Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Kart: arranca los motores

    Inicia esta aventura automotriz manejando karts de tu color favorito, si logras terminar primero en la carrera lograrás conseguir logros y otros desbloqueables. Maneja a través de distintos circuitos tratando de que los demás competidores no te dejen fuera de la carrera.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Muñeca Voodoo

    Disfruta de este Halloween creando a tu propia muñeca Voodoo, podrás colocar los accesorios que más te gusten y si quieres podrás imprimir tu creación.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Francotirador

    Imagen

    Te dispones a emprender la misión de francotirador y debes de todos esos soldados que van apareciendo de matarlos y que no lleguen a la casa.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Isla de Mario

    Mario se encuentra en una isla fantasma y durante once niveles tu serás en encargado de guiarlo para encontrar la salida en un juego clásico que no tiene desperdicio alguno…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El hombre bomba

    Cumple las órdenes de la organización secreta para la que trabajas. Eres un hombre bomba que utiliza bazookas y otros tipos de armas de destrucción para aniquilar los objetivos creando el caos en la ciudad. Cuantas más cosas destruyas, más alta será la puntuación de la misión.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Mystic Circle Episodio 1 “Magic Mirror”

    “Magic Mirror” es el primer capítulo de esta saga donde Keith debera dirigirse a una isla misteriosa y mística donde deberá reunir las siete piezas del espejo magico superando los obstáculos y luchando contra las fuerzas del mal.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Path of Honor: Chapter 1

    Un completo RPG que reúne todo los típicos puntos de este estilo. Aventuras medievales donde deberás luchar contra criaturas usando armas o magia, dependiendo que profesión te guste más.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Millie and the Psycho Bomber

    millie-bomber
    Destruye a todos  los enemigos con este apasionante juego online que te vuelve a sumergir en el olvidadizo género de las plataformas. Utiliza tus habilidades para derrotar a todos tus rivales. Comienzas en un bosque rodeado de criaturas que intentarán bloquear tus objetivos.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Rock Transporter

    Conducirás un camión con el cual deberás transportar rocas con tu camión a través de 10 largos niveles sin que se te caiga ni una, ya que tendrás que comenzar desde cero, por lo que una velocidad moderada en lugares peligrosos te evitará dolores de cabeza.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Battle for Wayland Keep

    Eres un paladín, un caballero a las fuerzas del bien y deberás enfrentarte al mas puro estilo RPG a tu camino, librando batallas contra hordas de enemigos mientras aprendes nuevas habilidades, no debes preocuparte pues esta batalla durará mas de 100 años.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • Stoneage Sam

    Debes ayudar a este hombre en la edad de piedra para atravesar los peligros de la selva y llegar a tu destino que podrás ver reflejado con un globo de pensamiento en el personaje. Pulsa en los objetos adecuados para superar todos los obstáculos.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Vueltas Locas

    Prepárate para derrapar a toda velocidad en este buen juego de coches, donde compites contra otros autos para poder quedar en primero y coronarte como el rey del derrape.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Submachine 5: The Root

    Estas en un laberinto de habitaciones donde las posibilidades de salir son muy escasas, pero con tu empeño, tu inteligencia y mediante puzzles conseguirás ir progresando hasta salir a la libertad y poder escapar de ese infierno.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Clint Dempsey Kicker

    Clint Dempsey Kicker
    ¿Cuantos toques eres capaz de darle a un balón con tu ratón? Aquí puedes demostrar lo rápido y hábil que eres moviendo el ratón y dando el mayor numero de toques posibles.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Diesel Valquiria

    Escoge una clase y tu armamento con el que vas a defenderte de hordas y más hordas de zombis que no dejaran de abalanzarse sobre ti. Debes terminar con ellos disparándoles y lanzánzoles granadas, pero cuidado, no dejes que se acerquen porque la pantalla empezará a ponerse roja hasta que mueras.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Solipskier: Créa una pista de nieve en el momento

    Debes ayudar a este esquiador a llegar a la meta, pasando por todas las banderas y objetos que nos darán más puntos. Pero tú no controlas al jugador, sino que tendrás que ir creando rampas de nieve con el mouse, haciéndolas de la forma que tú quieras para que avance rápido, lento, para que salte. Tú tienes el control!

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Kamaz Delivery 3: Carga, controla y entrega

    Carga tu camión con lo que se te pide en la misión, controla el vehículo a través de desniveles, rampas, obstáculos y demás. Si logras llegar a la meta con lo que te asignaron, tienes la victoria asegurada. Varios niveles llenos de trampas y demás problemas que deberás solucionar si quieres tener éxito como conductor de carga.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Gran Prix mundial

    Es tu turno, debes correr a máxima velocidad en este Gran Prix mundial, para asegurarte de quedar en primero acelera al máximo y así desbloquearás los siguientes niveles.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • TetriSnake

    Este juego es una mezcla de dos juegos clásicos. Snake, el juego de la serpiente que se va haciendo más grande a medida que come bolitas y Tetris, El cñasico juego de encajar piezas. Combinados podemos disfrutar de este juego tan original.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Fastone Pyramid

    Imagen

    Tienes que tratar de montar una piramide antes de que la linea blanca desaparezca.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Super Solitario de Halloween

    wild-card
    Con estas fechas tan señaladas llegan los juegos online de Halloween. Practica el solitario en una baraja compuesta de personajes de terror ambientados en la temática de Halloween.

    Ver Juego de Flash
    Cartas
    Mario
    0
  • Monster Slayers: Hora de asesinar monstruos

    Participa en una aventura que mezcla varios géneros como plataformas, RPG y rol, en el que deberás elegir una cruzada y completarla subiendo de nivel y obteniendo nuevos poderes. El objetivo es eliminar monstruos ya que tomarás el papel de un cazador de este tipo de criaturas. ¿Podrás estar a la altura?

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Noidzor en problemas

    Disfruta del clásico Arkanoid pero en esta ocasión tendrás a Noidzor un demonio rojo que necesita de tu ayuda para poder completar los diferentes niveles y conseguir nuevo armamento.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Bomb it!

    Disfruta de una buena versión del juego de flash clásico Bomberman en el que hay robots como protagonistas y deberás colocar las bombas de forma estratégica para acabar con tus enemigo, podrás elegir entre uno o dos jugadores…

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.