Acerca de esta web

juegosdeflash.net

Es un portal de entretenimiento online con juegos de flash de todas las temáticas y para todas las edades. Compartimos de manera regular 1377 juegos gratis online.

instrucciones

Para poder jugar y ver los juegos de flash de nuestra web necesitaras los siquientes componentes:

Categorias Principales

1377 juegos

  • Graveyard of Drunken Souls

    Esta es la segunda parte de un juego totalmente divertido y sangriento. Antes que nada decora al personaje con lo que te dan a elegir y después líate a matar enemigos que se abalanzarán sobre ti sin dudarlo. Dispones d diferentes armas para hacerlo.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • El reino del Concilio Oscuro

    Una aventura al estilo RPG directamente en flash. Escoge una clase, cuerpo a cuerpo, mago o sanador y sigue las intrucciones y misiones que te darán los ciudadanos de la aldea del concilio oscuro. Tienes tiendas donde comprar armaduras, armas, pociones y otros objetos para mejorar tu personaje.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Sokoban: Pura y dura habilidad con cajas

    Habilidad en este tipo de puzzles en el que debes mover las cajas hasta su respectivo sitio, pero ten cuidado, ya que muchos movimientos pueden ser los últimos y tengas que empezar de nuevo para poder hacerlo correctamente. Juego de pensar y diagramar mentalmente las acciones antes de hacerlas.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Casa de Muñecas

    Tenemos juguetes y una casa. Tenemos que construir la casa con las piezas sombreadas que aparecen en la imagen, una vez seleccionadas, la máquina se ocupará de cojer el juguete o la pieza necesario y lo dirigirá hacia la posición. Es tarea tuya decirle cuando parar para que la pieza caiga en el lugar correcto.

    Ver Juego de Flash
    Chicas
    Mario
    0
  • Lo reto a duelo

    dueñlo
    Tú eres un enviado de Satanás para comenzar el Apocalipsis en la tierra pero te has metido en un problema y has sido disparado. Por esto el diablo te ha castigado y deberás practicar el arte del duelo para volver a la tierra y tomar venganza. Un juego bastante simple pero entretenido.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Matanza a los Hamster

    hamster
    Divertido juego en donde deberás dispararle a la mayor cantidad de Hamsters que puedas. Estos aparecerán por toda la pantalla en diferentes lugares y tu misión es eliminarlos con el arma que te han dado. Un juego un poco morboso pero no por ello poco entretenido.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Calle del destino

    Estás dentro de una aventura gráfica en donde deberás recorrer diferentes escenarios para poder ganar. Utiliza todo tu ingenio y termina muy rápido con tus amigos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Mesiria: Ayuda a Gustave a llegar a Plania

    rpg-aventuras

    Primera aventura de Mesiria donde nuestro protagonista, Gustave, debe alcanzar la ciudad de Plania. En su paso por esta gran aventura se tendrá que enfrentar a terribles criaturas. Comparte similitudes con el modo de lucha con los clásicos juegos de Final Fantasy pero, !eh!, no exijas demasiado a un casual game.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • Zombie en la oscuridad

    Los zombies han infestado la ciudad, ahora tu eres uno de ellos, por eso debes continuar comiendo cerebros humanos y ocultando de las luces porque te harán más débil.

    Ver Juego de Flash
    Bestias
    Mario
    0
  • La petanca

    Imagen

    Un juego en el que deberás de lanzar la bola lo más lejos posible pero lo más cerca posible de la bolita azul, para así conseguir más puntos.

    Ver Juego de Flash
    Deportes , Estrategia , Habilidad
    Mario
    0
  • Notepad Invaders: Un clásico como nunca lo has visto

    El clásico Space Invaders ahora toma las notas de algún estudiante aburrido con mucha imaginación, ya que no lo verás con los gráficos de siempre, sino como si estuvieran dibujados con un bolígrafo en una libreta de notas. Mantiene los mismos conceptos.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • En búsqueda de Diamantes

    diamantes
    Te encuentras en una misión para encontrar la mayor cantidad de diamantes que puedas y para ello deberás destruir los asteroides que los contienen en su interior.

