Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Quemacocos

    Imagen


    Si eres de los que le va calentarse la cabeza un buen rato este es tu juego, debes de superar los diferentes retos en el menor número de clic. ¿Serás capaz?

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Nave espacial

    Es momento de que disfrutes de uno de esos buenos juegos de flash, se trata de todo un clásico donde tienes que matar a todos los los marcianos malos a bordo de una vieja nave especial…

    Ver Juego de Flash
    Naves
    Mario
    0
  • SteerWheels 2

    Segunda parte de este inteligente juego en el que debes conseguir que la bola amarilla golpee la barra del mismo color. Para lograrlo utiliza el coche con 2 ruedas para empujar la bola hasta su destino. Piensa bien como quieres hacerlo a que este juego requiere cada vez más inteligencia a medida que superas niveles.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Aventura de Bubble Bobble

    Ahora estás sumergido en una aventura clásica al lado de Taito, recuerda tirar muchas burbujas para terminar con tus adversarios.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Haciendo Justicia

    Eres un policía que patrulla la ciudad en busca de delincuentes en carreras ilegales o que incumplen todas las leyes de tráfico. Debes recorrer la ciudad y destruir sus coches que verás marcados en color rojo. Pero cuidado de no golpearte mucho ya que por cada golpe te irá restando vida.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0
  • Pelea Ninja

    Eres Marseilles, es un ninja que debe sobrevivir durante 16 niveles de dificultad, pelea contra todos tus enemigos y termina con ellos para ganar…

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Elimina todas las burbujas

    tanke
    Muy adictivo juego de habilidad donde deberás controlar un tanque y destruir todas las burbujas del nivel disparándoles. Deberás calcular tu posición ya que podrás hacer que tu disparo rebote en la pared y destruir más burbujas obteniendo más puntos, pero cuida tus disparos ya que tendrás un número limitado.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • King’s Island: Pulcherrimo’s Return

    Tras acabar con el paladín blanco te han lanzado un encantamiento y tu ropaje ha desaparecido, por lo que reclamarás venganza intentando recuperarla y buscando al Rey Maleficus para derrotarlo. Una aventura gráfica estilo RPG.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Tenis bestial

    Imagen

    Una historia grafica de mala calidad que trata sobre dos personajes que disputan un partido de tenis que acabara en tragedia, muy divertida.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Deportes
    Mario
    0
  • El Cowboy

    cowboy
    Eres fanático de los juegos de tiro? Entonces este juego es para ti, deberás dispararle a la mayor cantidad de copas y vasos que veas en la cantina con tu revolver antes que se acabe el tiempo. Deberás también preocuparte que no se te acabe la munición y estar atento para recargarla en cuando sea necesario.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Solitario Spider

    cartas
    En versión del clásico juego Solitario Spider donde tu objetivo será formar escaleras de números con las cartas para que se vayan eliminando, si ves que no puedes hacer nada puedes pedir otra ronda de cartas.

    Ver Juego de Flash
    Cartas
    Mario
    0
  • Escape: Fuga desde la celda

    Estas encerrado en una celda sin ningún tipo de contacto y tu ingenio, perspicacia e inteligencia harán posible tu fuga, pero debes tener cuidado ya que cualquier imprevisto puede surgir y hacer que vuelvas a ella.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • El juego llamado Bob

    Esta es una versión diferente y muy original del clásico Pang en el que deberás romper las bolas rojas tirando pompas con el osito Bob

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Hugo el vagabundo

    Hugo, no siempre fue un vagabundo, por eso debes ayudarlo a recuperar su antigüa vida, donde era un chico rico, utiliza tu inteligencia para completar los diferentes niveles.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Zee y la máquina alienígena

    Ha aparecido una máquina alienígena en medio de la fiesta que estabas celebrando, rápido oculta pruebas ya que no pueden enterarse tus invitados. Tal vez si tienes suerte nadie se de cuenta y consigas hacer funcionar la máquina para darte una buena sorpresa.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Governor of Poker 2

    Debes ganar reputación en tu pueblo del Lejano Oeste, y la mejor manera de hacerlo es ganando campeonatos de póker en los distintos pueblos. Toma el tren, viaja por los Estados Unidos y compite para demostrar quién es el verdadero líder de las cartas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • 3D Logic 2

    3D Logic 2
    En un bosque hermoso y bello, un cubo suspendido en el aire con cubitos de colores en el interior de él te espera. ¿Te atreves con el reto que la capacidad intelectual insignificante?

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Clásico arkanoid sobre papel

    Imagen

    ¿Quien no conoce hoy en día el clásico arkanoid? Este es otro más de esos casual games con una interfaz atractiva y minimalista. Con un diseño tipo “sketch” dibujado a mano deberemos destruir todos los bloques para dejar una hoja completamente blanca.

    Ver Juego de Flash
    Puzzles
    Mario
    0
  • Daymare Town

    Una divertida y bonita aventura gráfica que tendrá como objetivo salir de la ciudad utilizando el ingenio para resolver una serie de puzzles que pondrán a prueba tu inteligencia y tu lógica, todo un reto para las mentes mas brillantes.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Camionero

    Imagen

    Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible y con el menor daño posible a poder ser.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Habilidad
    Mario
    0
  • Maquillar a Selena Gómez

    Diviértete eligiendo el mejor maquillaje para una de las protagonistas de la serie televisiva Los Magos de Waverly Place, se trata de Alex Russo. Ahora podrás elegir entre diferentes colores para maquillar sus ojos, boca e incluso podrás hacerle un nuevo peinado…

    Ver Juego de Flash
    Animación
    Mario
    0
  • Escapando del apocalipsis

    La profecía se a cumplido y el fin del mundo  ya no es un cuento es una realidad y afortunadamente eres el único ser humano superviviente a las temibles catástrofes pero solo dispones  de una sola oportunidad para escapar y refugiarte en un lugar seguro, para ello tendrás que conducir atravesando las vías mas tenebrosas y esquivando obstáculos para no terminar muerto.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras , Coches
    Mario
    0
  • Kill all Zombies

    Hordas con miles de zombies han escapado del laboratorio con con afán de destrucción y de buscar comida, deberás montarte en tu coche y utilizarlo como arma: atropella todos los zombies que encuentres y sobrevive a la terrible horda.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Taxi zombie 2

    Ahora podrás disfrutar de la segunda parte del Taxi Zombie, recuerda que eres el único que puede poner a salvo a las personas, así que recoge a cuantos puedas y llévalos a los sitios seguros de la ciudad, con el dinero que recaudes podrás hacerle mejoras a tu coche.

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.