Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Mesiria 2, un RPG lleno de aventuras

    rpg
    Requiere conocimientos de inglés. Tu nombre es Gustave y te encuentras en la ciudad de Plania donde aparecen extrañas criaturas. La forma de encontrar el camino de regreso será localizar al Capitán Gorvus. Ponte en marcha!.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • ¿Como saco el cuadradito?

    Imagen

    Juego bastante entretenido y de pensar, en el que consiste en un cuadradito azul pequeño como sacarlo y meterlo encima de la puerta para abrirla y que el trenecito pase. A simple vista es fácil…

    Ver Juego de Flash
    Curiosidades , Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Nightmare in the Dark

    La versión oscura de Snow Bros; Podrás enfrentarte a las criaturas diabólicas tirando bolas de fuego para eliminarlas, cada vez serán más feroces y mas tenebrosas, ¿Podrás sobrevivir a la oscuridad?

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Matando extraños

    Ahora estás dentro de una aventura donde deberás terminar con todas las criaturas extrañas que se encuentran a su alrededor, elige bien tus armas y aguanta el mayor tiempo posible con vida…

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Mario’s Adventure 2!

    Otra versión en Flash del adictivo Mario Bros donde tendrá como objetivo salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser, que se la llevado a su castillo y la mantiene bajo llave en una torre, Mario deberá ir derrotando a los jefes hasta llegar al rey.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Revienta Naves

    -Star Corps-
    Si eres rápido con el ratón este es tu juego, necesitas dispararle a todas las naves que te van a pareciendo, eso si salen muy rápido y tienes que hacerlo tu aún con mayor rapidez.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • SOL: Dawn

    Un RPG adictivo y muy cuidado en el apartado gráfico que nos permitirá vivir la aventura de un reputado caballero a lo largo de sus largas y cruentas batallas, con un sistema por turnos muy similar al de Final Fantasy VII.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Kaboom!: Un clásico revivido

    Un clásico revivido, si tuviste Atari recordarás este título, en que tomas parte de un ladrón que debe disparar a unas plataformas para ir ganando puntos. Controlas el personaje con el click principal mientras mueves el mouse para mover las plataformas.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Dungeon Dice: Lucha con dados

    Momento de liberar furiosas batallas donde tu habilidad no sirve para nada, sino la suerte de los dados es que la definirá tu destino a mano de tus enemigos. Lucha y recibe determinada cantidad de puntos como dirán los dados…suerte.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Avatar: Escapada elemental

    Los protagonistas de la serie Avatar están atrapados en un barco. Debes ayudar a Aang, Kataray y Toph a salir de el barco y terminar con todos los enemigos. Combina a los personajes con cada ataque especial para lograrlo.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Traffic Madness: Controla el mini tráfico

    En este divertido y original juego deberás controlar el tráfico miniatura que circula sobre el escritorio. Para eso debes hacer click sobre el auto deseado para que aumente su velocidad y salga del peligro; aunque cuidado, si lo haces avanzar rápidamente puede chocar contra otro vehículo que no viste. Estrategia y habilidad al máximo.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Stickicide 3

    Otro de los juegos sangrientos a la par que divertidos de los Stickmen, los mejores garabatos animados de la red. Esta vez deberás escoger diferentes formas de suicidarte, si escoges la más original ganarás más puntos.

    Ver Juego de Flash
    Varios
    Mario
    1
  • Motociclista extremo

    moto
    Otro muy buen juego de motos donde deberás conducir la moto por sobre un terreno muy abrupto y completar el nivel llegando al final. Balancéate bien sobre la moto porque cada vez que te caigas comenzarás de nuevo.

    Ver Juego de Flash
    Motos
    Mario
    0
  • Elimina al enemigo

    Imagen

    Eres un francotirador, al que le encargan diferentes misiones en las que tendrá que acertar disparándole para matarlo y ganar la misión.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas , Tiros
    Mario
    0
  • Magic Heaven

    Una versión navideña del clásico Snow Bros con una linda bruja como protagonista que convertirá en bola de nieve a sus enemigos, absórbelos y lánzalos de nuevo para acabar con los restantes.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Escaping Paris 2: Ayuda a Paris Hilton a escapar

    La malcriada de Paris Hilton ha regresado a la cárcel y ahora debe usar todas sus habilidades para poder liberarse nuevamente. Controla a la rubia por distintos niveles dentro de la prisión para poder hacerla avanzar y lograr encontrar la salida usando los objetos que tienes a mano.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Zombooka en llamas 2

    Otro juego de Zombooka con el que te lo pasarás en grande matando zombis con tu zuperbazooka. Esta vez tendrás más personajes para escoger y nuevas armas. Apunta y dispara tu cohete para terminar con todos.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Fuzzy McFluffenstein

    A simple vista este gatito es precioso, pero espera a verlo en acción y destripar ratones por doquier. Tienes treinta segundos para saltar sobre todos los ratones que puedas. Cada ratón aplastado te dará un segundo extra.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Solitario Online

    Ahora te traemos uno de los juegos clásicos de Windows, se trata del solitario que ha llegado para quedarse, lo tendrás ahora en una versión online que te podrá distraer un poco en el cole o la oficina, pues siempre es muy entretenido y divertido…

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Snowboard

    Imagen


    Clásico juego de snowboard en el que tendrás que ir saltando obstáculos, haciendo piruetas y más cosas, cuantas mas combinaciones, mayor será la puntuación.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Deportes
    Mario
    0
  • Epic Combo!: Golpea con todo lo que tengas

    Momento de ponernos violentos: elige tu arma favorita, puede ser bates de beisbol, martillos y demás, sea cual sea tu objetivo es golpear a estas tortugas con la mayor precisión posible para poder ocasionar un combo lanzando varios de los pobres animales con la mayor fuerza posible.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Monoliths Mario World 3

    Bowser ha vuelto para variar raptar a la princesa Peach, por lo que han vuelto a llamar a Mario para que vaya en su búsqueda y la salve, ayúdale a conseguirlo en una de las mejores versiones Flash hasta el momento.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Cuida tu caballito

    Imagen

    Esta será una experiencia inolvidable ya que tendrás que cuidar de caballos propios, ir a carreras, y un sinfín de cosas más, que tú y tu caballo jamás olvidareis.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Aventuras
    Mario
    0
  • Stone Age Runner

    Al mas puro estilo de los Picapiedra, deberás recorrer con tu vehículo impulsado a pies en el menor tiempo posible sin que el coche vuelque y tengas que volver a comenzar la carrera, procura tenerlo estabilizado con los controles y la velocidad.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.