    Ver Juego de Flash
    Naves
    Mario
    0
  • Defiende tu isla

    globos
    Tu isla se encuentra en peligro de ataques enemigos y debes defenderla, crees poder hacerlo? Deberás controlar tu cañón y defender tu territorio a toda costa destruyendo a todos los enemigos que veas. Tendrás varias modalidades de juego que sin lugar a dudas te darán un buen rato de diversión.

    Ver Juego de Flash
    Tiros
    Mario
    0
  • Rompe clavos

    Imagen

    Si lo que te gusta a ti es poner clavos este es tu juego, acierta a darle a los clavos.

    Ver Juego de Flash
    Habilidad
    Mario
    0
  • Mario Bross 2

    Diviértete con el nuevo juego de Mario Bross, donde deberás acompañarlo en una gran aventura, mientras recoges todas las monedas e intentas aniquilar a todos tus enemigos saltando sobre ellos.

    Ver Juego de Flash
    Aventuras
    Mario
    0
  • New Super Mario World III

    Tercer nivel de Super Mario. Atraviesa todas las plantas carnívoras y recoge todas las monedas de cada nivel

    Ver Juego de Flash
    Plataformas
    Mario
    0
  • Quest for Power

    Tu objetivo es liberar Inglaterra de los malechores que se aprovechan de la población con sus impuestos. Crea tu ejército y ayúdate de la catapulta para conseguirlo. Mátalos a todos.

    Ver Juego de Flash
    Estrategia
    Mario
    0
  • El dilema de la rana

    rana
    Quien dijo que los animales no tienen sentimientos?, en esta animación veremos el dilema que viven estas 2 ranas amigas, se cuestionan su estilo de vida y como son vistas por la sociedad, lamentablemente para la rana la historia tendrá un giro inesperado que llevará a que esta rana se olvide de todos sus problemas.

    Ver Juego de Flash
    Animación , Animales
    Mario
    0
  • Kill all Zombies

    Hordas con miles de zombies han escapado del laboratorio con con afán de destrucción y de buscar comida, deberás montarte en tu coche y utilizarlo como arma: atropella todos los zombies que encuentres y sobrevive a la terrible horda.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • GTA

    Súbete a este Lamborghini tan molón y dedícate a atropellar a todo el peatón que intente cruzar antes de que se termine el tiempo. Tienes sesenta segundos para volverte loco a destrozar a todo el que se interponga en tu camino.

    Ver Juego de Flash
    Coches
    Mario
    0
  • Knife

    Liate a cuchillazos cjugando a este divertido juego de garabatos que luchan entre sí. Existen dos modos de juego, matar a todo el que se te acerque o recoger todas las banderas que puedas mientras te defiendes de los enemigos que vendrán a atacarte.

    Ver Juego de Flash
    Lucha
    Mario
    0
  • Animal Wars

    Imagen

    Diviertete escogiendo a tu especie y preparate para luchar en una guerra entre animales. Los humanos no existen.

    Ver Juego de Flash
    Animales , Lucha
    Mario
    0
  • Toki: En busca de la princesa Mohio

    Un juego aclamado en los años 80 en las recreativas; La princesa Mohio ha sido secuestrada por Vookimedlo y te ha convertido en un mono, deberás usar su fuerza para llegar al castillo dorado, derrotarle para que te vuelva a tu estado original y salvar a la princesa.

    Ver Juego de Flash
    Clásicos
    Mario
    0
  • Taxi Zombie

    Ahora eres un conductor de taxi en este juego de flash, donde tienes que recoger a los pasajeros y llevarlos a un destino a salvo antes de que se conviertan en zombies, así que debes manejar muy rápido y exterminar a los zombies que van a tu paso…

    Ver Juego de Flash
    Conducción
    Mario
    0

Suscribete a juegosdeflash.net

Buscador de juegosdeflash.net

Nuestra seleccion de juegos

  • Commando Assault Te encuentras sumergido en una guerra donde tendrás que armarte de valor y atacar a tu rival con todo el armamento posible...

  • Camionero Eres el conductor de un camión que tienes que hacer entregas en el menor tiempo posible

  • Mata topos Esta vez, eres un mazo al que no le gustan nada los agujeros que han ello en el jardín los topos. Usa tus reflejos y reparte mazazos.