Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Como utilizar el baño de hombres?

    baño hombres
    Saber que urinario utilizar en los baños públicos puede ser todo un problema para los hombres ya que hay códigos que deben respetarse y si utilizas el equivocado podrían quedarse con una idea equivocada tuya. Este juego podrá a prueba tus conocimientos sobre el tema y te enseñará que decisión tomar en cada caso.

    Ver Juego de Flash
    Cuestionarios
    Mario
    0
  • El laberinto de Zelda

    Se trata de un juego de Zelda pero totalmente diferente ya que se asemeja al clásico Pacman. Incluso deberás coger todas las bolitas también y comerte a los fantasmas que saldrán por el bosque. Cuidado que no te cojan ellos cuando no has comido la bolita que los vuelve vulnerables.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Escape Pink Room: Escapa de este misterioso cuarto rosa

    Momento de usar la lógica para poder escapar de este misterioso cuarto rosa, usando todos los objetos que encuentres para darles un uso inteligente que te ayudará a escapar antes de permanecer atrapado para siempre.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Robot granjero

    Este es un excelente juego de flash, en el que eres un robot especializado en granjas, pero estás harto de trabajar y botarás el empleo a otra parte. Debes recorrer todo el camino hasta salir de la granja matando a todos los que están a tu paso…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Camionero

    Imagen

    Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible y con el menor daño posible a poder ser.

    Ver Juego de Flash
    Conducción , Habilidad
    Mario
    0
  • Super MarioKart Extremo

    Escoje con que personaje d e la serie de Marios Bros quieres jugar, con Mario o su hermano Luigi. Debes manejar su coche evitando chocar con los enemigos de piedra y atropellando a los demás enemigos. Coge carrerilla para ir más rápido.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Monster Slayers: Hora de asesinar monstruos

    Participa en una aventura que mezcla varios géneros como plataformas, RPG y rol, en el que deberás elegir una cruzada y completarla subiendo de nivel y obteniendo nuevos poderes. El objetivo es eliminar monstruos ya que tomarás el papel de un cazador de este tipo de criaturas. ¿Podrás estar a la altura?

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Streets of Valhalla

    Si crees que puedes vivir en las calles de Valhhala debes saber que las mafias controlan la zona y que deberás enfrentarte a ellas para poder vivir en paz y tranquilidad ¿Podrás sobrevivir en sus calles?.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • Franky The Fish

    Imagen

    Desde que el mundo es mundo, el pez grande se come al pequeño. Trata de crecer en el mar sin ser devorado y alimentándote de los pequeños.

    Ver Juego de Flash
    Animales
    Mario
    0
  • Soy Estilista

    Mónica será tu chica de pruebas y tu objetivo es hacerle un peinado, ponerle un buen vestido y añadirle los accesorios, todo lo necesario para demostrar que eres la mejor estilista y tu bella creación.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • La bola en el laberinto 2

    Click Maze 2
    La bola roja pequeña se moverá al dar clic. Guía la bola pequeña sin chocarla en ninguna pared y llévala asta la bola roja grande en todos los niveles pero cuidado que se ira complicando.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Q: Habilidad con bolas de colores

    Pon tus habilidades a prueba en este entretenido juego que se basa en colocar la pelota de color en su correspondiente lugar. Pero cuidado, ya que no puedes moverla libremente, y muchas veces quedarán trancadas y tendrás que comenzar de nuevo; por eso mide y piensa tus movimientos antes de hacerlos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Cuidado con los Zoiks

    zoiks
    Excelente juego en donde deberás defender de los Zoiks tu ordenador. Estos pequeños robots están para destruir toda tu información y es por eso que deberás ubicar en diferentes puntos estratégicos varias armas para impedir que lleguen al final del recorrido. Tendrás tres niveles para completar.

    Ver Juego de Flash
    Acción
    Mario
    0
  • Villa Moneda

    PLATAFORMA
    En este juego deberás agarrar todas las monedas del nivel y esquivar, los obstáculos que se te presenten para poder pasar al siguiente. Un juego muy entretenido y bien logrado.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • El musical de los robots piratas

    robots
    Excelente musical que nos cuenta la vida de una comunidad de robots piratas cuyo único propósito es el de invadir nuestras computadoras con sus virus y deben enfrentarse a sus mayores enemigos que son los hackers. Una animación muy bien lograda con una canción igual de divertida que te mantendrá bien entretenido.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Música
    Mario
    0
  • Space Invaders New Version

    Una nueva versión para este clásico de toda la vida; deberás mantener en equilibrio la nave esquivando los enemigos e intentar mantener el máximo tiempo posible entrando en el ranking de los mejores y mas habilidosos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Kirby en flash

    Disfruta de otro de los juegos clásicos de Nintendo, se trata de Kirby, quien tiene que tomar todas las estrellas y bonus impidiendo que lo toquen las bombas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Aventura de gusanos

    En este buen juego de flash has tomado la forma de un gusano e intentas escapar con vida de un mundo de ultratumba que se encuentra infestado de zombies en forma de gusanos…

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Connection

    El objetivo es sencillo, tienes que conectar los dos círculos de energía entre sí moviendo las fichas horizontal o verticalmente para que al final se haga la luz.

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Submachine FLF: Escapa de la locura

    Si pretendes escapar de esta habitación del manicomio deberás hacer uso de tu lógica para resolver varios puzzles para poder ir avanzando y encontrar una salida a esta locura.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Chuta el balón

    Imagen

    Este juego va en especial pera los apasionados de las faltas, que les gusta practicarlas tanto. Ahora podrás hacerlo sin cansarte y sin moverte de casa.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0
  • El tesoro maldito

    rol
    Excelente juego de tipo rol donde tu principal objetivo será el evitar que tus gemas preciosas sean robadas por toda clase de enemigos. Para ello podrás construir obstáculos y realizar una infinidad de cosas de este completísimo juego. Un juego que te mantendrá entretenido bastante tiempo.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Campistas

    Imagen

    ¿Eres un buen campero y te gustaría probar a montar tu propio camping? Con este juego puedes crear todo lo que quieras propio de un camping.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras , Curiosidades
    Mario
    0
  • Back in Play

    Escoge el equipo de que mas te guste, saca desde banda para poder comenzar a jugar y tendrás que sorprender al portero con el objetivo de meterlo gol, un juego totalmente adictivo que rellenara tus horas de aburrimiento o esos días que no te apetece salir de casa.

    Ver Juego de Flash
    Deportes
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.