de las protagonistas de la serie televisiva Los Magos de Waverly Place, se trata de Alex Russo. Ahora podrás elegir entre diferentes colores para maquillar sus ojos, boca e incluso podrás hacerle un nuevo peinado…

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Tetris

    Imagen

    ¿Eres un adicto del juego más jugado de la historia?, ahora puedes empezar a viciarte haciendo lineas.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Ruff en el templo

    Es turno de que ayudes al pequeño Ruff, pues es un chico que debe completar distintas misiones en algunos escenarios para poder llegar al gran final, donde enfrentará al gran mounstro malvado…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • 3DTris

    Tetris ha sido rediseñado completamente en 3d, un clásico de Nintendo que revolucionó el mundo de las consolas domesticas como la Game Boy, planteando verdaderos retos mentales y consiguiendo ser el mayor juego adictivo de la historia.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Monster Truck

    Supera el circuito sin que el coche se de la vuelta y sin caer por los precipicios. Para lograrlo combina el movimiento con las teclas de dirección.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Termina con los terroristas

    Debes terminar con el terrorismo que sacude a tu ciudad, por eso estas en medio de una misión en la que deberás aniquilar a todos los malos con tu arma mortal, hazlo muy rápido para aumentar tu puntaje…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Phoenix Revenge

    Una versión de Arkanoid al estilo retro años 80 donde deberemos librar a la galaxia de una horda de extraterrestres que quieren destruir el universo, con gráficos de la época que nos traerá recuerdos nostálgicos de los maravillosos 80.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Buscando la salida

    A la hora de ir al trabajo todo puede ser tan pesado, tanto que estaríamos dispuestos a todo por encontrar una salida, incluso a disparar a juestros compañeros para poder tomarnos un descanso.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Vroom

    Si eres de los que te gustan los juegis de habilidad e inteligencia no puedes perderte este juego. Tienes que poner los obstaculos de la manera correcta para que el coche llegue a la meta sin problemas. Juega con los diferentes elementos, como barras de aceleración y rampas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Crack Man: Versión pandillera de Pac Man

    Un Pac Man bastante diferente al que estamos acostumbrados; esta vez somos un rapero que debe conseguir dinero y armas con la cual matar a la policía, que son los sustitutos de los clásicos fantasmas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Tiros de Mario Bross

    Ahora Mario Bross tiene una forma más eficaz para aniquilar a sus enemigos, ahora no salta sobre ellos, saca un revolver y les dispara…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Laboratorio abandonado

    Has despertado en un laboratorio abandonado, sin saber por qué no tienes nada más que tu inteligencia para escapar del lugar, utilízala de la mejor manera y logra escapar con vida…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Betty Boop aventura en moto

    moto
    Betty Boop ha decidido dar un paseo por el parque en su moto preferida. Tú la deberás ayudar a llegar al final de su recorrido esquivando los obstáculos y preocupándote de hacerlo en el menor tiempo posible, el nivel terminará cuando encuentres al oso. Ten cuidado con el camino y preocúpate con el equilibrio ya que si te balanceas mal comenzarás del comienzo.

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    3
  • Corte oscuro 2

    No recomendado para menores de 13 años.Eres capaz de salvarles la vida tus pcientes que vienen con heridas en el cuerpo? Este juego es un poco sangriento por eso es mejor que te abstengas si eres sensible a la sangre. Deberás usar el instrumental médico para onseguirlo.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    0
  • Criatura foránea

    Eres fruto de la investigación de un loco científico, para vengarte de él deberás crear un gran desorden en su habitación colocando los objetos estatégicamente para asustarlo…

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Microcosmic Shooter: Aventura gráfica

    Un chico normal, pero con reflejos espectaculares comienza una aventura luego de descubrir sus asombrosos poderes. Investiga todas las escenas y consigue los objetos claves para poder usarlos a tu favor y seguir avanzando hasta descubrir cuál es tu verdadero destino.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.